| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@thebigbossrd: yo tengo internet de tricom y no me puedo quejar. Tengo el plan de 400Kbps y las descargas estan entre los 40-46Kbps. Si no me equivoco he tenido como 3 interrupciones del servicio en todo el tiempo que tengo(desde abril 14).
El internet de codetel esta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento aqui tambien.
@xnuo: FELICIDADES!!!!!!!!!!! QUE LA PASES SUPER BIEN Y BENDICIONES PARA TI!
[ This Message was edited by: tranced on 2009-12-09 18:34 ] |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Xnuo:
Orita te mando tu regalito via Farmville , jolines
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
@cammer: si man le voy a dar lija le pondre ferre( lo que usan pa lo carro) y le voy a dar pintura negra con rojo  |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
Bueno seniores...creo k realvis es el miembro mas reciente de Esato k de verdad sirve pa alqo..
osea k aporta y tiene mucha cultura gral..
en el poco tiempo k lleva ah aportado mas k uno k anda por ahy k viene dike de hellville y k tiene
mas de 500 post pero de mieda...
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Real:
Va quedar cool... trata de q sea una masilla de esas q usan como pa escultura y manualidades (esa vaina se seca y es como un cemento de duro. Te lo digo pq mi mujer hace muchisimas manualidades con eso). Será mas facil pa moldear con una lija de agua!!
Lendy:
Cual será ese?? Ah y es verdad, real es puro. Es bien humilde y no viene con pretenciones ni come-mierdismos pq tiene esto o aquello. Esperamos verlo en la prox reunion.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-12-09 19:24 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
On 2009-12-09 20:23:09, fbloise wrote:
Real:
Va quedar cool... trata de q sea una masilla de esas q usan como pa escultura y manualidades (esa vaina se seca y es como un cemento de duro. Te lo digo pq mi mujer hace muchisimas manualidades con eso). Será mas facil pa moldear con una lija de agua!!
Lendy:
Cual será ese?? Ah y es verdad, real es puro. Es bien humilde y no viene con pretenciones ni come-mierdismos pq tiene esto o aquello. Esperamos verlo en la prox reunion.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-12-09 19:24 ]
jajaja, grax vere si puedo asistir, me avisan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Klk gente usteds escriben 3 página por hora. lendy sabe muy bien que apple tiene asesinos pagados desde que att piense en android mata a un ceo. Que trate de pasar 4 firewall a ver sí es motro. el flash de codetel es rápido en descargas pero en streaming es una mi**da . Bolt browser es jeviauran pero quiero tabs como ópera el wifi de intec le ta ganando a el edge de orange y eso es decir mucho
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Cammer:
y tu te me hiciste el chivo loco cuando te pedi una listica de las peliculas en HD q tiene... y eso es decir mucho.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
si real a demostrado ser un muchacho muy puro no como "otros" que andan por ahi que son cundangos, privando en muy machitos...pero na la vida es asi...aqui ahi de todo 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-12-09 20:31 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Moto milestone AKA Driod ROCKS....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
http://www.gsmarena.com/blackberry_bold_9700-review-425.php
edito
el internet de codetel como la misma compañia es una M
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-12-09 20:41 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
moto droid ---> cdma version
moto milestone ---> gsm version
sin 3G
MotoShiit!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Main disadvantages:
Many features are locked without a BlackBerry Internet Service account (plan)
Mediocre camera performance and features
No FM radio
No video-call camera
No TV-out functionality
No built-in accelerometer
No built-in compass
Esta se las agrego yo:
No VoIP
No Flash Support in Browser...
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-12-09 21:42:04, d0pe.Lendy wrote:
moto droid ---> cdma version
moto milestone ---> gsm version
sin 3G
MotoShiit!!!
es lo mismo solo que uno es cdma...no tiene nada en diferencia....y tiene 3g aunque no el americano por ahora, nadie sabe si orange se estrene con otra frecuencia americana...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
por eso te aclare..k no hay ningun motorola milestone aka droid.
unju...sigue durmiendo de ese lao...k orange viene con 3G..
primero era pa noviembre, despues se tiran pa diciembre...
y ahora dike en febrero 
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-12-09 20:56 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
|