Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Cual prog. uso?
This message was posted from a K750 |
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@®cyberknight: what did you want to ask me?
This message was posted from a T68i |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Tranced: Seus o daVinci. Tambien intenta en www.topsony.com
This message was posted from a T630 |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Gracias a que primero encontre un post hablando de un programa llamado "Far Archive Manager" y un plugin para el cable DCU-60 y luego me tope con la excelente pagina "Top Sony", por fin pude cambiar el firmware de HONG KONG a EU1 y conseguir el tan anhelado T9 en español. ademas con este programita le puedes cambiar los iconos del menu, quitar el limite de SMS, mejorar el software y version de la camara, borrar el sonido de la camara (si te molesta) y bregar con los archivos internos y ocultos de tu celular. |
|
@Ciber: Viejo en que va la configuracion del OM en los Moto's?
Ppl, yo taba por cambiarle el idioma al cel con el SEUS y cuando estaba bajando el software se me fue la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PIQUE.......
|
|
@Tranced: Papa, en nuestro kerido pais eso no es raro....jajajaja
Pero no le paso nada a tu movil???
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-06-20 02:11:17, jean_taveras wrote:
@®cyberknight: what did you want to ask me?
This message was posted from a T68i
|
|
ohh yeah man!! Tu tienes algun conocimiento de programacion en java?? Quiero hacer un proyecto, para presentarselo a orange a ver si nos ganamos unos pesos, pero como todo proyecto debe analizarce muy bien primero. Que dices le metes mano???
@Renesis: lo que pasa es que hay algunas configuraciones diferentes segun el modelo del motto, pero deja que tenga el de mi cuñado en mano, que te paso la informacion completa, sorry man, yo fui a su casa el sabado pero el estaba trabajando.
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@tranced: entraste a top sony? esa page es buena. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Alguien ha entrado al grupo de Yahoo???
Que piensan???
[addsig] |
no le paso nada, estaba apagado. Ya tengo el SEUS y el FarManager y como diablo hago el cambio de idioma, porque los unico que tiene son el frances y el ingles. Ademas yo quiero el T9 en español.
Diganme!!!!!!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ciber: si ciber eso esta jevi pero tu me aceptaste ya??? |
|
@Ciber: papa, toy' igual que jairo esperando que me aceptes.
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@cyber: i'm sorry, but i don't know about java yet, si supiera con mucho gusto te ayudaría. Pero dime ¿QUÉ CLASE DE PROYECTO TIENES? @TODOS: ¿DE QUÉ HABLAN CON RESPECTO A YAHOO Y ACEPTAR?
This message was posted from a T68i |
kenjibatusai Joined: Nov 05, 2004 Posts: 148 From: Colombia PM |
@tranced
hola te cuento que en el siguiente link puedes hasta cambiar el software de tu cel para que sea de la región que tu escojas; el mio era APAC 1 o sea China y gracias a ese foro ahora tengo USA 2 con Ingles, Español LA y Portugués ahí te va el link
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=123260
Además puedes entrar a www.topsony.com y al registrarse podrás encontrar todo lo que necesitas para de verdad PERSONALIZAR tu teléfono.
Saludos
 X10 mini  |
|