Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Este metodo que kenjibatusai sugiere funciona a las mil maravillas, solo tienes que tener un poco de habilidad y cuidado. la pagina en topsony está en español con instrucciones muy claras. no solo le puedes cambiar la region (con esto cambias los idiomas tambien) sino que tambien puedes hacer modificaciones internas a tu movil (cambiar los drivers de la camara, quitar el limite de los SMS, cambiar los iconos del menú, quitar el sonido de la camara, etc.)... Gracias kenjibatusai por el info. |
|
"offtopic" que rayos sucede que he posteado varias veces y solo me aparece como si he posteado una sola vez. ??? ya quiero que se vea mi avatar...
edit: ahora me aparece como si son 2... bueno...
[ This Message was edited by: xan K on 2006-06-21 06:14 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ xan k: lo que pasa es que que los los post que hagas en los foros de americas no te suman , si no los que hagas en los foros generales, tienes que entrar a los foros generales para que los post te suban y se te queden permanentes. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Vamos a tener que hacer huelga para que nos cuenten los post!!
Los que estaban pendiente de aprobación, ya estan ready!!! Por favor identifiquense con son usuarios de esato en el comentario para poder saber que son de aqui.
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2006-06-21 19:08 ] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@rénesis: ya mandé el minimensaje al número 1000 pero no me devolvieron ninguna respuesta, yo pensaba que me iban a responder algo de notificación
[ This Message was edited by: Jean_taveras on 2006-06-21 22:20 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Nevv: Estoy viendo lo de la conexion del cel con el internet de la pc, una cosa veo que uno de los pasos es cambiar el IP de la pc, eso no te trae problemas con el internet???
Podrias aclararme eso.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Jean: Parece que ellos NO mandan notificacion. 2Bad!!!
This message was posted from a T630 |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Yes it's 2bad, But, i'm participando ¿verdad?
This message was posted from a T68i |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ja. me encanta el Spanglish de Jean: ''I'm Participando'' :-D
This message was posted from a T630 |
El TiGrE Joined: Jun 22, 2006 Posts: 0 From: Santiago, Dominican Republic PM |
Saludos a todos, soy de Santiago, tengo un Motorola C651 con Orange y varias personas me dicen que consiguen Ringtones en ESPANOL, para su celular en el internet, chekee las paginas que se han puesto aqui pero ninguna tiene lo k yo busco.... Si alguno de ustedes me puede ayudar.... Se los agradeceria....
Otra cosa, la aplicacion de Motorola no me permite pasarle juegos nuevos al cel, como lo hago???
Saludos y Gracias de Antemano... |
mates, queria saber cuales son las bandas en que Orange Dominicana trabaja... 850, 900, 1800, 1900...
otra cosa... como puedo postear con mi telefono usando el WAP. mi telefono no tiene configuracion de Orange, ya que lo compre "Unlocked" en los unaire esteis...
...acerca del minimensaje al 1000, yo lo envié dos veces y si me mandaron confirmacion diciendo que tengo un boleto... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xan k: solo tienes que entrar a la pagina de www.orangeworld.com.do y en la parte izquierda hay una opcion que dice configuracion, luego le das a sms. Te aparecera un cuadro en donde puedes mandarte las configuraciones disponibles para tu movil y ya. Es sencillo.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quote:
|
On 2006-06-21 05:08:54, kenjibatusai wrote:
@tranced
hola te cuento que en el siguiente link puedes hasta cambiar el software de tu cel para que sea de la región que tu escojas; el mio era APAC 1 o sea China y gracias a ese foro ahora tengo USA 2 con Ingles, Español LA y Portugués ahí te va el link
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=123260
Además puedes entrar a http://www.topsony.com y al registrarse podrás encontrar todo lo que necesitas para de verdad PERSONALIZAR tu teléfono.
Saludos
|
|
@kenjibatusai: cuando le doy a alt-f1 me sale el cuadro ese, pero no me aparece la opcion sefp. Para eso se necesita el plugin y cual es????
Me podrias dar mas informacion acerca de como usar el far manager.
|
|
Ya he enviado el minimessage 2 veces, y Esos ladrones no me han enviado ninguna notificación.
This message was posted from a T68i |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@jean: estamos iguales, tu lo mandaste diciendo que?
This message was posted from a K700i |
|