| Author |
Foro Dominicano! |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
A mi me los pueden mandar a mi casa, PM me pa mi direccion
|
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenosdiasatoditosestamosenvisperadenochebuenaasiquenobebanmuchoporquelaresacalospuedematar.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
que coro pa nebulizar a la hija mia, ella me tenia q ver con la mascarilla puesta pa dejarsela poner...
tengo
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
buen dia....
siqo enfermo todavia...pero tuve k venir por los $$$
pa grafy y compania:
http://www.engadget.com/2009/[....]-running-on-iphone-ipod-touch/
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
sa..... atras y abajo como el mofle, tu no puedes comparar un snapdragon a 1ghz y procesador grafico con el tieto de procesador del iphone 3gs a 600...jajajajajaajajajjaa......
ustedes no buscan el poder si no ser fanboyss......eso lo anuncion samsung con su nuevo os hace tiempo que venia con una plataforma de juegos aperizima, y no dudes que los nuevos android vengan to con juegos super aperos...ya lo anunciaron todas la compañias....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-12-23 14:47 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
grafy:.
claro k no...como tu vas a comparar esa tablet k coje chip..con un celular?
buscame un celular..[del tamanio y disenio del iphone] k soporte juegos asi?
ademas una aclaracion!!! para tu maravilloso y voluminoso HTC HD2 k usa
WinMo....cuales juegos ahy???
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-12-23 14:47 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
oye mano a ustedes lo mato con el motodroid nama.....aparato del año y no te sorprendas con las cosas bacanas que trae android, es aparatos android por un tubo mas de 100 pal año que viene todos con personalizaciones diferentes y pasan bluetooth...
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ese HD2 está jevi jevi... Me lo compro si lo trae Claro con triyi
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ustedes me matan con el motorola sin 3G?
buskenme un contrincante digno...k llene todo los rekisiitos como el iPhone..
y no me hable a mi de k vienen por ahy k uh k ah k bicochiito....hableme de
los k existen...
krlos: Esa tablet no tiene 3G americano!!!
no suenies..!!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-12-23 14:57 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
On 2009-12-23 15:54:46, d0pe.Lendy wrote:
ustedes me matan con el motorola sin 3G?
buskenme un contrincante digno...k llene todo los rekisiitos como el iPhone..
a que le llamas rekisitos a un aparato que no pasa bluetoth....saaaaaaaaaaaa...
papa los numeros hablan por si solos...hay mas poder el futuro es brillante...droid is power..
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=3001
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-12-23 15:01 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Lendy: El que TODAVIA no tenga la banda 850 no significa que nunca vendrá a Las Américas... Qué ignorante y fanboy suenas.
Si lo compro no es ahora, es cuando SI tenga 3G.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
solo kiero uno k cumpla con todo lo k nosotros necesiitamos..
k es:
una camara aceptable..
k grabe video.
k tenga 3G.
k tenga Wifi
k tenga pantalla grande perfecta pa browsear
un buen reproductor de musica con buen sonido..
touchscreen capacitivo
muchas apps
diseño lindo y compacto
con un OS amigable y finger Friendly
con muchos juegos aperos!!
ahora mencioname un cell k no sea el iPhone k cumpla con esos rekisitos..
dnt worry.. ill waiit...
AH pd: un cell k ya este a la venta..no uno k venga por ahy k uh k ah!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
ellos le dicen tablet pq la pantalla es mas grande que la de ellos, es decir que la opaca, cuando el iphone vino con su pantallota no era tblet entonces comparativamente hablando....que fanboy suena eso eh, dique tablet..
On 2009-12-23 16:10:50, grafyman_se wrote:
ellos le dicen tablet pq la pantalla es mas grande que la de ellos, es decir que la opaca, cuando el iphone vino con su pantallota no era tblet entonces comparativamente hablando....que fanboy suena eso eh, dique tablet..
Dejalo kieto! Yo acostumbrado a pantallitas QVGA a máximo 2.5 ó 3.2 pulgadas...
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@lendy: por mas que digas, los matamos siempre con lo del bluetooth...TITUA!!!!!
lo de unreal salio pa iphone primero porque el iphone salio hace tiemp y porque la legion de fanboys no dejara nunca de llenarse la boca comprandolo pa enseñarlo, aunque no lo jueguen(porque por si no lo sabes, ese tipo de juegos no tan hechos pa jugarse en pantallas...) o se mareen.
en fin, no te mates que ya la gente de epic dijeron que la misma vaina va para otros sistemas (lease: android de cabeza) pero na, palante...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|