Author |
Foro Peruano!!! |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Me too.. tampoco puedo entrar al wap, a ninguna direcc...
Algo raro .. tenía las direc de: wap.esato, google y otra que no recuerdo y ahora ke acabo de entrar ya no están ( las tenía en el menú de escribir URL )
Puede ser por lo ke dijo el bro.. ke posiblemente estén haciendo reparaciones... si es así ojlá no demoren... |
|
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
no conecta a ninguna pagina creo k llego el fin
|
Trankis bros, dejemos ke el tiempo nos de una respuesta... si esto continua en los días siguientes si habría ke preocuparse...
@ los masters de perúmoviles..como va el foro, ya ta todo okis? solo faltan 3 días para la apertura de la First peruvian comunity...  |
Antes ke me vuelva a olvidar.. si cono cen alguna posteen una direc para descargar free true tones (real tones) para un T-300, como los ke se soportan los Sagem...  |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Bueno el apagon GPRS es general yo tampoco puedo entrar, ojala sea solo mantenimento, sino, un minuto de silencio por el GPRS |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
vieron lo de la requisa de los presos de lurigancho??? en sus celdas tenian Bellsouth fijo, celulares y uno tenia tenia un P800!!!, ta que los presos tienen suerte |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@Fritz2
Tio..te mande un PM.
@walter.
Tio por fa que has averiguado.
@ Todos,.
REsumen de las llamadas al 151:
Primero un chica muy amable me atiende, y me explica que el cobro por usar el wap es de 0.50soles por minuto, y si quiero usar el celular como un modem, me cuesta 0.45 soles el minuto pero primero tengo que pedir su activacion al servicio TIM DATA (llamadas 134 o 121).
Bueno le digo que yo nunca pedi activacion al TIMDATA, luego le explico que yo use la conexion GPRS que estaba configurada en el telefono que TIM me vendio, y que si calculamos: 156 minutos X 0.45 soles/minuto =70.2 soles y no los doscientos y pico soles..!!.
Entonces me dice que sí , en realidad hay un cobro indebido por que el cobro por usar GPRS aun no esta definido ,por que ademas esta "aprueba" y me pasa con Reclamos, en Reclamos un jovencito me dice que en el sistema no figura nada adicional. que solo esta lo que queda de mi saldo normal. Podria ser falla del sistema.
Me pide que antes de generar el reclamo, mande un mensaje nuevamenete al 629 , y si nuevamente aparece el dineral que me asusto por concepto wab/web entonces que haga un reclamo.
Y como era de esperarse mande el mensaje y llego nuevamente con el mismo saldo.
Hago el reclamo por que me sigue llegando el saldo con el monto .
Entonces hago una nueva llamada al 151 opcion reclamos. donde me atiende una señorita , le explico y me dice que el costo por conexion gprs es 0.50 centimos por minuto........bla bla bla bla. al final me dejo en cero. Bueno , le digo :que yo no he usado la conexion CSD sino la GPRS, y me dice se cobra igual por las dos conexiones, "osea por internet se cobra 0.50 centimos sea como sea la conexion..".
"estar a prueba no significa que no se cobre" y de donde sabia yo lo del GPRS? sino lo dice TIm no nos hacemos responsables"..., le dije que eso esta en Internet, y que cualquiera sabe que el GPRS se cobra por bytes o KBytes, y no por tiempo.
Luego solo atine a preguntarle: " Bueno. Cuantos minutos he navegado? "y adivinen,que me dijo:" Aqui no manejamos esa informacion. Solo recepcionamos los reclamos"
"Espere que llegue su recibo, y si le parece excesivo haga su reclamo".
"Gracias por llamar a TIM PERU.." click
PUtamare, ya estaba tranquilo cuando la primera chica (no pongo el nombre por que le podria traer problemas.....) me dijo que ese servicio aun no tenia costo y que era un cobro indebido, que procediera a hacer el reclamo por que es un error del sistema, hasta que me toco la otra chica.
Conclusion:
En TIM , existe el servicio de: "Desinformacion al Cliente"
@ A TODOS EN GENERAL
A U X I L I O ! ! ! ! ! ! ! ! !
|
@ POST PAGO USERS.
Sera mejor que ya no naveguen tios. AL menos hasta saber como termina mi caso.
Mientras tanto, (y lo digo bien fuerte para que escuchen en TIM) "seguire yendo a la cabina de Telefonica a usar el internet"
Vuelvo a hacer la recomendacion: NO NAveguen hasta que tenga una respuesta concreta de TIM
Mejor me hubiera comprado un prepago!!!!!!
@PREPAGO USERS
Que suerte tienen tios!
|
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
nooooo funciona el wap con ningun apn nooooooooooooo cera el fin |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
aHora si ya me MOLESTE!!!
Senores de TIM .!!! Vemos ke en vez de corregir su sistema lo empeoran!!! Ademas que con CIERTOS INCOMPETENTES en el 151 ya estan perdierdo La CALIDAD de Servicio AL CLIENTE.. .
@TIOS
LLamemos todos al 151 para pedir informacion... Y apuntemos lof nombres de esos malos elementos en el CALL CENTER!!!
@Fritz
Tio por mi este sabado preparamos y firmamos La Carta a TIM ..!
@Netxplorer
Tio necesitamos todas las pruebas Posibles
Si fuera posible vuelve a llamar como si fueras otra persona y GRABA todo. ok?
@ESTOS TIOS DE TIM NOS VAN A CONOCER!!.
Y como miercoles se les ocurre cobrar x tiempo?? ke estupidez!
tio fritz kien te dio ese Dato?
Tios stoy navegando con tim.pe pero no vaya a ser ke cuando le ponga una tarjeta prepago se la coma toda.... Sino los cag...!
[addsig] |
hoy siendo las 7 pm yo estaba en clase com todas las noches y queria chatear con mis amigos y leer el foro toncs entro dsd mi poderoso t300 al wap cuando d pronto me sale un mensaje 500:server ... bla bla bla y dije a no seguro la pagina no funk voy a otra pagina tampoco otra tampoco toncs dije a seguro sera la kida x unos minutos siendo las 11:30 pm no funk el wap que pasara estaran en mantenimiento nos cortaron el wap q cra bueno señores si el wap no funk hasta mañana habra q preocuparc |
@to2
Recuerden que estamos fin de mes, y como siempre sucede en estas fechas, el sistema de TIM es un Caos.
no funcionan los saldos, el 151 te demoran en contestar como 5 minutos.
@ JOrge CAstro.
Disculpa que te insista , pero creo que ya es hora que nos des una señal de que nos lees, y nos orientes |
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
se murio!!! se murio!!! y no el canario el gprs!!!...ojala solo sea una caida... |
ojala q solo sea eso |
jomar Joined: May 20, 2004 Posts: 0 PM |
Que paso? aun sigue descansando la conexion GPRS... esperemos que se solucione y tan solo sea que le esten dando mantenimiento |
|