| Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Seniores dejen de defender tanto que orita salta uno que quiere un bird de los de viva conjanlo con calma, aunque eso no me quita mi fanatismo por iphone como el de krlos por winmo
|
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-12-21 20:08:49, metaluntildie wrote:
Seniores dejen de defender tanto que orita salta uno que quiere un bird de los de viva conjanlo con calma
O como este alcatel Coro to'
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
atento a coro...se ve chulo el celularsiito ese
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Saludos a toitos
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey ese alcatel es bonito, mas cuidao
Ahora bien, no te niego algunos puntos positivos del WinMo:
-Se puede editar el registro y se puede hackear como si fuera una Pc de casa
-Se pueden usar programas viejos de Windows Mobile 2003, lo cual agranda su libreria de programas.
-Hay muchos programas interesantes, como el de convertir un winmo en router virtual, los programas de VoIP, Flash player, Browsers, etc...
-Los HTC con WinMo son los unicos equipos que pueden correr WinMo y Android al mismo tiempo. Tambien anda un beta del Blackberry OS que es dificilisimo de conseguir.
-Se puede usar perfectamente con guantes (ideal para xnuo o europeos/rusos)
En conclusion, es un sistema robusto y estable (con muchas lineas de codigo) pero que lamentablemente se quedo atras igual al Symbian de la Nokia. Es recomendable para fanboys o para gente que busque algo estable y no quiera que el celular se le muera facil por instalar una libreria sucia de cydia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ahí es Blosie, Con esos puntos positivos me basta para ser Leal más otras cositas que me gustan! Que no sea aún FingerFriendly para algunas personas, lo reconozco. Aunque yo NO uso stylus [Lapicito] desde que tenía el kaiser hace como 2 años atrás.
Y al final, todo va a ser cuestión de GUSTOS!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Pa hackeo es una maquina... cualquier smartphone que tenga SSH o Putty y que se hackee es digno de mi admiracion
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Atencion a los usuarios de Claro, cualquier problema que tengan y no le han resuelto, dejenmelo saber para tratarlo directo con Claro, tengo a alguien que resuelve y da seguimiento a los casos, confien en mi.
Para sms 829-363-5522 y dejen sus mensajes con sus numeros y no problema. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
**POLL**
A QUIEN SE SATISFACE MAS FACIL:
- A TUBERCULO GURMET EN CUANTO A LA COMIDA
- A FBLOISE EN CUANTO A LOS CELULARES
[ This Message was edited by: tranced on 2009-12-21 20:13 ] |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Es que no saben usar WinMo y lo que le gusta es que se la pongan fasil con grafikidas y esas cosas, pero WINMO tiene un campo mas amplio para los punchadores y mas opciones para personalizarlo al gusto del usuario.
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
El lector silente: UNoz! Cuanto tiempo...
Espero que el año que viene te consigas un HD2
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Tranced
Tuberculo Gourmet!!!
|
|
Tuberculo gourmet se satisface mas, pq lo de el es comerrrr!!!
Lo mio es criticar las fallas de los celulares, algo asi como los criticos de cine, pero en mi lugar es de celulares.
Unoz:
Tu tampoco es que sepas punchar mucho... ademas tu tienes WinMo por que Krlos te convencio de eso, pq ni personalidad tienes pa elegir un movil por ti mismo. O me equivoco?
Diache todo iba bien con nBloise y lo revoltiaron!
Blosie no hables de convencer pues tu y tus muelas salvajes han hecho que muchos te persigan...!!!
|
|