Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 384385386 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
jaime_carrillo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 18:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gente! necesito urgente la configuracion para wap para un Sagem X5, alguien me la puede mandas urgente porfas! Jaime.-
StriKe78
T300
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-05-28 18:56
Ta que ya toy haciendo higado de leer algunos post.

Por que se hacen problemas por un cobro que aun no reciben???? a los post pago debe haberles llegado el recibo con el trafico detallado PERO A COSTO 0 (donde ta el problem?, si alguien tiene distinto ahi si que reclame) esto del consumo de abril

Y el consumo de mayo?? bueno, esperemos nuestros recibos en la segunda quincena de Junio y actuamos de acuerdo a como vengan

Creo que algunos users estan actuando "por la herida" no creo que Tim se merezca algunas calificaciones que he leido, todos sabíamos que en algun momento empezaría el cobro del gprs, quiza no sea de la mejor manera, pero no creo que debamos hacer tanto chongo cuando no tenemos siquiera un recibo por cobro GPRS como sustento (creo que lei por ahi que alguien si tiene, quiza sea la excepcion y como tal un error de facturacion, y pienso que debe ser tratado como tal)

Si en Junio todos los post recibimos una cuenta que sumada iguala la deuda externa, entonces organizemos una marcha de los 4 suyos o algo, hasta entonces, voy a empezar a bajar mi consumo, por si acaso

Lamento si incomode a alguien. Un Saludo
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-28 19:03
holassssss.....

Ya estoy mas calmado.aparte k me habia amanecido estos dias... Saben tios... el foro influye en mi estado de animo... les ha pasado?

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-28 19:07
@tio
para ke es IP?????

ufff tio si supieras.. con decirte ke gracias a IP es k nos conocemos, gracias a IP chatemos, vemos pelis, estudiamos, comemos, vivimossssss...... Es un protocolo en la k todos los servicios convergen.... es la clave para el desarrollo.
FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2004-05-28 19:11
Dios bendiga el IP... jajaja, bueno, aca una pagina para los SE users, hay muchas curiosidades ahi.

http://www.usep.be/

bueno, ahora voy a la cocina a trtar de prepararme un almuerzo, es que soy una bestia inutil en la cocina
relax_666
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 19:18
Hola to2... eso d q el foro influye en el estado d ánimo tbn me pasa... jajaja q loko

This message was posted from a Nokia

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 19:25
A mi tambien me afecta el foro. Es mas, estoy en tratamiento psicologico por eso. Dicen q tu y yo estamos locos lucas

This message was posted from a WAP device

vsjavicho
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 19:29
anoche se fue el GPRS y vi que muchos se desesperaban Y cual es el problema??? Si eso es normal acaso es la 1ra vez???? Si todos sabemos que esta en prueba y no hay nada oficial @waltermunguiam tio tu eres el master pon orden y maduren un poco muchachos!!!!!! }-(

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 19:35
Si, varias veces ha sucedido. Recuerd q pal cumple d @cracker fue la caida mas fuerte. Ahi eliminaron el apn de tim italia q usaba yo. Y solo qdo el mms.tim.pe, ese para mi fue el punto d quiebre. Mas o menos a finales d noviembre. Una semana casi. Pero ahora la coyuntura es otra.

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-05-28 19:37
anoche recibi un MMs y no podia descargarlo...me decia error de comunicacion...facil es por la caida que hubo....pero en pc yo estuve desde las 9:45 hasta las 2:15 y todo normal...incluso estuve jugando online y hablando en messnger
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-28 19:45
@hairless
compartamos conocimientos. este es mi mail waltermunguiam@hotmail.com

@Fritz
tio, no estaria mal reunirnos un rato no?

@vsjavicho
tio tienes yoda la razon. 1ero Informense bien de su problema. 2do sin no hay solucion a su problema. reunan pruebas y luego entre todos emtiremos nuestros oficios.

@niltonces
tio tim.pe es para pc y phone. pero por lo k veo , no funciona el algunos. solo en nokia3650, p800 y t616 [addsig]
netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-05-28 19:49
Bueno, acepto las criticas, pero solo quiero que por un momento se pongan en mi lugar. Es muy facil criticar a a los que juegan futbol , pero hay que estar en la cancha,en la jugada, para entenderla.
Ademas yo no me exalte cuando llame a reclamar, solo pedi cual es la tarifa. o tu sabes que me exalte? no lo dudo.
Espero no ofender a nadie
Sobre que el APN timdata. bueno, cuando se usa el GPRS no se usa la conexion timdata, por que no se marca ningun numero de TIMDATA es decir el 134 o el 121.
En mi telefono no aparece ninguna llamada a esos numeros o alguno parecido.

Resumen de la llamada q recibi Hoy :
===========================
Me informo un joven, (me guardo los nombres) que el servicio de Gprs aun no esta habilitado. Al igual que el de TV. pero es esta a prueba, y por eso no se cobra.
Ahora que el costo de la facturacion GPRS podria ser de 0.10 soles por cada KB.
Entonces si multiplican 34333 kb X 0.10 soles /Kb = 3433 SOLES !!!!!!!!!!!!!!
en solo unas HORAS!! ni llamando a marte!!

Le dije que el telefono me vino configurado con dos cuentas : una cuenta CSD y otra cuenta GPRS.
Al consultar al 151 me dijeron que al usar CSD me costaba 0.50 soles el minuto. PERO sobre la GPRS no sabian nada.

Me dijo que al igual que el Gprs el CDS tampoco se ha lanzado oficialmente.
Esto quere decir que estan cobrando ilegalmente???

@ Encargados de la Carta

He aqui una prueba de que el GPRS se mide por cantidad de datos.

EL archivo se llama RTEGPRS.hlp y esta contenido en el cd WELLPHONE, que me entrego TIm , a la hora de pagar por el equipo.
Y estas son las conexiones que vienen con el cd.
Asi que la informacion me la brindo Tim. Pero sobre la facturacion no hay nada escrito en ningun medio.

QUIERO SABER QUE ES LO QUE DIJO EL ING JORGE CASTRO EL DIA DE LA CONFERENCIA EN INICTEL, ACERCA DEL GPRS?
ES CIERTO QUE DIJO QUE NO TIENE COBRO AUN??

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 19:50
Si pues, parece q solo en los q soportan gprs data o mas velocidad, en el mio se qda eviando

oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2004-05-28 19:51
@Kasei que raro amigo ayer no tuve acceso a nada desde las 10 de la noche hasta la medianoche bueno de allí no se más ya que me fui a dormir. Acaso el mantenimiento del gprs lo hacen por sectores ?. Saludos

This message was posted from a T300

vsjavicho
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-28 20:02
Y siguen con lo mismo?Uf que tercos_______.@nexplorer yo entiendo eso pero lo que quiero que entiendas es que no agas mucho roche sin tener nada concreto

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 384385386 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic