Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno jairo ke ya la gente se ta poniendo chibirica con los nuevos cel (k550 y w610) po volvemo al maomeno estanble com buena camara w810 o ppoder obtar por el k790(pero como ami no me gusta ele joystick no le veo futuro ><) |
|
3k_BLA$T3R Joined: Apr 12, 2007 Posts: 5 PM |
alguein sabe de una aplicasion q te permita entrar a bluetooh sin q tepida confirmacion del usuario donde quieres entrar?
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no es cuestion de la aplicacion. es cuestion del bluetooth del otro movil.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
lo de la pagina que puso tranced no era de modelos nuevos de celulares... era de los relojes nuevos con bluetooth de sony ericsson... los timemasters... 3 modelos mas o menos... despues de la graduacion subo fotos de ellos... SEÑORES, ME GRADUO A LAS 5 DE LA TARDE, EN LA UASD!!!!!!!!!
Dr. Milton de Jesus - Lord X |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
carajo!!!!!!!!!!
hay q celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Feliciades doctor, ahora es k usted va a coger pela. Pasantia y luego residencia, pero siga hechando palante. En k se va a especializar? Digame Dr. para agregarlo a mi lista de doctores de cabecera (jejejee)
Es broma, Muchas felicidades, este es un dia especial para usted y su familia, disfrutelo.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-06-14 20:18 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Xnuo: Felicidades man que se te cumplan todos tus sueños ya que me imagino que se te esta por cumplir uno y mui grande y dele Gracias Dios
I'm Powered By  810 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
señores se jodio eta vaina no hay panadie....que makinones...
k850
todos juntos
y ahora donde esta la mokia que no la veo....jajaj
k850 en diciembre me esperas pa lla voy.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
27/11, el daddy ya saben!!  |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Aqui la descripcion del k850:
El K850i Cybershot es un móvil cuatribanda EDGE/HSDPA con cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de xenón, y otra cámara VGA para videoconferencia. Además cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles, bluetooth, 40 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas Memory Stick Micro y microSD, compatibilidad con BestPict, Photo Fix y Pictbridge, protocolos que nos permiten imprimir fotos en impresoras compatibles directamente desde el móvil, y una autonomía de 3 horas y media en conversación y 14 días en espera.
Aqui otros de los telefonos lanzados esta tarde por Sony Ericsson:
w910
El Sony Ericsson W910i es un terminal del tipo deslizante y cuatribanda EDGE/HSDPA que cuenta con cámara de 2 megapíxeles, pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles, bluetooth con soporte AD2P, radio FM con RDS, 40 MB memoria inter y 1GB en una tarjeta Memory Stick Micro, y una autonomía de 3 horas y media de conversación y 13 días en espera.
k530
Lo más destacable del Sony Ericsson K530 es que cuenta con soporte de Push email que nos avisa automáticamente cuando tenemos correo nuevo, igual que las Blackberry. Se trata de un terminal cuatribanda EDGE/UMTS que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y pantalla de 2 pulgadas con resolución de 220×176 píxeles, así como de bluetooth con soporte A2DP y radio FM, aunque cuenta con unos escasos 16 MB de memoria interna, estos puedes ser ampliados mediante tarjetas M2 (Memory Stick Micro), y una autonomía de 3 horas en conversación y 16 días en espera nos aseguran que no nos quedaremos incomunicados.
Como el resto de terminales presentado hoy cuenta con funciones multimedia bastante completas, tanto la reproducción de audio como el visionado de imágenes forman parte de las prestaciones del terminal, incluso trae instalada una aplicación que nso informará del estado del tiempo con una antelación de 3 días.
Está disponible en color plata cálido y podrá ser tuyo a partir de este Otoño.
w960
Al giual que su hermano el K850i cuenta con las tecnologías SensMe, Mobile Music 2.0 y Shake Control. Las dos primeras nos permiten identificar la canción que estamos escuchando y hacer búsquedas por autor, canción disco, en la base de datos de Gracenote y a continuación descargar las canciones directamente a nuestro móvil desde el servicio PlayNow de Sony Ericsson. Por otro lado al tecnología Shake Control nos permite cambiar de canción simplemente agitando al móvil gracias a un acelerómetro que lleva incorporado.
Una potente combinación de móvil UMTS y reproductor multimedia de alto rendimiento.Con una capacidad de hasta 8000 canciones o 700 álbunes y reproductor Walkman para una navegación táctil a través de las listas de reproducción y larga pantalla.
La pantalla de 2.6 pulgadas del w960 es un excelente punto de encuentro para su cámara de 3.2 megapixel y para una reproducción de video de calidad TV en formato panorámico.
Para poder almacenar tal cantidad de contenido multimedia el w960 nos trae una asombrosa memoria interna de 8GB. Y lo mejor de todo es que la transferencia del PC al móvil lleva tan solo 3 minutos para 1 GB de música.
Además trae incluidos dos auriculares para poder escuchar música durante 25 horas que es lo que aguanta el dispositivo en reproducción continua.
Otra novedad importante del w960 es la navegación a través de álbunes y Shows de TV gracias a su navegación táctil con el dedo o un stylus. El soporte que presenta para video es de calidad TV y a una velocidad de 30 frames por segundo.
Gracias a su soporte 3G y WiFi podrás navegar fácilmente por la red y descargar contenidos multimedia rápidamente y sin largas esperas.
Por supuesto incluye la funcion Track ID que te proporciona en todo momento información sobre la canción que estas escuchando.
Sus principales características son:
Sistema operativo: Symbian.
Navegador: Opera.
Cámara de 3.2 Megapixels.
Tamaño: 109 x 55 x 16 mm.
Colores: Negro Vinilo.
Pantalla TFT Táctil con una resolución de 240 x 320 pixeles y 2.6 pulgadas con 262.000 colores.
Almacenamiento: 8 GB.
Soporte para tarjeta de memoria: no.
Duración de la batería:
Tiempo de conversación: 9 horas (GSM) y 3 horas (UMTS).
Stand By: 370-300 horas.
Reproducción de música: 25 Horas
Tambien otros mas que estan muy ineteresantes, pasen por esta pagina
http://www.gizmos.es/
[ This Message was edited by: coquito on 2007-06-15 00:31 ] |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2007-06-15 00:13:47, Drz Daddy wrote:
27/11, el daddy ya saben!!
Hey Drz. Daddy, el K850 está increible, se puede decir que es hasta un 3G world phone. Lo pondré en mi lista de compras tambien para diciembre, pero no lo compares con el Nokia N95 porque realmente no se pueden comparar. El N95 tiene GPS y Wi-Fi integrado, pero por cuestiones de tamaño me gusta mas el K850.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@japichardo
Hey pero yo lo unico k dije fue cuando cumplia a~os,  |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@japi: si pero el n95 todavia suena con la calidad de fotos del k850 y me atrevo a apostar k el w960 la calidad d la camara se le para al lao a la dl n95
Por ahora tengo en la mira el w910 y el w960. me guta el wifi del 960 y k marrrdito pantallon el del 910 xD |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Que Maquinas!! Hay que ir ajuntando para darse esos regalitos.
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Bueno doble sueldo ya tienes una meta, k850 jejejeje
Pero Sonyericsson tiro la casa por la ventana
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-06-15 04:20 ] |
|