Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tu no relaja!!!!!!
fotos van aqui: Post your pictures/videos taken with your K550.
en cuanto lo conseguiste?!?!?!?!?!?!
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Felicidades jairo! dinos que piensas del movil.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Que bien jairo, ahora haz un mini review para ver que tal es este telefono, haz comparaciones con el k750 ya que tu tuviste uno y compartelo con nosotros. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno gente, hsta ahora me esta gustando el telefono tiene la pantalla mas brillosa que la del K750 osea parecida a la de W810 y del mismo tamaņo de este, y la cam de noche no me ha gustado mucho pero no es mala, como ya haviamos mencionado aqui antes esto s cuestion de modificar el cam driver, pero el cel es Bonito me gusta su diseņo material, en fin toi happy!!! solo esperar a que se puede modificar pa ponerlo como un W610 si Dios quiere
I'm Powered By  810 |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
@jairo: weyyyyyy felicidades!!!! espero que disfrutes tu new celular. tu crees que con un cambio de cam driver la camara en la noche funcione mejor, ese es pro mas comun en las camaras en la oscuridad, que no se ven bien.
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
lo ideal seria conseguir un k750 con los driver original sin ninguna modificacion y compararlo con el k550 |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
de oferta w810 en 8000, en buenas condiciones, usado, con todos sus accesorios, interesados pm |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
ooohhhh!!!! pero son todos que estan vendiendo sus moviles. ya quieren estar con la ultima tecnologia jejejjee. |
Yp creo que si que con una modificacion se mojoraria, tambien me gusto que la camara tienes muchas mas opciones
I'm Powered By  810 |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@JAIRO, hablame del sonido, que tal es..
@CIBER,, loco como tu aguanta ese frio en el TEP, ese aire me jodio hace par de meses que fui a un taller, probablemente vuelva el 16, pero ahora voy preparado con doble abrigo...
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
@legal: el sonido nada malo lo unico es el housing ke no le da mucha libertad a la bocina, pero como quiera suena bien
I'm Powered By  810 |
@todos: alguien me puede ayudar a modificar un W800 CID36 con el far???, pero primeramete necesito descargar el far alguien me puede ayudar y decir de donde???
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
WEY ppl: quien ha tenido problemas con si internet flash ??
quien no ha podido descargar sus torrent a velocidad normal(30-40kb) pork se limita a 3-6Kb ?
quieno no a podido jugar online por ke hay un lag del demonio?
si tienen estos sintomas llamen a codetel pa ke vean ke no soy yo y 3 panas mios ke tenemos este problema.
todo comenso el viernes a las 1de la maņana.
porfavor llamen pa ke traten de aregla eso!!!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-06-09 19:18:34, jairo28 wrote:
@todos: alguien me puede ayudar a modificar un W800 CID36 con el far???, pero primeramete necesito descargar el far alguien me puede ayudar y decir de donde???
Far Manager
SEFP_Flash_Plugin_0.10.0.44
USBFlash
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
BUeno mi conexion a internet esta nitida (santiago) |
|