Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-01-09 21:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-01-09 21:34:19, fbloise wrote:
Grafy, tengo un N96, el cuñado mio lo acaba de comprar en 7 mil pesos!!
Diache, revisandolo veo que tiene 16GB interno (bueno, eso ya lo sabia) y en el slot de memoria tiene una de 8GB!!!
Es decir, 24GB en total!!

EDIT
Hablo el abogado del diablo!
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-01-09 20:36 ]

pipo que palo manin...comodo comodo.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-01-09 21:57
Le estoy poniendo Ovi Store y par de programitas chulos (los mapas, musica, los handy pack, par de juegos)...
un palo por el precio y por el espacio en memoria, a el lo q le gusta escuchar musica y ver peliculas, este aparato cumple con esas necesidades.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-01-09 22:03
Pero si lo de d tu hermano es escuchar musica y ver peliculas. Un iphone 2g le resolvia mejor. Digo yoooo. Aunque por el precio que pago fue una ganga. Pero eso muestra lo devaluado que estan los Nokias.

MK

pd. O un itouch y un alcatel
changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2010-01-09 22:08
bueno, yo era nokia fan boy..
pero ultimamente apple. con el 3gs de verdad me impresiono. iphone tiene todo tipo de programas todo todo todo.
lo que hace hacer perfecto el celular es camara flash. y videocall.

ah y blutu official.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-01-09 22:08
escuchar musica Y TIRAR FOTOS...
ningun iPhone le hubiera resuelto, o un iTouch... y mas aun al precio... los iPhones estan SOBREVALUADOS.

cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2010-01-09 23:04
MKNG yo no odio a los Iphone yo los trato como un celular cualquiera. si yo opino lo que esta en mi mente es malo?. si yo me pongo a leer y concuerdo con lo que la gente vio escucho o toco puedo llegar a la conclusion que me de la gana.

lo unico que odio del iphone son los ignorantes que los usan son como un 50% de los dominicanos( quizas mas) que siempre saltan su fanboyismo acabando a otro celulares.

si un amigo o amiga me dice me voy a compra un iphone yo voy y le digo eso es una mi**da no lo compre. yo solo le digo cualquier cosa me avisa, o chequeate que le lo den con to. asi como lo haria con un nokia o un SE o un HTC. si yo tuviera la oportunidad de unos cuantos de ustedes de cambia de celular como de ropa interior lo hiciera porque me gusta punchar desde un SEw302 hasta el maquinon que cueste mil dolares.

aqui cada 2 pagina salta un fanboy con un video incitando al flamewar ya sea Iphone superando a otro, o otro superando al iphone. pero se da mas el caso de iphone superando a otro. para que sera sino para sentirse mas feliz por su celular (quizas teniendo dudas auun).

Yo los videos que pongo son casi siempre de Unboxing o reviews nunca de comparaciones. y si vez yo le tiro mucho a motorola tambien porque estan como que tirando aparatos con materiales jodones osea lo estan haciendo cheap.

bolix se a puesto a poner videos para sastisfacer algun remordimiento que le causa el pensar en comprar o el haber comprado el iphone, si no solo hubiera puesto los video o paginas de unboxing y review del Nexus/Iphone.

En conclusion aqui va mi opinion con respecto al uso celular en republica dominicana:
95% de la gente que Paga internet celular claro/orange es por haber comprado una Blackberry y porque sin internet las BB no son nada.
El usuario comun del iphone solo lo usa para lujiar, hacer llamadas, mandar mensajes, escuchar musica y ponerse a jugar Free trials de juegos porque lo juegos completos son demaciado caros para ellos, y si se encuentran un Wifi abierto tratan de usar el navegador.
las personas que tienen Smarthphone de otra marca que no sea BB casi siempre anda con un pseudo dumbphone porque sin internet el Smartphone hace lo mismo que un alcatel.
el domiinicano conoce a SE, Nokia, Alcatel, Motorola ETC como celulares normales, despues esta el Iphone y la Blackberry no hay mas clases.

Los que tienen Iphone Son Fanboy
Los que tienen Winmo son geeks
Los que tienen Android son suuper Geeks
Los que tienen Symbian son Masoquistas
Los que tienen SE tienen problemas mentales
Los que tienen MOTOROLA no quieren su dinero
y los que tienen Alcatel saben lo que es un Celular de verdad!!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-01-09 23:16
La creta pero aqui si se habla mi**da un rato, ya eh jarto que toy de decirle que usen el cel que su bolsillo pueda darle...

CammerV8
Deje de atacar el iphone y siga con su w810i (y si todavia usa el n85 uselo tambien coniaso) que usted no tiene un nexus one ni lo tendra por ahora, mejor consigase una jeva aver que pasa despues......(si te piko callame la boca )

Dominic
Mi cel favorito es el iphone pero no tengo porque andarlo vociferando ni diciendo que es el mejor por todos lados

fbloise
Siga en nokia 3G que cuando llegue mi SE video llamada mode oN!!!

Pal que quiera hablar mi**da el anio pasado si la mente no me falla tuve mas de 50 celulares (frankie fue testigo ocular y muchas veces presencial de eso) y ninguno me lleno las espectativas a pesar de que tuve entre los anteriormente mencionados 1: itouch 16gb, 2: 2G 8gb y 2 3G 8GB & 16GB, pa que acaben con el show aqueroso que no deja que el foro avance, a menos que usted no haya tenido un cel no hable mi**da no se guie ni del diablo coniaso
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2010-01-09 23:22

On 2010-01-09 23:16:16, metaluntildie wrote:
La creta pero aqui si se habla mi**da un rato, ya eh jarto que toy de decirle que usen el cel que su bolsillo pueda darle...

CammerV8
Deje de atacar el iphone y siga con su w810i (y si todavia usa el n85 uselo tambien coniaso) que usted no tiene un nexus one ni lo tendra por ahora, mejor consigase una jeva aver que pasa despues......(si te piko callame la boca )
[/b]

por que haces eso ? hacerme recordar mi W810 que me lo roban

BTW edge sokea!!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2010-01-09 23:40

On 2010-01-09 23:22:59, cammerv8 wrote:

On 2010-01-09 23:16:16, metaluntildie wrote:

CammerV8
[/b]

por que haces eso ? hacerme recordar mi W810 que me lo roban

BTW edge sokea!!!!

pa que tenga otro 810 y no grite

http://cgi.ebay.com/Sony-Eric[....]ell_Phones?hash=item45f045f91d
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2010-01-09 23:54
na el mio fue free
ademas los cualto van pal PS3
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2010-01-10 00:14

On 2010-01-09 23:54:52, cammerv8 wrote:
na el mio fue free
ademas los cualto van pal PS3

mielda tu tiene suerte que te regalan, yo tengo k comprar todo
[ This Message was edited by: realvis on 2010-01-09 23:15 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-01-10 00:19
yo voy a escribir un post kilometrico, spoilers adviced en mi calidad de critico autorizado:

En el 2009 tambien tuve muchos moviles, buscando el telefono que me facilitara la vida. En el 2009 probe por primera vez las blackberries, asi que comenzaré por estas.
Las blackberries son chulas, llenan a cabalidad para lo que fueron hechas: email y messaging. La multimedia (mp3 y videos) tambien ha avanzado mucho y son excelentes en este campo. Lamentablemente a mi me encanta tomar fotos y grabar videos, niguna blackberry sirve para esto. Tampoco sirven sin un plan de internet. Es como querer montear en una yipeta con gomas de 13" (de la que usan los honda logo)... sencillamente NO SE PUEDE.

Luego probe el serv de internet banda ancha usando a los Nokia como modem de interfaz. Los Nokia son celulares estables como el diablo, excelentes como camara y videocamara, construidos solidos y claridad de voz excelente.
Pero la cagan con la interfaz. No hay cosas mas enredá y arcaica que el menu de un nokia. Si se fijan, un N86 (del 2009) usa el mismo menu el N73, del 2005... como es posible? Con tantos cuartos que tiene la Nokia. No jodan no.

Asi que segui buscando, a veces orientandome por la basura comercial que leemos en engadget, gizmodo, boy genius, etc... y probe el iPhone 3G. Excelente equipo en funciones multimedia como ver videos y escuchar musica. Algo interesante es que antes habia probado el iPhone (2G, año 2008) pero no existia el Appstore por lo cual no levanto mi curiosidad de seguir fiel a esa marca. En el 2009 pude probar el Appstore, comprar aplicaciones y juegos y sencillamente el iPhone/iTouch es uno de los PMP mas completos e interactivos del mercado. Solo dos cosas la cagaban: la camara, que es mediocre en exceso y el elitismo y encerramiento de su fabricante: Apple inc. designed in california (who cares anyway)... Yo soy medio liberal, hijo de un europeo, acostumbrado a quejarme cuando algo es injusto y acostumbrado a exigir que lo que compro valga cada centavo. El iPhone dista mucho de ser el celular de ensueño que andaba buscando por esa razon.

No voy a mencionar dumb phones como los S.E. K850 (excelente camara, pero sin OS), Moto V8 (con un Linux capado por ellos) y dos o tres mas.

Asi que no insistan, no existe el mejor movil. Siempre cojeará de algun lado (nokia por su interfaz, bb pq sin internet son mi**da, iphone pq la camara es mediocre y ni siquiera anda por blutu).

Lo que si puedo decirle es que para los gustos, los colores. A mi me encanta tomar fotos y grabar videos, que celular es el mejor en ese sentido? La respuesta es obvia.

Copyright, todos los derechos reservados. Frankie Bloise productions.

iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-01-10 00:26
el mejor movil es con el que usted se sienta bien
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-01-10 00:28
Exacto, el mejor movil es con el que usted se sienta a gusto.
Nosotros aqui en el foro enchinchamos y hacemos coros para motivar a la sana discusion, pero a veces se pasan ombe.

P.d
Fanboys, no endiosen algo que no manda por blutu.

mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-01-10 01:13
Dejame ponerme mi bandera de fanboy.

No es por naa', pero yo no me acuerdo la ultima vez que mande algo por bluetooth o que pedi que me mandaran algo. Si quiero una foto especifica que este en internet pues la bajo directo. Si es musica, pues me bastan los 8gb que tengo. Lo mismo que las peliculas. Sin mencionar los juegos que tengo como 40 y no los he probado todos. En fin, lo que tiene en la memoria de mi iphone me da entretenimiento por un año y me sobra. Y entonces para que quiero que me manden algo por bluetooth?. Y el que quiera algo que tiene mi iphone pues que se compre uno y use su appstore y su itunes.

En cuanto a lo que dice frankie de andar con varios aparatos para satisfacer sus necesidades. Si fuera asi andariamos con un alcatel (80us), un psp (110us), una camara de 10mp (110), un ipod 32gb (120us), si sumamos todo me daria 440us. Pues prefiero tener una camara con menos resolucion y tener todo lo otro en un solo aparato. Ahora, esa es mi eleccion. No busco que la aprueben en el senado ni en el congreso.

peace guys

MK

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic