Author |
Foro Peruano!!! |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@to2 Insisto q deben star configurando mal el modem gprs, los parametros son kompletamente diferentes. Hay comandos adicionales para validar parametros d conexion y otras rarezas
This message was posted from a WAP device |
|
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@HAIRLESS
A VER
solo configure la conexio GPRS en mi PC.
Usando el Apn Tim.pe
sin usuario
y sin contraseña
no me acuerdo. pero el IP es el mismo siempre.
@TO2
gracias por r sus condolencias, y sus muestras de solidaridad.
no podre entrar al foro hasta que se aclare esta situacion.
si tienen alguna duda de lo que digo pueden contactarme al 97931029 |
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
POR FAVOR ALGUIEN Q POSTEE Q PASO CN EL TIMOCHAT! O SI ES Q HAY NUEVA DIRECCION! * GRACIAS!
ondaDJ Joined: Apr 21, 2004 Posts: 0 From: ... tal vez en tu PC .. PM |
VAYA VAYA !!!!!!!!!!!!!
..
ke afán d molestar a los de TELEFONICA !!!!!!!!!!!!!!!!
............
pueden dejar d comportarse como .........................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!
|
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
Yo solia tener un ericsson 1228di en bellsouth (ta k lo tube años, ahora lo tiene mi hermano je) wueno con ese cell podia escuchar algunos canales de llamadas entre celulares (mas k nada telefonica), he provado con mi T300 y no funca buuu...alguien sabe si se puede? |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
bueno muchachos...necesiton que me asesoren,.,,
estoy a punto de hacer el reclamo...hhaciendo la llamada a la opcion 8
pero necesito que me ayuden!! |
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
hola gente, estoy preocupado hace un rato se fue el internet de mi t300 y no entra a ninguna pajina, ni con ningun APN (tv.tim.pe ni tampoco wap.tim.pe) el tim.pe nunca me funciono |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@The H@irless
no seas malo pe aca en el foro la gente esta bien vieja para no saber la configuracion de sus celus (los antiguos)
@netxplorer
cuenta conmigo para lo que desees, pero nesecitamos un recibo eso es la prueba
pero igual si deseas quejarte por cualquier motivo cuenta conmigo |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@ondadj, que milagro q viene x aca, no le gustaria tomar una tacita d cafe'? . No es q odiemos el timochat, lo q pasa es q ya habia sacado varios plancitos, y no es justo q nos cambien la direccion! @next, estamos contigo, ojala tu reclamo prospere , para q sirva d antecedente a muchos otros q se vendran. @kalus esta en las mismas, pueden unirse.
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Senores Radexter me escribio un SMS diciendo.// Q paso no puedo conectarm x wap.tim.pe y tim.p no funca ayuda xfavor!!! //
Rayos!!!
Es mas Mapp, tambien dice lo mismo. Esto me sta preocupando!
Dejemos ke el tiempo aclare esto.
@netxplorer
Tio Te envie un PM. A coordinar se ha dicho!
[addsig] |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@ondadj, que milagro q viene x aca, no le gustaria tomar una tacita d cafe'? . No es q odiemos el timochat, lo q pasa es q ya habia sacado varios plancitos, y no es justo q nos cambien la direccion! @next, estamos contigo, ojala tu reclamo prospere , para q sirva d antecedente a muchos otros q se vendran. @kalus esta en las mismas, pueden unirse.
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
oigan el wap no entra, bueno hedejado cargar mi cel para ver q pasa.
hairless si el s55 es bueno pero necesito la configuracion,un dia la puse pero no entro m ayudas?trabajas en tim?sabs q nuevos equipos van a salir? |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 estoy tratando de entrar por mi pre pago al wap y nada en todas me sale 500 web ......
@walter tio un dia como hoy pero hace un mes fallecio mms.tim.pe (para nosotros los que no tenemos un smartphone)
no sera que cada fin de mes hacen mantenimiento? sino
yo creo que se hacerca el fin..........pero de tim por que si van a cobrar a S/. 0.50 el minuto de conexion GPRS se van a la misma mier.... en julio me pensaba comprar un 3650 y renovar mi contrato pero con esa tarifa, mejor espero a vodaphone y gracias tim por lo que hiciste pero te me caiste
espero estar equivocado.
|
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
@Ondag a mi que michi molestar a los de telefonica!! yo quiero seguir afanando a una tipa que conoci ahi!!
@Boraldo, tio es seguro eso de que han cambiado la direccion de la pagina?? y si es asi como se podria conseguir?? porque me recorrido la pag de movistar y ahi no dice nada de eso |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
si, q mala creo q tengo razon algo muy sospechoso pasa con esto dl wap solo m sale error 500, q pasa?
x el mo mento kien m dice dond esta la configuracion pa el t616 porfa |
|