| Author |
Foro Venezolano |
warlikeprince Joined: Jun 23, 2004 Posts: 2 PM |
Epale, saludos desde Caracas. Tengo un P900 y mi numero es +584126272687 para unirme al club de mms. SAludos.... |
|
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
que rollo todo esto, a mi no se me ha colgado el telefono para nada y eso que hay veces tengo muy poco espacio libre cuando me llegan los mms
This message was posted from a T616 |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Yo he enviado melodias, no se si las han recibido. Alguien me puede facilitar informacion relacionada a mi post anterior, gracias :-)
This message was posted from a T610 |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@todos: Les llego o no les llego la barbie, avisen para volver a mandarlo.
Una pregunta, alguien sabe a cuantas personas se les puede mandar MMS a la vez, porque yo tengo 2 grupos en mi telefono uno de venezolanos y otro de afuera, y entre los dos suman mas de 20 y el mensaje de la barbie lo mande anoche y solo aparecen 20 contactos, ese sera el limite, solo 20 a la vez, mi telefono es un T230.
@TICOR: ya te lo volvi a enviar, porque quedaste por fuera la primera vez.
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-06-23 15:05 ] |
Me respondo yo mismo, el el T230 solo se pueden mandar mensajes a 20 contactos a la vez, osea que tendre que mandar los mensajes por separado, a cada grupo. Que ladilla |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Tranquilo BACHACO ya a mi me llegó la barbie,está buenísimo el mms,una pregunta BACHACO ese es tú nuevo número o te envío mms al número viejo?
This message was posted from a T300 |
warlikeprince Joined: Jun 23, 2004 Posts: 2 PM |
Epale Bachaco, me llegó la Barbie, muchas gracias, está bien fino... cuando tenga uno chevere lo mando. |
@mcaballero: mandalos al viejo, es que no le compre tarjeta al mio porque tenia los 25mil en este chip y los estoy gastando. |
A mi no me ha llegado nada
IILL
|
Erifercas Joined: Jun 06, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos. SE es poco lo que he notado que ha cambiado el telefono desde que actulize el firmware, es un poquito mas rapido cuando se cambian los temas, y tiene una mejor gestion de memoria para las fotos guardadas,, antes tenia 900 K libre y tomaba una foto de 23 K y el telefono me decia que tenia 860 K, ahora me dice que tengo 877 K,, espero que te sirva la informacion,, gracias por los MMS |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
yo sigo sin poder resivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ERIFERCAS: gracias por la info :-)
This message was posted from a T610 |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Plis ke tal si el ke envio el mms "xxx" lo envia d nuevo xq por error lo borre. (Un pana peruano)+51197619302
This message was posted from a WAP device |
TicoR Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: San Felipe-Venezuela PM |
Saben como eliminar los elementos predefinidos del T230
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Gracias MC CABALLERO x el MMS me gvsto el poly d nirvana,hay mas :-D
This message was posted from a T300 |
|
|