| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jueguen farmville mi gente y manden regalos!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen dia a toitos pueblo esatoniano.
Enkeestanustedes?pasandopasaludardesdeelaeropuertodeSantiago...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bulto Mode On: Punchando la DV4... Pero lamentablemente ahorita tengo que irme a trabajar
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
A mi orita me llevan CoD4 y Motorstorm al trabajo... yo creo q tendremos 24 y 25 libre, pa pasarmela trancao jugando con Arturito en lo q las mujeres hacen la cena.
Ayer di una gozá jugando Gran Turismo (thanks doc), Arturito me hizo armarle un Acura RSX con la salvedad de q fuera azul... lo chulo es la repeticion del juego, q parece un carro de verdad y se ve el chofer pasando los cambios y el decia q ese era el...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos dias gente!
Me siento un poco defraudado. En las notas de la universidad me han puesto unas que no me han agradado. Yo supuse que las unas ahi me iban a salir bien, pero los profesores parece que se basaron en notas de los parciales y no de las sumatorias. De todas formas he pasado todas las materias
Volviendo a los juegos, a mi me gusta mucho Gran Turismo. Desde la 1 que jugue hasta la 4 que fue donde la deje. Si juego de carros es, prefiero a Gran Turismo!
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenos dias foro.
@tranced: a mi solo me ha publicado una materia, pero estoy molesto por esa nota, voy a pedir revisión .
O_o |
Yo tambien pedire revision, aunque no fui el unico con notas indeseadas.
Ya te reinscribiste?
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia, Aunque No Tiene Nada de Bueno
|
Y porque no tiene nada de bueno?
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias mi gente,...
a los users de android digase G1 en el foro, cualquier ayuda tirenme por pm, pa darle mi correo, si quieren hackearlo y hacerle un tro de vainas, ya saben los ayudo con mucho gusto por msn.... 
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-12-22 13:23 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Tranced
Si no es porque no me estoy desmayando diria que tengo dengue
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Buen dia!!
METAL
asi estoy yo mano con una fiebre desde anoche q me esta matando estoy pensando hacerme analisis
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
grafy:
tu dijiste q era dificil cuando te rpegunte en tono de pocos amigos... por eso no jodi mas en comrparme un g1...
alberto y metal:
se llama gripe... la gripe de ahora da hasta con churria (sintomas q tenia metal ayer y yo anoche), dolor de garganta, de cabeza, fiebre, y un reguero de cosas mas... esa es la razon por la que dope lendy no vino al trabajo (se dejo caer la llovizna ayer por la tarde)...
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-12-22 15:17:45, fbloise wrote:
grafy:
tu dijiste q era dificil cuando te rpegunte en tono de pocos amigos... por eso no jodi mas en comrparme un g1...
es un poco tedioso por que hay una version de pb que se hace con gold card y es muy complicado, los viejos son pb32b y esos son los que hago, ademas hay que meterle root, radio, recovery, son pasos a seguir en un orden especifico, que si uno de ustedes necesita ayuda, con todo gusto les ayudo, pero en ningun momento dije que era facil, es un metodo complejo....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
|