Author |
Foro Dominicano! |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
seņores una preguntita acabo de pasar mi k750 a w800 entonce me di cuenta de que cuando tira la foto el flash parapadea esto es normal por que si no lo tendre que flashear de nuevo |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No, eso no es normal, deberia estar funcinando bien (igual que cuando tenia FW del k750) |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
La ultima version de davinci soporta cid 52 y finaliza y to. voy a tener que consiguirme los chelitos para modificar mi w850 (menus flash-Acoustics drivers )
salu2s |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@interesados en k550: no he dado con el paradero del chamaco, anoche no lo pude conseguir. cuando me comunique con el, diunave le doy info
|
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
people!! im back! jeje.. saludos a todos..!!
necesito informacion!! toy atraaaa..
envie un PM por ahi.. a ver si obtenia algo del ropero veamos si resulta.. de cualquier forma.. alguien me podria poner al dia?? jeje
le agradeceria muchisimo..
saludos.
i'm sick and tired of being admired... |
lo que esta en el tapete es el ropero y los k550
con respecto a los k550 no he conseguido al tipo aun, hasta yo lo quiero ver!!!!!!
|
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
hey tranced
apareciste y donde te habias metido. aqui los alumnos estabamos esperando al maestro, al igual que ciber que se lo trago la tierra :S.
|
hey, como estas?
yo no se nada al respecto del ropero porque no me he puesto a probarlo. siendote sincero, eso no me anima ya que no siento la necesidad de eso. pero total, lo voy a probar a ver que tal
|
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
bueno.. yo lo probe pero me sale sucia la ropa...
i'm sick and tired of being admired... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Alguien podria decirme una tecnica de kitarse la sal de encima k no sea tirarse de espaldas en el mar???, tengo un k300i y el santo telefono no kiere lavarme la ropa y acavo de meter la ropa en otra lavadora(k750i) y el muy vacano me la dejo impecable...k pike! |
|
On 2007-06-05 16:47:46, gabyraah wrote:
hey tranced
apareciste y donde te habias metido. aqui los alumnos estabamos esperando al maestro, al igual que ciber que se lo trago la tierra :S.
gabybraah si tienes alguna duda, alguna pregunta o algo escribelo en el foro que aqui todos sabemos de todo un poco, si no te responde uno te respondera el otro, para eso es el foro no? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
seņores anoche estuve viendo los precios de los cel de orange y me sorprendi por que bajaron mucho los precios...ya que claro los puso mas baratos que ellos ahora ellos lo pusieron mas barato que claro....y otra cosa por no ser como antes y no guardar discrecion algunos de este foro nos bloquearon los mms...seņores la comunicacion se hace por pm no a lo publico se los recuerdo nos estan espiando y nos tiene en la mira si no tomamos privacidad,ya que ellos estan monitoreando este foro perderemos todo lo que se podria aprovechar de la red gsm....a si que a los nuevos y viejos ya saben como deben expresarse nada a lo publico que sea de importancia,sino por pm...
ese fue mi discurso...jejeje
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hey es verda hay que ser bastante discreto, una pregunta y es verdad que el W810 esta como en 7mil y pico en orange???
I'm Powered By  810 |
|
Segun su pagina no, tampoco creo que lo bajen de precio, lo tendran asi hasta que se agoten.
Orange card 12990
plan (mins) 50'' 90-150'' 300-540''
Orange flex 11490 10990 9990
plan (mins) 90-150' 300-540' 900'
Orange max 9990 6790 4490
Lo que nose es si esos son los precios reales, ya que tienen el w300 en 5990 y cuando mi hermana fue a comprarlo le dijeron que era 6990, asi es todo en este pais.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-06-05 18:34 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
chekea los precios de orange:
http://orange.com.do/?redirec[....]angeshop&pageInter=default.jsp |
|