Author |
El gran foro Celeste y Blanco de ARGENTINA. |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Sin embargo, tienen buenas promociones, aunque el servicio sea un fiasco.
[ This Message was edited by: tranced on 2008-03-08 01:24 ] |
|
MAKABRE Joined: Aug 23, 2007 Posts: 20 From: Mexico DF, MEXICO PM |
Para mi, por lo menos, usuario de Movistar, el servicio es bueno... últimamente tuve que hacer unos viajes personales por el interior de la Argentina y siempre tuve servicio... El único problema que tuve con Movistar es que cuando me enviaron la información para configurar el MMS y el WAP... el MMS funciona y el WAP no... mandé un email pidiendo mas datos y no me lo contestaron... pero me queda poco tiempo aquí, así que tendré que buscar las configuraciones de WAP y MMS para hacerlo en Mexico... mi próximo destino por dos años a partir del 21 de enero... |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
weno no hay q decir q VOMISTAR es malo.,.. pero hay veces es abusivo...
[addsig] |
emiliovera82 Joined: Feb 24, 2008 Posts: 7 PM |
Hola gente por fin algo para los argentinos!!! Jeje.. de paso dejo una consulta:
Alguien sabe la configuracion para mensajes multimedia (MMS) para un Sony Ericsson K850i?? Ah es de CTI...
Espero respuestas! Saludos! |
norberto877 Joined: Jan 17, 2008 Posts: 80 PM |
porque no entras a la pagina de sony ericsson.entras y podes configurar tu movil mms wap y correo electronico. te da la opcion de elegir marca,modelo y operadora y cuando completas todo te llega un sms con la configuracion y listo. yo pude configurar de esta manera los MMS de PERSONAL |
emiliovera82 Joined: Feb 24, 2008 Posts: 7 PM |
@norberto 877:
Ya probe eso muchisimas veces y nunca me llega el bendito mensaje... |
norberto877 Joined: Jan 17, 2008 Posts: 80 PM |
parece que esos sms de configuracion funcionan solo para personal. porq intente hacerlo con otro cel de movistar y cti y nunca llegan pero en personal llegan a los 5 minutos. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
en argentina
http://www.celularis.com/merc[....]ovil-ya-es-claro-argentina.php
adios CTI hola CLARO
wuaooo si con esto ya fue la emblematica CTI entoces es un echo que bien podria ser que telcel algun dia tambien pueda cambiarse a claro
como lo viene haciendo porta de ecuador
[addsig] |
hf1344 Joined: Jun 04, 2008 Posts: 60 From: Buenos Aires, Argentina PM |
yo no lo encontraba y estaba pensando en empezar uno pero me lo indico un usuario llamado fbloise ..
que paso con el foro argentino que nadie habla nada? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Este foro deberia moverse algo mas!
Vamos usuarios argentinos!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no hay creo que la economia los afecto
por ahi lei que subirian las tarifas en argentina  |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
pobres los pares gauchos con la subida de precios, aca en peru estamos igual, vaya claro esta arrasando con todos los operadores moviles en sudamerica...

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 16:37 ] |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
Yo antes posteaba seguido desde el celular, cuando en mov¡st@r no pagaba, pero en ese tiempo muy pocos argentinos andaban por aca. Saludos a todos
This message was posted from a one touch 557 |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Saludos...veo gente conocida---como Migue....Giancito....Bruque.....uno mas a este foro.
Giancito le diste mi saludo especial a Migue? |
no man se me olvido, pero ya te di su numero enviaselo tu mismo jajajajaja |
|