Author |
Blackberry En la Rep. Dominicana |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
el OS del BB es 4.2.0.116 y el deskM es el 6.0.0.40
I  My Nokia |
|
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
@obideo gracias man pero puse el modelo mal esto atras dice curve pero
Es una 8520 gemini
Sorry mala mia
@ todos ustedes saben porke mis primos tienen dos gemini igualitas y ahy una que se ven los videos
De youtube y en el otro no
[ This Message was edited by: leudy on 2010-09-07 06:18 ] motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Gammer: Intenta con varios usb, luego con varios cables, luego con otra PC, si persiste el problema, consulte con un medico.
@Leudy: estan en la misma compania? tienen el mismo OS? tienen las mismas app? en ocasiones segun un foro (zonablackberry.com.ve) esto se debe a que en algunas actualizaciones de OS no se cargan los modulos de video, por lo que se recomienda instalar un app de terceros (no recuerdo el nombre).
|
hmmm no era lo que esperaba pero...seguire intentando.
edit:
trate de actualizar el BB directamente por el DM y cuando el proceso casi finalizaba me salio este error
despues de eso el cell se quedo con la luz roja encendida y prendio al rato...pero no actualizo nada...a que se debe ese error?
I  My Nokia |
@gammer: ese error salio antes de reiniciarse en el proceso de actualizacion?, si es asi, es porque un problema en la rom de esa gemini, te sugiero entrar a www.zonablackberry.com.ve y buscar la guia para blackberry nukeados, siguela paso a paso y podras actualizar el bb.
|
no se que raro salio con error porque fue directamente por el DM...gracias a Dios el BB siguio trabajando normal despues del error y no le paso nada
I  My Nokia |
@Gammer: es que en realidad no lograste actualizar, aparentemente el ROM del BB esta corrupto o algo asi y no se reinicia, lo que debes hacer es en ese paso de actualizacion quitar la bateria, desconectar el bb, conectarlo sin la bateria y luego de unos segundos volverla a poner.
|
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
@obideo misma compaņia)claro) mismo plan lo unico que la que no se ven fue con un cambiazo y la otra fue con un plan nuevo
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
On 2010-09-08 05:47:00, leudy wrote:
@obideo misma compaņia)claro) mismo plan lo unico que la que no se ven fue con un cambiazo y la otra fue con un plan nuevo
En verdad esa diferencia no tiene que ver, te sugiero que busques las app instaladas de ambos y veas si hay diferencias.
|
ayer prove un chip de viva en mi celualr...(al parecer esta desbloqueado ) lo que quiero saber es si yo le pongo ese chip de viva ok y le activo el plan que hay ilimitad, puedo yo seguir usando mi BB con viva y orange a la vez? osea no tengo que configurarle nada?
otra cosa...que rayos son los libros de servicio?
I  My Nokia |
@Gammer: si puedes usar el BIs de ambas companias siempre y cuando el cel este desbloqueado
Los libros de servicio son los archivos que le indican al blackberry que servicios y aplicaciones tienes disponibles, son actualizados y reemplazados cada vez que reinicias tu cel o le cambias el SIM.
|
Gracias Obideo...
ya que no me respondieron en el foro viva....creen ustedes que el plan ilimitado de viva valga la pena?
I  My Nokia |
On 2010-09-09 01:51:37, Gammer wrote:
Gracias Obideo...
ya que no me respondieron en el foro viva....creen ustedes que el plan ilimitado de viva valga la pena?
No veo la pregunta en el foro VIVA, hazla de nuevo para responderte alla y contribuir al orden de los posts
|
es normal que desde que se le vencio el plan de datos a mi BB ya no me aparezca EDGE en la pantalla??? ahora solo me sale GSM
I  My Nokia |
Si te sale GSM eso quiere decir que no tiene naaaah de internez
|
|