Author |
Foro Peruano!!! |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
tio javicho me caes bien mano,
@to2
no se por que tanto alboroto por el cobro,
como dice TEITO me atengo a lo que suceda peroo eso no implica no bajar la guadia y no estar preparados por si TIM se lad da de vivo, o sera que el gerente comercial que se vino de BellSouth esta que no da una?...
Si tengo alguna duda o problema primero trato de solucionarlo todo y luego acudo a los amigos.
Por lo del apagon del GPRS ya todos saben que esta a prueba asi que por que tanto barullo, ya ha pasado y mas largas todavia. eso es debido al incremento de usuariosy tambien nos hace ver que TIM aun no esta listo para lanzar el servicio por lo cual pienso q tendremos wap free para rato, se iamginan si con estas caidas se anime a lanzarlo ocicialmente?... por mi parte me HAGO OIR ANTE OSIPTEL Y EL MTC Y NI QUE HABLAR DE INDECOPI Y ASPEC.
lo de la carta hay que tenerlo preperado por si TIM nos sale con elguna cosa rara.
@ tio c@lvito (H@irless) como hacen pa seleccionar a los de 151 ? pura flaca que no sabe donde ta parado, espero que no sea ese el caso tuyo, y como dice walter compartamos INFO
SALU2.
im looking 4 u
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
como sea sin chip te cuesta 349... lo q digo es q no vale la pena
This message was posted from a Nokia |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
entonces solo me queda la palabra del Sr. Jorge Castro |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Por lo que le paso a nextplorer parece que lo del cobro es un error al confundirlo con un cliente empresa así que a los que que les han cobrado ya saben por donde empezar
This message was posted from a T200 |
@TODOS... pero se han dado cuenta q es posible navegar aún sí activas la restricción... se supone q cuando la activas el cel ya no funka para nada... supongo q cuando el servicio sea oficial ya no se podrá hacer eso...
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
No entiendo por que tanto problema, ni a mi que tengo pre pago ni a mi flaka que tiene post pago nos cobran, estan seguro de eso cobro???
Otra cosa ya intente de todo para conectar GPRS Free en mi PC y no puedo, algunos pasos mas detallados alguien puede dame paso a paso, please, ya logro conectar(puedo ver lo enviado y recibido) pero el Explorador de internet no me sirbe, no me muestra ninguna pagina
SOS, SOS, SOS... Giancito, tu tambien vives en los olivos debes de estar cerca de mi casa HELP MY!!!!!
|
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
Poniendo en claro todo, para los que estamos confundidos
1.- No cobran ningun APN (tim.pe, wap.tim.pe, tv.tim.pe)
si o si? |
En mi jato hay 2 post pago y el mío es pre pago todos konfigurados kon el apn wap... y no pasa nada... y le damos duro a la gprs
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
ta weno tu inglishh Willy x-D jojojojojojo "HELP ME"
c'ya 'round fellas Suban Perumoviles ^_^ ps
desde un Sagem X5 EGC_digital !!! |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Cierto mejor conviene con chip,ahora alguien sabe como inserto imagenes,fotos mias en mi t200?
prueba el www.euploader.com ...unos post mas atrás está la dirección wap d la misma... sirve para nokia no estoy seguro sí tbn para los SE.
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Cargas tus fotos a la pc de ahí a las página de SE y de ahí la descargas a tú móvil por el wap listo
This message was posted from a WAP device |
Voy acercándome pa los 100p...
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Intente cargarlas a la pc pero siempre me sale imagen no cargo que pasara ?
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Tios ya basta de reclamos......este tema ha sido el tema duante casi toda la semana, y a mi entender todas son especulaciones.
Tema aparte ya paso una semana de la visita al evento en INICTEL y aun no he visto ninguna foto de las anfitrionas ni informes de las concluisones. DONDE ESTAN ESAS FOTOS QUEREMOS VERLAS PE......NO SEAN EGOISTAS.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
|