Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 10
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-12-17 01:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buenasnochesmuchachos,

aki probando sky fire en la micro laptop (Fuze)

Por otro lado, ahora me entero k con win7 puedes asignarle un keyboard shortcut a programas (dandole clic derecho y propiedades). Eso ta bien.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-12-17 02:06
@lendy:Oye papa prefiero andar con el satio 10mil veces q con un iphone q ta quemao por donde quiera...ah y q se prepare apple con ese chin d android bacanos q vienen pal 2010.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-12-17 02:21
nama con el nexus one, es pa agarrar a los izombies y darles una terapia hatuey y guarina... o sea GALLETA Y GALLETA...

ANDROID TA NITIDO
MAEMO TAMBIEN
IPHONE OS = BULTO (SIN BLUETOOTH)

tu sabes lo que es comprar unos audifonos ht-820 de motorola dike nama pa coger y hacer llamadas?? pero tu ta loco...
bluetooth 2.1 con A2DP... cables are so last decade... lastima que el ay'fo todavia dependa de andar con audifonos standard to el tiempo...LOL

y son tan verdugos que hacen que, teniendo la tecnologia, sus usuarios tengan que invertir en audifonos nuevos que funcionan con dongles pegaos del cell... oh apple, cuando les diras la triste realidad a tus niños...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-12-17 02:42
Vuelvo y repito, sindrome de estocolmo...

Por otro lado, claro users pagando: no se ustedes pero mi internet apesta. solo se conecta en EDGE y en 3G cuando se conecta, navega lentisimo (mas lento que Edge). Cuando no, me salta con un error 619 (de DUN)...
Que carajos será? No creo q sea la gente conectada gratis.

Tengo dos hipotesis: o que es la señal 3G por mi area, o que el modem 3G Sierra Wireless 880 PCMCIA q tengo no ta cogiendo la señal 3G como debe de ser...

Hoy tuve que llevar a la mas chiquita de nuevo al medico, estaba prendia en fiebre. Bueno, no yo literalmente, sino la mamá y por suerte es una infeccioncita de la garganta. Estaba asustado con los dedos cruzados para que no fuera dengue (por mi casa murio una niña de 2 años por descuidos)...

Me estan vendiendo un E71x... es un E71 pero sin FM ni videollamada, pero tiene 3G. El tipo de lo ta dando en 8 con una memoria de 8gb y un bluetooth Jawbone... Que dicen? Esta comodo?
@Grafy:
Se le podria poner el software de un Nokia E71 vanilla?

Finalmente, deseandoles una buenas noches y espero opiniones de los Nokia users.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-12-17 01:44 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-12-17 02:50
Nuevamente con ustedes el abogado del diablo also Iphone 3GS owner.

Señores, yo no he visto que ningun dueño de iphone salga bragging (privando) lo que hace un iphone. Pero si veo usuarios de otros aparatos atacando al iphone. Por que sera?. De donde viene ese odio o envidia?.

Lo del bluetooth ya el 3gs es a2dp. Pero si no envia nativo es porque apple no quiere, no porque no puede. A ellos no le interesa que esten pasando informaciones de un lado a otro. Quieren que le compren los videos, la musica, las peliculas por el itunes. Es un "NEGOCIO". Tal vez nosotros no lo compramos pero hay mucha gente que si y eso significa mucho dolares para ellos. Asi que para que diablos van a querer poner bluetooth nativo a sus aparatos. Mientras esten dejandoles beneficios van a seguir asi.

Si los aparatos que estan usando los haterz para defenderse o para atacar al iphone fueran tan buenos pues habria mas aparatos de esos en la calle que iphones.

Si apple no ha cambiado el hadware del iphone en tres versiones es porque asi es como le gusta a la gente. Particularmente a mi no me interesaria que cambie a mas grande o mas pequeño. Ese tamaño esta bien. Y tampoco quiero que le metan mas botones. Entonces que se le puede hacer al case del Iphone?. Para mi, NADA.

Aconsejo a los iphone users o fanboys o como lo quieran catalogar que dejen de defender al iphone porque no hace falta. Los que atacan son los que estan mortificado por el aparato. Quieren que lo derroquen porque esta arriba. Eso es "HATE".

LA defensa se retira.

MK
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-12-17 03:01
MK
Asi mismo es, mientras sigo con mi WIKIPEDIA Offline...
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-12-17 02:07 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-12-17 03:11
El diez, pero MK llega tirando piedra
N82
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-12-17 03:17
Moto G XT1034 On ClaroRD
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-12-17 03:31
lendy mira tu android con 3g
MOTO ENZO/BACKFLIP

asi que el iphone no el uniko con 3g americano

frankie si le metes un FW de e71 normal lo matas porque no son el mismo RM y el hardware e diferente.
el e71x tiene FW que no tiene mucho branding.

uno le tira al iphone e porque hablan de ke uhh ke ahhh iphone y uno le dice eso lo hacia un celular de 1998 y se ponen a la defensiva. asi mismo pasa con los BB dede que un bb user ve un celular con internet ( ejemplo un SE ) de una ve dicen i eso coge internet!!!!!!!!!!
o un celular con full qwerty de una ve pregunta i esa BB ... a no eso es nokia/HTC
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-12-17 03:34
Otro Haterz.

MK
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-12-17 03:43
CAMMER
De verdad es que jartan con la tiradera, no mandamos por bluetooh y que? suelten eso!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-12-17 04:10
Cammer tiene razon.... almenos ustedes nunca me han visto a mi tirando primero al iphone... yo solo salgo cuando veo k kieren poner al iphone como amo y senior del universo cuando en realidad esta muy lejos de serlo

bolix
T310
PM
Posted: 2009-12-17 04:26
Wow, pero siempre vuelven a la misma tiradera...

Vayan a ver Avatar, esta aperisima! La historia no es tan original, pero ver la pelicula es una experiencia impresionante.
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-12-17 04:36
bolix en eso estaba esperando confirmacion ..

ya pase el juego de cod 4 que juego mas corto pero bueno , ahora de jugar el modern warefare 2

iphone rulezzz haterzzzzzz
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-12-17 03:37 ]
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-12-17 04:39
Pero quien de los iphoneros comienzan diciendo que el iphone esto o que el iphone lo otro. Se defienden cuando le quieren pisotear su propiedad. Lo hacen cuando algun haterz postean que hay un equipo nuevo que le va a comer los cacaitos. Y cuando se dan cuenta que el equipo nuevo no puede dar la talla por la razon que sea pues sacan a relucir el bluetooth, o que la bateria no dura, o que se calientan...

El Iphone no tiene que creerse dueño y amo del universo. Pero algo debe de tener para tener esa aceptacion. Y eso es lo que le duele a los haterz.

Los haterz deben de aceptar que cuando salga un equipo que opaque al iphone en venta, en manejabilidad, en features y en diseño..., es cuando tienen que celebrar. Dejen de especular diciendo que viene esto o que viene lo otro.

A mi me gusta lo que esta de vanguardia. Si sale un cell mejor que el iphone 3GS pues me lo compro. Mientras tanto me quedo con mi Iphone.

MK
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic