Author |
Foro Dominicano! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
reportando desde limux mint 8. k baina esta k es rapida!!!!
muy buen OS...muchas mejoras en el 8.
vale la pena...
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo solo he probado el Mint Gloria y me gusto bastante.
@escaphus: excel no es mi fuerte. Paso. Aunque, que es lo que necesitas?
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
cammer lo que pasa es que el iphone es la copia de todas las tecnologias....y por todo quieren demandar;ta bueno que se lo hagan....hablando del htc hd2 que tenga su lapicito no le quita como quiera su pantalla es capacitive......ah y que quede claro nokia ruless.....la primera compañia inovadora y la mejor. |
Yo de fresco me puse a vender mi C510 en los foros de alla abajo. Creo que resulta mejor asi. De esa manera ganamos feedback.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el ayy fo siempre quiere salir como el vencedor en muchas cosas.... lastima que no se le de...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
gente KLK!!
Toi super desactualizado(desde el Lunes 11)... me cortaron el internet hasta manana :S
en otro ambito, cuando cuesta desblokear una BB Storm 1 y donde??
otra vaina mas pa lo ke le gustan comer afuera/pizza, segun fuentes confiables me dicen ke si llevan a Domino's Pizza alguna una tarjeta de llamada de tricom(sin importar el monto), una pizza grande(precio normal: RD$490pesos) sale a RD$250pesos(llevando la tarjeta de Tricom). Segun me dijeron la oferta es valida hasta el 10 de Febrero, no se si en la Capital esta esta oferta pero aki en Santiago SI.
PD: Me actualizare con el foro manana...
PD2: Mis pesame a los tigueritos del Licey... tan emocionado ke taban pa ir a la Final. att.: un aguilucho contento .... ya se ya se no llegamos al RR but still..
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Busquen 1000 TV's pa q vean... el pana fotografo de esa foto tiene desde el 2005 peleando con apple por el uso de su foto:
Prueba:
http://www.reuters.com/article/idUSN2051611820090820
(no como los fanboys q hablan sica sin fundamento)
Apple deberia pagarle royalties a nokia por el uso de sus patentes de GSM, a kodak por el uso de sus patentes de las camaras, a Louis Psihoyos por la foto esa de las mil pantallas y una emulsion de scott a los fanboys pa q dejen de ser tan estupidos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
`Q risa, solo en ebay:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayIS[....]&ssPageName=ADME:L:LCA:US:1123
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-01-17 19:44:17, grafyman_se wrote:
hablando del htc hd2 que tenga su lapicito no le quita como quiera su pantalla es capacitive...
Tienes razon. HTC por querer complacer a par de zanganos acostumbrados a los stylus... He visto stylus para iFon en tiendas de accesorios pero son para personas que no le gusta meter "deos".
Con esa pantalla y WinMo renovado no hay necesitad de eso, yo no lo uso desde hace varios anios... Solo es cuestion de flashear un buen CustomRom y buscar buenos programas.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno de aqui pa lante a apple que se prepare pq lo van a atacar por mucho....y simplemente pq ellos quieren ser exclusivos en multitouch y quieren sacar a las demas compañias a la fuerza.....pero que se preparen com wm7, android and symbian4.....es cuanto..... |
bueno no se ese k dices pero este se llama HELENA
nose por k siempre buscan nombres de mujeres
y si frankie, solo en ebay. pero las personas son mas malas
k se ponen a hacer bid por eso..va ya por 500 dolares
El Gloria es el 7.
|
recomiendenme un cliente torrent pa linux mint 8!!!!
nose cual sea el mejor
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Lendy
Usa Azureus pa linuzx!!
Por otro lado me encontre con la mujer suya anochie, en bocanada.....
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no se, pero me huele que el symbian nuevo no va a tar tan tan... sera una mejora, pero no tan tan tan..... deberian hacer un update de mañemo pal n97...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|