Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
mas ejemplos de por que no comprar un k550....
9 de la noche, luz en el parqueo, luz moderada
multicentro, 1 y 50 de la madrugada, me detuve solo a tirar un par de fotos.. esta fue la que mejor salio de las 3 que tire
'
avanzando mas aun, esquina de burger king, frente a multicentro
en conclusion.... el k550 posee todas las funciones de la familia cybershot, muy buen telefono, muchisimo mas pequeño que su padre, el K750.... pero en cuanto a camara, el k550 cae demasiado en lo que diriamos budget cuts... simplemente es una deshonra para la familia cybershot.... si me dijeran que fuese el w610, un telefono mas pensado en musica que en camara (que a final de cuentas es el mismo k550 lo unico que con logo walkman, justamente como sus predecesores k750-w800) admitiria que la camara no fuese buena, pero en un telefono cybershot, que segun tenemos entendido es el segundo de la linea, que deberia tener mucho mas calidad que su predecesor, pase esto, es simplemente inaudito!!!!
|
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@tranced: happi birdai!
@xnuo y el resto: estoy dispuesto a juntarnos a comparar fotos entre k's, ya que el mio lo he conservado virgen hasta la fecha (sin mods y solo con el update del software de ). Asi ke me avisan pa hacer las pruebas!  |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ahora como todos sabemos el k550 y el w610 salieron mas barato que el w800 y k750 y por precios al parecer el w610 y k550 son de gama media, y los k750 y w800 son de gama alta(mas calidad)por eso talvez la camara y las demas piezas sean mas corrientes....esa es mi opinion no se que piensen ustedes...ah y un amgo mio tiene un w610 y al parecer tira las fotos mejores que el k550.
tambien una solucion sera que sony mejore el camdriver de la camara que es el primero para 2mpx de cybershot.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
djl24 Joined: Aug 21, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
Hola amigos todos,hacia tiempo k no posteaba, estaba en nokia pero volvi con SE es lo mejor obviamente, actualmente tengo un k800, como podria utilizarlo como modem para mi laptop, cuando estoy fuera de wi fi, y ademas, sera costoso? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
seran estos algunos de los modelos que saldran el14 de junio en el esperado lanzamiento??????eso no lo se pero ahi que esperar....
k850
psp phone
shinobu walkman
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-06-12 17:34 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
RDW800: En lo unico que se parece al k300 es en el color y el de este es un poco mas claro, pero despues de ahi, en nada mas, a mi este es uno de los diseños que mas me ha gustado despues del t610, ojala y algun dia pueda tenerlo
@Grafy: lo que mas me pone a pensar de esos telefonos es el precio en que vendran
un sony ericsson psp! eso si ta jevi
@Josesoto: yo se lo que es eso
por cual te decidiste ahora??
[ This Message was edited by: coquito on 2007-06-12 18:17 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@todos: ya llkeve mi telefono a Egnaro a la oficina central de S.F.M. y me dijeron que llame el jueves porque ellos no tienen piezas de ete telefono todavia y que la van a pedir, pero nah bamos a ver, ahora señores toi que lloro no me gusta pa na la Camara de este telefono es una pura mierdaaa, pero no se me van lsa esperanzas de que la SE cambie el Software de este cell y qye arregle el cam driver aver klk con eso
I'm Powered By  810 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
bueno yo estaba pensando salir de mi w800 para meterme al k550 porque me gustó muchisimo, pero viendo esas fotos mejor me quedo con mi movil. el mio esta virgen no le e echo nada a cam ni nada, y tiene una muy buena resolicion de camara. esa gente de SE se pasaron porque si dicen que es una cibershop porque se ve tan mal ? eso es mala propaganda para la marca. |
anibal Joined: Apr 13, 2007 Posts: 0 PM |
klk mi gente, no habia posteado porque no hay nada nuevo para comartir, menos ahora que mi W300 no quiere ser reconocido por la PC, pero na aqui tamo.
si alguien me puede ayudar a pasarle juego a un Motorola C261.
no tiene ni Infrarojo ni BlueTooth, trate de instalarselo desde el Vinix Wap pero no kiso reconocerme el .jar.
Creen que exista otra manera de instalarselo???
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Felicidades Tranced.
@todos: vamos a hacer las comparaciones fotograficas de los sonyericsson? cuando la vamos a hacer y komo?
Muchachos mi mas sentido pesame por sus telefonos, aunk la verdad les digo k me encanta el diseño del k550. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo quiero estar en la comparacion de fotos , telefonos que tengo para probar: w300,k300,k750,w800,k310,w600,w810 con cualquiera de esos puedo participar, sino digame para buscar una prestado
pd: no son todos mios, estan entre mi familia y amigos |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ conquito: ya yo te iva a preguntar k en cual esquina tenias el negocio |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: oigan que es lo que haremos para la comparacion de fotos, por ahi mismo siendo esta la reunion informal de el foro dominicano v2.0(bueno, porque si nos vamos a juntar para algo asi, ya es una reunion no??)
hay que reunirse en un lugar donde haya muchas tonalidades y matices de colores, diferentes ambientes, etc... (propongo la calle el conde, aki en la capi) en un fin de semana de estos, para ver que tal lo hacemos.
debemos hacer lo sigte. con cada cel:
1- fotos standard
2- fotos con poca luz
3- macro mode
4- night mode
haciendo estas 4 fotos, a los mismos objetivos, podremos observar mas o menos las diferencias de cada cel, ventajas de drivers en condiciones diferentes y evaluacion general de cada driver testeado
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno hay algo raro con eso k550, la cosa es ke solo la foto de los (dominicano) de aki se ven mal por ke despues e visto unas cunatas tiradas por k550, no son las mejores ni las mas waw, pero no se veian tan fea y osbcura. creo ke si SE se repeta y deja de ta keriendo saka celulare mensual se pueden pone a ver klk con los camdrivers. como dijeron por ahy la calidad ke tirara esas cam no se vana comparar con las de su ancetro d/k750 y w800 ya ke dicen tiene 1 mm meno y que de seguro son de mala calidad por ser los low end,(pero ke low end). si esperan ellos vendran!!!!!(los camdrives)
pal panita del w300 si no lo sabias la cam de w300 y las del z520 y to lo amiguito clamshell de camara vga(0.3mp) son iguale!!!!!! los ke son diferente son los camdrivers, que alguno se los actualizan (w300/k310) y otros ni le hacen caso (z520><) y se ven algunas diferencias!!.
quisiera aportar mi z520 pa el shoutout pero al ta completamente dañao el flex no hay nada ke se pueda hacer.
ese cel psp no lo puedo ver no se no lo entiendo todavia pero a ve si sacan un prototype. y el rojo sera el hermano gemelo del Razor V3(cual kier verdsion) se ve igualito pero de seguro le da 1000000000000000000000000mil pata a al v3 ><.
bueno habiando escrtio esto creo ke mi cuarto si van ap a un w610(0 cibershot ke joda la foto por aora) |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-06-12 21:04:07, bernardb wrote:
Felicidades Tranced.
gracias, viejo.
con respecto a lo de la reunion FORMAL, que tal si se hace en Julio?!?!?!?!
en ese mes no tengo clases(bueno, despues de la mitad del mes )
|
|