Author |
Foro Dominicano! |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Señores necesito su ayuda 911...si pueden
Ya estoy oficialmente en tesis. Para el proximo miercoles debo tener un listado de temas pa ese mismo dia elegir uno y empezar a bailar el tango con el.
Areas que elegi: Computacion grafica (generar graficos con computadoras) o Ingenieria de Produccion (mejorar procesos de produccion).
Que ustedes creen que yo pueda hacer en esas areas? Pa la de computacion grafica pense en algo relacionado a la medicina...no se si tal vez poder simular cirugias (plasticas) para ver resultados antes de hacerla de verdad o algo asi...pa la otra no me ocurre na pero el director dijo que el queria que yo hiciera ese tema.
Que se les ocurre?
|
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Para lo de Ingenieria de Produccion que te parece algo que sea con inventarios? Como software que haga proyecciones y de recomendaciones de acuerdo a esos datos.
Edit: Ahora que me fijo tricom esta cobrando impuestos por las donaciones... WTF
Envía la palabra AYUDA al 8432 y ayudemos a nuestros hermanos de Haití. RD$25 impuestos incluidos.
[ This Message was edited by: bolix on 2010-01-14 03:59 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-01-14 04:29:49, bolix wrote:
Para lo de Ingenieria de Produccion que te parece algo que sea con inventarios? Como software que haga proyecciones y de recomendaciones de acuerdo a esos datos.
Edit: Ahora que me fijo tricom esta cobrando impuestos por las donaciones... WTF
Envía la palabra AYUDA al 8432 y ayudemos a nuestros hermanos de Haití. RD$25 impuestos incluidos.
[ This Message was edited by: bolix on 2010-01-14 03:59 ]
el impuesto es lo que te cuesta mandar el mensaje pero porlomenos tricum te pone el total orange dice 20 pero son 25 tambien
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hay un pekenio problema...... pero me parece que ellos no deberian cobrar esos impuestos pk se supone k es una DONACION por lo tanto libre de impuestos aki y en japon... eso cualto se lo embolsillan ellos |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia!!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hamster:
Lo mismo pienso. Incluso salio en el periodico q las donaciones estarian libres de impuesto. Lo cual me hace pensar q esos numeros 2020 o 2777 no son mas que una vagabunderia que no esta supervisada.
Orange te manda un SMS pa q te ganes un motor diario... no he visto o escuchado del primero q se ha ganado uno. Lo mismo sobre Claro, que manda muchisimos SMS y jarta diariamente con los concursos diarios de BB o iPhone... lo que yo pienso es que no dan nah, se embolsillan el efe y tienen a todo mundo de pendejo.
Stef:
Ing de produccion y llevate del consejo de bolix sobre un sist automatizado inteligente de inventario, q el mismo haga proyecciones sobre cuales productos se consume mas y envie un email/fax semanal o mensual para encargar mas materia prima (o productos). Yo te abundo mas por msn orita.
Y sobre lo de Haiti, es penoso lo q esta pasando alla. Se habla de 100 mil muertos y contando. Lo peor es lo mal organizado que esta ese pais, y es q esas construcciones ninguna estaba supervisada (como hacemos aqui)...
Se me ocurrio una idea para que no vengan hordas desesperadas pa aca: en cabo haitiano (o sea, del lado de ellos) hacer un campo de refugiados con casitas de campaña blancas (como en africa) y que ahi se maneje la ayuda internacional. Pero que no vengan pa aca, nooo vecino, yo lo ayudo a usted pero en su casa, pa q no se me arrime por par de meses (cuidao si años)...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@Grafy: tu crees que el nuevo firmware estara disponible para la version nam del 5800, pork el mio todavia tiene la version v20
Que version tienes tu, el europeo?
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-01-14 13:52 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
Bladecx:
Trata de hacerlo FOTA (FW-Over The Air). Al N96 del cuñado mio no encontro en la PC pero si encontro cuando hice el update via Wifi. Asi que mete mano y me avisas. Si no, le preguntamos al Grafy, que tiene un 5800.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
frankie tengo un jodio problema con eso , nunca he podido hacer una actualizacion over the air pork me sale k hay que configurar un jodio servidor y no se k hacer
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
Pal que quiera mas espacio pa su pc o un disco pal ps3 tengo en venta dos discos duros uno 2.5 y uno 3.5 pasen por compra y venta
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-01-14 14:49:39, bladecx wrote:
@Grafy: tu crees que el nuevo firmware estara disponible para la version nam del 5800, pork el mio todavia tiene la version v20
Que version tienes tu, el europeo?
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-01-14 13:52 ]
para el tuyo solo esta la version v31.2.0.xxx pero pronto lanzaran el update de la v40.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Blade, te respondi en el foro de nokia. mantengamos los temas de Nokia alla para mantener el foro limpio.
p.d iPhone sux!
|
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Que pique me da eso. Si se recaudan un millon de pesos via minimensajes, $280,000 va para el gobierno!
p.d. Aclarando que la pagina de Orange dice $20 + impuestos |
|
Eso deberia estar exento/exempto de impuestos.
EDIT
Desde orita toy dandole al caco. Se escribe Exento o Exempto? Ambas formas son correctas segun el Dicc de la RAE...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-01-14 15:59 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|