Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Asi es Netxplorer.DIJO. //SOLO se cobra a clientes bussiness y ke la tarifacion es por Kb.... //
por eso me enfade un poco con los del 151..... en fin... espero k Jorge tenga la verdad ..... y eso creo pues ese dia el fue franco con nosotros... Es un Amigo.
@boraldo
digame licenciado.....
[addsig] |
|
drrobert Joined: May 26, 2004 Posts: 0 PM |
hola muchachos...gente del buen vivir y sabia respecto a gprs, como estan ...... Bueno la verdad que yo sigo sin gprs pero me di cuenta que me que de sin credito tratando de activar algunos servicios ya que soy prepago, QUIZAS POR ESO YA NO TENGO GPRS , luego me comprare una tarjeta para ver si es que no me han cortado el GPRS de por vida.
Nadie me dijo donde compraba un cable unlock aqui en Perú, ni opinaron si deberia comprarme un cable USB o un cable COM a ver señores necesito opiniones, por favor.
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Aqui en arequipa tambien se fue toda la tarde y recien vino hoy. @next, en verdad espero q lo tuyo sea un error, ya q parece tener todos los visos d serlo. bueno, @kalus dice q tambien le estan cobrando x el gprs. @todos, los q aun confiamos en tim, esperamos se manifieste ing Jorge C. , se q ud nos aclarara nuestra situacion, sabemos q no siempre va a estar a prueba el wap. Pero tenga x seguro q si los cobros son justos. Muchos se sumaran, y cuente con este foro q promocionara todo lo q hemos aprendido.
This message was posted from a WAP device |
drrobert Joined: May 26, 2004 Posts: 0 PM |
lo que pasa es que ya van 4 dias que no tengo gprs y ya me estoy aburriendo de mi celu, como digo no es un error quizas sea por que ya me quede sin saldo.......... |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
LO ultimo que puedo decir es que el muchacho me dijo que solo le cobran a los clientes corporativos.
Asiq ue le dije que si yo estab en esos clientes, consulto en el sistema y me dijo que yo no era uno de esos clientes. (!)
Que me recomiendan? que espere el proximo recibo?
que me quede sin navegar?
Tamales!!
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@drrobert que modelo de cel tienes para tratar de ayudarte ?
This message was posted from a T300 |
@drobert, claro piii! Es x q no tienes saldo q no navegas. Compra una tarjetita y ya. @walter, no hay de que... so nomas de papa.
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Robert d niro
WELCOME UNCLE
Tio te recomiendo un USB pues s mas veloz ke el COM. ademas Con el COM habram bastantes problewaj y conf!ictos... en cambio etUSB es mas estable.
Ademas ke la tendencia de las motherboards es elimlnar el uso de COM y LPT. Es masj ya las Iaptops no traen COM.
@oskar2004 Kasei
Tios ustedes stan mas enfermos ke yo!! Dejen trankilo a sus celus, yc se habran cansado ellos de usarlos como modem....jeje
[addsig] |
Ahhhh @next claaaaaaro, osea q eres cliente corporativo?! . Y yo q la lleve al rio pensando que era doncella!!! , y como se hace pa ser cliente corporativo? El celu es d empresa?
Capapilla Joined: May 20, 2004 Posts: 0 PM |
@h@irless pelon eso me pasa por tener una línea corporativa estuve usando el apn wap.tim.pe y por eso el cobro y ahora uso sòlo tv.tim.pe pero re cuelga a cada rato pero sí es free que màs da que venga vodaphone no se que le hice a mi p4 1gb de ram que sòlo veo la luz do blanco y negro no a colores y sòlo la página de esato help me enseñenme la luz que prometo que ya usare gprs gratis(jeje) sí ponen sus números lo único que tim va hacer es desprovicionar sus chips sí poder usar sus apns hasta que lo lance
This message was posted from a T616 |
Suerte q mi chip es clonado
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@TODOS
Cuando le pedi al muchacho que me diga si soy un cliente corporativo,
Consulto al sistema y me dijo que yo no soy un cliente corporativo.
Le dije que compre el cel copmo una persona natural y no como empresa. Como voy a ser corporativo si me he comprado el mas barato de los cel multimedia, y solo tengo un contrato de 6 meses pagando 90 soles mensuales!!!!!!.
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
q tbn clonan los chips?
This message was posted from a Nokia |
Todo se puede en el reino del senor. Pero creo q en Peru todavia no....pero conciendo a la viveza criosha. En un foro d espana creo q vi algo sobre eso. @next, emtonces, tu caso es raro. Ojala progrese su reclamo
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@netxplorer tienes q hacer unas cosas, primero no t irrites como dijo strike y vsjavicho, para q no alarmes a nadie, 2do navega pero con apn tv.tim.pe eso con seguridad no cobrar, 3ro llama al 151 y juega al mismo juego d ellos (el del estupido) dices q tienes un 3650 y q en tu adicional t estan cobrando por tvmovil, y como lo sabes?, xq t estan cobrando x kb d gprs y q tu sepas el tvmovil es x gprs pero q esto no tiene costo, decho q t dan una respuesta sactisfactoria.
|