Author |
Foro Peruano!!! |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@t2 a quien mas le ha llegado el recibo cobrandole x el uso del gprs?!
This message was posted from a WAP device |
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
A MI .....!!!!! no me ha llegado naa...  |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@netxplorer lo que yo pienso es que presentes tú reclamo lo más conciso y breve. Y que esperes la respuesta la cual según todo lo expuesto debe ser a tú favor. Aquí estamos para apoyarte sí el resultado es negativo. @walter no man Kasei y yo no estamos peor acaso estamos como tú que vamos a gamarra a comprarle una chompita a tú celular por el frío :-D:-D .
This message was posted from a T300 |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA GENTE,COMO ESTAN !!!.Pucha q con tanta chamba recien puedo postear hoy.Chicos,es evidente cual es el tema d momento aca en el foro,asi q ponganse comodos q les voy a contar un pequeño cuento,d la vida real...Resulta q hace poco,en el mes d Diciembre,cayo en mis manos un Siemens A56,entoces le puse mi CHIP PREPAGO para probarlo y configurarle wap.Bueno,resulta q el celu se puso terco pero al final entro a wap.La parte rara d esto era q cuando conectaba salia en pantalla llamando;
This message was posted from a T610 |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA... PASA ALGO KON LA GPRS PORKE SE APAGO MI CEL X BATERIA BAJA LA PUSE A KARGAR Y KISE KONECTARME Y NO SE PUEDE... ME SALE ESTE MENSAJE ''PORTADOR DE DATOS NO DISPONIBLE'' NUNKA ANTES ME SALIO ESE MENSAJE |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Ah, cuando hace llamadas es x q se conecta x csd. @ l @ yo pense q era el unico q arropaba a mi celu, pero toy mas loco por q yo le puse Junior! No es un primor!
This message was posted from a WAP device |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@waltermunguiam: bueno gracias por leerme y para ti esta pag wap ahi encontraras todos los IP si te sirven de algo tagtag.com/sites/j/a/jayde/258.php3 entras en los numeros que estan en la parte inferior.
@to2
Juegos java:
Mans.nm.ru/java/java.wml
Para bajar software si tu cel lo permite:
Wap.mntkz.net
Ojala les sirva bye.
This message was posted from a T300 |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
todo bien con el wap toy bajando v-rally2
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Bueno veo ke la gente postea normal... no manyo porke no puedo konectarme... |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
@relax_666 que pasa no te puedes conectart con q apn estas revisa tusa perfiles wap |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
...continua.Yo pense q eso salia en el Siemens en vez d conectando,como sale en mi Sony E.Entoces minutos despues me di cuenta q navegaba por CSD,asi q me sali altoque wap y consulte mi saldo.En efecto,Tim me desconto S./6.70 por navegar.Bueno entonces yo me dije:Tim no ha lanzado el WAP d forma "OFICIAL",menos el "CSD",pero x siacaso me averigue llamando al 151 y GRABE la conversacion en la q el 151 en la q me dicen q "NO ESTA LANZADO Y MENOS OFRESEN EL WAP PARA CELULAR",....
This message was posted from a T610 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@eIjose
tio gracias por los links .... dime ya usas tu T300 como modem? Pork si funciona!!
@Oskar2004
No era ropita...!!! Solo era ung chalina ya? es lo necesito sanito para navegar mas rapido, enfermito para toseando y se cae de la cama GPRS.
@Boraldo
ayyyyyyyuuuuuuuddddddaaaaa
mmee ddiiooo lllaaa ccchhhiiiirrrriiipppiiioookkkaaa
ayyyy.....!!!!!
[addsig] |
drrobert Joined: May 26, 2004 Posts: 0 PM |
@oskar mi celu es sagem my x5p, y gracias.
@Boraldo tiene razn creo que es por mi saldo.
@waltermunguiam bueno señor ud aun no me dice por que y me a dejado con una gran duda..... yo se que la tranferencia de datos en un puerto com es mas lenta pero lo que me han dicho es que es mas probado osea mas seguro ......y para usb es mas rapida pero es menos probado. Pero queria la ayuda al respecto ..... por favor necesito ayuda sin que me marketeen sus cables asi me confunden.... no lo digo por ti @ waltermungiam lo digo para la gente que lo hace ok.
Espero tu respuesta @waltermunguiam.
|
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
Holas como estan ......orbit_pe dime de que pagina te estas bajando el v-rally2 y que modelo de cel tienes responde por fa'.........................saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
drrobert Joined: May 26, 2004 Posts: 0 PM |
@oskar mi celu es sagem my x5p, y gracias.
@Boraldo tiene razon creo que es por mi saldo.
@waltermunguiam bueno señor ud aun no me dice por que y me a dejado con una gran duda..... yo se que la tranferencia de datos en un puerto com es mas lenta pero lo que me han dicho es que es mas probado osea mas seguro ......y para usb es mas rapida pero es menos probado. Pero queria la ayuda al respecto ..... por favor necesito ayuda sin que me marketeen sus cables asi me confunden.... no lo digo por ti @ waltermungiam lo digo para la gente que lo hace ok.
Espero tu respuesta @waltermunguiam.
|
|