Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
A mi no me interesa tanto que me den cosas gratis... pero si que todo el que pueda ahorre |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Si yo quisiera saber tambien. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-11-21 12:28:09, El_TiGrE wrote:
A mi no me interesa tanto que me den cosas gratis... pero si que todo el que pueda ahorre
Sin COMENTARIO....
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-21 12:28:09, El_TiGrE wrote:
A mi no me interesa tanto que me den cosas gratis... pero si que todo el que pueda ahorre
Si, a mi también me interesa que podamos ahorrar... pero, porqué no ambas cosas a la vez?
Es mucho pedir!!!???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Lo que si no comparto contigo Fbloise es lo de Nokia... Todavia me considero Sony Ericsson Ambassador jejejeje.... Tengo que punchar el nuevo nokia ke es Touchscreen pa decirte si podria abogar por nokia |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
yo quiero ser betatester testear las cosas y ver si en verdad son buenas lol |
|
sitios para beta testing:
www.getjar.com Seccion beta testers
www.s60.com seccion Ambassador (hay que tener un nokia para inscribirse)
Hay muchisimos mas como mmcforums.com, pero a ese no he ido.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hello pipol!
Me acaban de llamar de CLARO para asegurar mi pre-venta del iPhone 3G.
Le dije que si supiera los datos de los planes y alguna oferta lo pensaría pero que así sin nada NO.
Ella me dijo que OK, me enviarán por el mail que suscribí todos los datos de lugar.
Lo malo es que: ELLA DESCONOCE LA FECHA DEL LANZAMIENTO.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Y entonces si no saben nada de los planes y la fecha de lanzamiento para que te llamaron?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
para emocionarlo
|
|
LOL, a mi no me han llamado todavia pero si, eso es pa emocionarlo.
Proximamente:
Review de camaras entre K850 vs Nokia N82
Los dos celulares-camara mas duros del mercado.
|
On 2008-11-27 17:06:27, fbloise wrote:
Proximamente:
Review de camaras entre K850 vs Nokia N82
Los dos celulares-camara mas duros del mercado.
bloise si haces eso eres mi heroe
Asegurate de limpiar siempre el protector del lente en el K850 y de tomar las fotos lo mejor que puedas, o sea una comparacion limpia.
Es que de verdad quiero saber que tan mejor que el K850 es el N82 en camara.
|
|
Mira amigo coco, ahora mismo los dos celulares mas duros son esos dos.
Yo pretendo ponerle el ultimo software a cada uno, y tambien para ayudar un chin al K850 le voy a poner un camdriver pa q mejore el asunto de las fotos.
Hoy tomé par de fotos con el y me salian sobreexpuestas(blancas). Es algo que se arregla con el cam driver.
La semana que viene vengo con eso, para ponerlo en el blog de telefonicos.
Luego un review del N81 8GB (cuando me llegue).
Cabe decir que las ventajas entre ambos modelos pueden influir muchisimo en la compra.
Por ejemplo, el N82 tiene Wifi, pero el K850 tiene HSDPA y 3G triband, compatible con el 3G de claro (el N82 se limita al modesto EDGE).
El N82 tiene GPS, el K850 no. El K850 tiene envio directo a blogger y asi por el estilo. Tambien cabe mencionar el tamaño, el N82 es un poquito mas grande.
Pero basta de adelantos, la semana que viene vengo preparado con eso.
Yo no me emocioné. Pero considero que están barajando mucho.
La llamada era pa confirmar que aún estaba interesado y tomarme datos personales como el ID.
No way Apple...!
|