Author |
Foro Peruano!!! |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Oh walter tio no pasees pe,to2 se acuerdan cuando dijo q kambio su p800 x un t610?ya pues habla!
This message was posted from a T616 |
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Ke ?? mi cel?? Nooo! Si pierdo mi cell me MATO !!! Si ahora stoy destrozado por ke mi Bebe ha perdido una cosa muy muy muy importante...! Buaaaaa!!! |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
un p800 x un t610 ... jajaja take loko...
This message was posted from a Nokia |
He perdido EL LAPIZ!!l
BUUUUUAAAAA!!!!!
Con ke voy a escribir..?? BUA!
Y lo peor es ke ya no tengo repuestos bua! bua!
Sufro escribir con mi dedito.... cansa.... ya hasta Calambre al brazo me esta dando... auuuu...! auuuu....! |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
La verdad sí que hay momentos en que el foro me aburre tanta queja por el supuesto cobro y no hay nada concreto respecto a ese tema para tal caso creen un foro de quejas y reclamos
This message was posted from a WAP device |
@Mi kerido LAPIZ
donde kieras ke estes... siempre te tendre en mi memoria y Cada vez ke mire mi pantalla me acordare de ti por que 6racias a ti, Estan esos bellos Rayones.... Es mas mi kerido lapiz,pensaba arreglar esos rayones, pero ya no lo hare... . EN TU NOMBRE!!
BUUUUAAAA!li |
La verdad sí que hay momentos en que el foro me aburre tanta queja por el supuesto cobro y no hay nada concreto respecto a ese tema para tal caso creen un foro de quejas y reclamos
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
@Walter Mis condolencias por tu Stylus, a mi tambien se me perdio pero afortunadamente logre conseguir uno pero por 5 coquillos, super necesario, he visto en la pagina de sonyericcson un pack original que incluye: 1 holder, 3 stylus y el handsfree stereo, en usa lo encuentras desde 35$, lamentablemente ya me recorri todos los mundos tim y no encuentro el dichoso pack, ni siquiera venden los stylus de repuesto, pero me dijeron que en sonyericsson de san isidro es probable que lo tengan asi que seria cuestion de averiguar.
otra cosa si tienes el correo de Jorge castro mandamelo por PM porque aun estoy "castigado" y ya me llego estar castigado. quiero mi apn ya, para por lo menos probarlo porque luego que lo lanzen quien sabe.
@todos, les dije que lo del cobro era un error, ojala que ya se haya acabado el alboroto y tanto palo que le dieron a TIM.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Oye Walter como es lo de la página web de peru moviles, se puede entrar por el wap? tengo un t300 prepago, no vienen 4 lapices con el p800?
y como se usa el t300 como modem? tengo el aparato para conectar el p800 de mi papa a la computadora, le puede hacer para mi t300? donde consigo e software gracias |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
sobre el esquema para fabricarse un puerto infrarojo, este solo sirve para conectarlo a la placa madre, ojo no todas las placas tienen los pines para conectar un transeiver infrarojo (asi seria el nombre para este arreglo) hace tiempo intente construirlo pero desisti pues encontre una limitacion: no encontre por ningun lugar (paruro ni tiendas especializadas) el dichoso transeiver TFDS4500, use uno similar de una laptop canibalizada el transeiver hp1100 que aparentemente tiene las mismas especificaciones funciono casi una hora para luego estallar ( en serio que estallo ) asi que no quise probar hasta no tener el mismo transceiver que el esquema (suerte que no se malogro mi placa, pero como digo siempre "echando a perder se aprende") intente importar el integrado de tiendas en USA donde cuesta entre 1.5 y 3 dolares pero me piden minimo 100 unidades para poder hacer el envio a peru, si pido uno solo el envio me cuesta mas de 20$ asi que no lo vi rentable, pues solo me serviria en una pc, navegando encontre en Ebay unos adaptadores USB-IRDA a 11 dolares, pero como siempre el envio es lo que sale mas caro, encontre un vendedor que hacia envios a cualquier parte del mundo y hasta peru me salia incluido en envio a 32$ pedi uno y me llego en 18 dias, valio la pena la espera, lastima que 2 meses despues me robaron mi T300 y mi infrarojo quedo huerfano. ya me "separe" de mi infrarojo, ahora esta con nuevo dueño.
y colorin colorado, mi infrarojo se ha marchado
PD:ahora soy Bluetooth corazon
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
La verdad que ahora sí creo que tim nos lee tanto hemos rajado de ellos que como castigo nos cortan wap así que muchachos a disculparse me ausentaré unos días muchachos mi móvil está malito y me dijeron que debo dejarlo unos días mañana me separó de el :-( espero a mi regreso haiga cosas buenas en el foro saludos a todos
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Walter...kiere a una pluma d luz?jajaja y q paso cn la gordita de la q ablaba tu amiga la q staba cn sirtemplario?eh
Perumoviles...cuando la aficcion a los moviles...da miedo...(solo lo digo x walter)jajaja mentira s broma
PDATA:t xtraño t300,t68i...espero q cn el cachinero q estes t ste cuidando bien... Ta male ya m puse feeling bueno tngo q trminar mi tarea,m kito chau gnte
This message was posted from a T616 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
O walter un dia d estos vas a perder la cabeza. Suerte q la tienes pegada al cuello. Bueno mis condolencias x tu lapiz. Si ya perdiste la razon, alegrate d q aun tienes a tu hijo. Yo si perdia un p800, me tiraba d u 15avo piso
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Take si yo pierdo un p800 x mi mare q me corto el izquierdo...
This message was posted from a Nokia |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
@Walter.. pucha bro cuando mencionaste lo del micro, pensaba ke te había pasado igual ke a mí... lo ke pasa es ke a mí me robaron mi bb T-300 , pero moví cielo y tierra y lo recuperé a las 2 horas ( las 2 horas más largas de toooda mi vida ).. bueno sea como sea ya pes ya lo perdiste, ke se le va a hacer.... un minuto de silencio x tu stylus..
@ Xavi.. esa es la forma !!, el ke no llora no mama...
@ to2.. es ke acaso el T-300 no soportan los True tones, igual ke lo hacen los sagem?.. existe alguna pag. de donde descargar estos True-tones?... posteen pss!!.. graxias x las rptas...
|
|