| Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@sotam, frankie: es por una buena causa. unanse a la causa e inviten a mas personas!
PD: Alberto need our support!
nos leemos manana, me kite! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-12-08 01:54 ] | |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-12-08 02:39:52, sotam wrote:
Haz eso en otra consola pa que EPLOTE
lol el xbox 360 tambien coge linux pero hay que hace como 10mil marulla
bigboss
esa seria una muy buena razon por a cual compra el 360 pero cuando meto el modo online ahy es que me da down disque pagar live nisiquiera un misero trailer se puede bajar sin live gold.
yo soy de lo que me aburro rapido de los juego pero si tengo modo online puedo hacer coop y vainas asi aunque mi internet sea medio shitty.
Xbox para los que no juegan online
ps3 pa la gente sencilla que de ves en cuando se mete online
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
yo amo el xbox 360 , pero me dio la vaina esa y gracias a dios un palomo me lo compro enm 6000 solo la consola ,,,,, cuando salga uno que no de rrod yo lo compro ,,, al que dijo que con el jasper se arreglo eso es mentira , solo alargan lo inevitable,
ahora para mi el xbox 360 es mejor que ps3 y probao en mi tv el ps3 de mi hermano con mi xbox 360 con el mismo juego , el 360 se ve mejor y mas vivos los colores ,, ( el y yo tuvmos un pleito que el decia que no , pero luego traimos a mi mama que no sabia cual era el de cual y dijo que el blanco se ve mejor)
otra cosa esto fue probado con los cables originales que trae el xbox y el ps3 con hdmi .
otra mas me gusta del xbox que puedes oir tus canciones que tienes en el disco duro mientras juegas , en vez de la musica dl juego suena la tuya , y deja perfectamente los sonidos de los efectos .
aparte el juego online del ps3 sucks , hay que tener una coneccion de por lo menos 768 y asegurarte que el otro tambien , si no es un mambo
en xbox 360 esta lo que no es gratis , pero funciona perfectamente , al final de cuentas es lo que quieres jugar sin problemas
el ps3 tiene el lector blueray , para mi sin uso , porque vale mucho alquilarlos , aparte debes de tener una buena tv . el ps3 tiene los lectores de memoria muy bueno , pero consume 2000 veces mas que un xbox 360 y suena como una camioneta de 78 con eso abanico .
pero debo decir que el ps3 es mejor ahora por que no da el problema del rrod , hasta que lo arreglen
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@cammer
fue un sarcasmo i know that lol
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
dominic, te faltaron par de cositas mas pa acabar con el Ps3...
A mi me ha gustado mucho. No juego online, asi que no me interesa si es gratis o no. Lo mio es juego de carros, FPS y RPG. Y ver peliculas, escuchar musica y ver Youtube... y TODO eso lo hace magnificamente bien.
El Xbox es chulo, no lo niego, pero el RROD hizo q le cogiera miedo. Imaginate tu, viendo una pelicula en DVD y q se frize, y cuando lo vuelvas a conectar no quiera encender (lo q me paso a mi)...
El mio es el que tiene PS2 y PS-one, o sea q puedo jugar muchisimos clasicos como chrono trigger y final fantasy, tekken y ridge racer.
Ah, el PS3 tiene mas futuro y soporte open source. Ahora mismo mi hijo esta viendo Thomas y sus amigos (el trencito) usando Youtube for TV que solo trae el PS3 y el Wii (creo). El PS3 hasta Facebook tiene. El Xbox no tiene ni tendrá nah de eso.
Sobre lo del Bluray, no lo veo mal inversion pues sirve de Bluray player que en un futuro no tendras que invertir en una vaina aparte.
Recuerdate Dominic que este aparato lo lanzaron pensando en los americanos con internet rapido y pantallas HD de mas de 42, no pensando en ti, asi que a Sony le da tres pitos si te gusta o no.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
@cammer: aunque el live de xbox es de pago es el mejor, es mas estable, organizado, eventos. torneos, etc.! el juego online es el fuerte de la xbox360 , la cuenta gold es como a 40 dolares por 12 o 14 meses que esta bien para los beneficos que brinda por todo ese tiempo y con la cuenta silver que es la basica sin pago se pueden bajar trailer, demo, chat, ver juegos online(no jugar)etc
@fbloise:xbox360 tiene netflix,viene con facebook, last.fm y twitter en la proxima actualizacion (o ya la tiene )
[ This Message was edited by: thebigbossrd on 2009-12-08 02:41 ] |
yo se loco por eso no compro el xbox , mi pc tiene salida hdmi y mi tv es samsung de 42 serie 5 asi que se ve mas que bien .
lo de las tv lo decia por ti y par mas que estan pensado en meterse en este tipo de aparato y no tiene una tv respeta .
esto se termina como los de nokia vs iphone , los compras segun tus necesidades y gustos , yo no jodo con facebook en consola porqe mi pc es mas que suficiente , lo de blueray ya te dije ,
al fin y al cabo son dos consolas de juegos con todo lo otro como adicion y en esta vuelta la gana xbox 360
y para que sepas blueray no es el futuro , el futuro es 3D , los japoneses estan implementando tv via cable o internet en 3d y a la misma vez protegiendo los ojos de los clientes con unos lentes polarizados que hacen que forces la vista
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
frankie el xbox si tiene un app de facebook y twitter
yo quiero saber que es lo malo del psn online mi primo no se queja y solo tiene un xbox 360 porque los panas juegan gears of war y solo tiene gears 1 y 2 todo lo demas es ps3. y yo juge hace mucho resistance en 128kb y no se juegua mal. y si fuera asi disque psn no sirve loco no se vendiera ni 1 juego online de ps3.
es mas la pc juega free online y nadie se queja !!!
y te digo para que pagar 40dollares si no juegas mucho
yo cuando tengo tiempo pa jugar online no paso de 3 hora ( yo me jarto) si yo fuera hardcore no te digo 40 dollar no son na!!!
la pc siempre sera preferida por el dominicano por que es ma facil hackear lo juegos dde pc y jugarlos que tu sabe sali a compra uno de ps3 o buscar buenos pirateros de 360 ( mete un cd mal quemao de xbox ni empeza el juego te deja)
y tambien lo des wii.
pero el problema de la pc es que lo que dura una consola (10 anios) tu tiene que dale upgrade a la pc ya que lo juego piden mucho mas.
erm
el futuro es Bluray para la distribucion fisica y protegida; y Digital download ( itunes amazonmp3 etc) para los que no usanvaina fisica
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-12-08 02:42 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
ahora q hablas de 3D, he visto par de juegos y contenido en 3D. por ejemplo el juego de G-force (basado en la pelicula) para Xbox 360 y PS3 trae unas gafas 3D.
La pelicula Final Destination 4 bluray vendra con lentes 3D pa q la gente la vea 3D como si fuera en el cine.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
para que el xbox no se caliente
http://cgi.ebay.com/A17-SUPER[....]ccessories?hash=item2c51bef720 |
me llega el disco mañana por fin
cammer > combat arms esta tumbao nooooo
frankie que jevy esta esa hack que encontre , trabaja en conjunto con el google latitude . el iphone no deja que mande tu localizacion a menos que abras google map y le des a pin your location ( como siempre solo el iphone). pero con esto ya lo hace y he encontrado otra cosita que trabaja junto con este app tambien , pero este te manda screenshots de donde esta a tu email y yo pensando pero esto me va ajoder porque me va a llenar el email de estas informaciones asi que buscando y buscando , encontre que se puede recaudar es decir cada 15 minutos me manda un email pero no me llega si no que lo guarda en google latitude y me lo manda en el tiempo que yo quiera de un fuetazo todos los screenshots
real yo creia que tu sabias mas eso no sirve pero ,,,,,, tengo uno aqui que te lo vendo en 300 de eso mismo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-12-08 03:11 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
En mi caso, tuve las dos consolas y me quede con el ps3. Las razones eran que no tengo el tiempo suficiente para jugar diferentes juegos y me concentro solo en algunos. Ademas que la God of War 3 es exclusiva de PS3. En cuanto a lo del mediaplayer, como tambien tengo un ps3 de 60gb pues tengo los 4 puertos usb y los card readers que me permiten bajar el viaje de peliculas al disco duro sin mucho trabajo.
El online es importante solo para el que lo necesite. Tengo amigos que juegan COD MW2 y necesitan del xbox. Pero como no juego online pues me quede con mi ps3. En cuanto a la resolucion creo que depende de como seteas tu tv. Tengo mi lcd de 42 HD y al comparar la primera vez el xbox se veia mejor. Pero al corregir los settings en el ps3 pues me dio la misma calidad de imagen y resolucion.
MK |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
On 2009-12-08 04:10:29, dominic157 wrote:
me llega el disco mañana por fin
cammer > combat arms esta tumbao nooooo
frankie que jevy esta esa hack que encontre , trabaja en conjunto con el google latitude . el iphone no deja que mande tu localizacion a menos que abras google map y le des a pin your location ( como siempre solo el iphone). pero con esto ya lo hace y he encontrado otra cosita que trabaja junto con este app tambien , pero este te manda screenshots de donde esta a tu email y yo pensando pero esto me va ajoder porque me va a llenar el email de estas informaciones asi que buscando y buscando , encontre que se puede recaudar es decir cada 15 minutos me manda un email pero no me llega si no que lo guarda en google latitude y me lo manda en el tiempo que yo quiera de un fuetazo todos los screenshots
real yo creia que tu sabias mas eso no sirve pero ,,,,,, tengo uno aqui que te lo vendo en 300 de eso mismo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-12-08 03:11 ]
, cuando compre el 360 te aviso  |
miren este video de combat arms , disfruten
http://www.youtube.com/watch?[....]zpmhG8&feature=player_embedded
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-12-08 03:19 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
instalando folding@home al PS3...
a calcular la sintesis de las proteinas, nadie sabe si ayudo a descubrir la cura del cancer
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|