Author |
Operadores Móviles - Perú |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
alguien me puede explicar la promo de duos "ILIMITADOS" de movistar en prepago, o no hay duos ilimitados?
[addsig] |
|
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Así que los famosos dúos ilimitados no eran lo que decías. Sin embargo nadie aquí te ha acusado de dar "información malintencionada", "desinformación" o cosas así, tal como tú lo haces.
Con respecto a lo de los reportes de fallas, se sabe que mientras más clientes tiene una empresa, más quejas tiene, porque se le hace difícil manejarlos. Lo que hay que tomar en cuenta aquí son los ratios, no los valores absolutos.
Hablando de reclamos, el sábado leí en la revista Somos, que una usuaria tenía problemas con su equipo Movistar, las llamadas se pasaban al buzón de voz de manera inmediata y los sms que enviaba en la noche, llegaban recién a la mañana siguiente. La revista se comunicó con Movistar y le llevaron un equipo nuevo, con el que pasaba exactamente lo mismo. Luego le dijeron que vaya a un centro de atención a preguntar sobre las nuevas promociones ¿? y supongo yo, a reclamar. ¿Quién va a querer promociones si es que el servicio NO FUNCIONA?.
No creo que el editor de la revista o la señora trabajen para Claro y por eso hayan puesto ese comentario de tipo "qué raro, a mí nunca me ha pasado, es un caso aislado". |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Bruque Debido a las continuas inexactitudes que posteas, tus comentarios son poco creíbles, pero con respecto al fonoYa, te puedo informar que pronto América Móvil/claro, sacara teléfonos similares, a los que seguramente llamaras maravillosos o extraordinarios, pero que en realidad son los mismos o que Movistar ofrece, tal vez hasta los mismo equipos debido a que ambos operadores tienen similar oferta...
Se ruega a los usuarios que posteen de forma veras y no inventando sin ningún respaldo, nuevamente vemos las inconsistencias del señor Bruque, que sigue pensando que los equipos Gama alta que Movistar trae meses antes que claro, llegan a su tienda (de la empresa claro), por arte de magia al mismo tiempo o antes que los venda Movistar, que malo que al carecer de argumentos se tenga que llegar a mentir sistemáticamente para hacer pensar que el operador para el cual trabaja es mejor, esperemos que en los siguientes post no tengas que recurrir a la mentira para hacer prevalecer tu punto de vista...
--------------------------
GNZ creo que ya indique en su momento la equivocación que mencionas, no quedo claro?, si no comprendiste la explicación que brinde, te hago recordar
On 2008-07-26 05:59:13, accionex wrote:
Tienes razón no había leído con detenimiento la información, me rectifico, parece que Movistar copio lo malo de claro otra vez, que mal, antes si habían dúos ilimitados o dúos con una bolsa de 2000 minutos (plan que yo uso), parece que ambos operadores siguen en competencia y uno no quiere dar mucho mas que el otro o tal vez Movistar con su participacion de mercado y la cantidad de nuevos usuarios que capta todos los meses, se siente ganadora y solo se limita a igualar la oferta de la competencia, esperemos que esto cambie para mejor...  ;
espero que haya quedado claro.
sobre la queja que mencionas, siempre van a haber personas con problemas en cualquier operador, para ellos se habilitan áreas de atención al cliente, no creo positivo el que se llene el foro de este tipo de quejas pues no es el lugar adecuado ya que hay foros dedicados solo a ello, mejor es postear nuestras propias experiencias y hacernos responsables por nuestros comentarios y rectificarnos de ser necesario como hago ver en este post...
_________________
La ignorancia es atrevida. 
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 20:32 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Te rectificaste, pero posts atrás indicabas eso de los "dúos ilimitados" como uno de los caballitos de batalla de tu empresa...favorita. Imagínate que alguien que haya leído tu post y no conociendo cómo eras se hubiera metido a contratar con Movistar sin hacer mayor averiguación y al final se haya dado con la sorpresas que te equivocaste...¿Quién le devolvía su plata? ¿Tú?.
|
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Los dúos ilimitados sin limite de tiempo son algo que tiene Movistar pero para clientes antiguos, ya que hasta el año pasado se comercializaba un plan que los incluía, por lo tanto no es algo inverosímil, si alguien hubiera querido contratar un postpago, tendría que enterarse bien de las condiciones del plan que contrata, ademas no es que no hayan dúos ilimitados, sino que estos tienen la duración de 3 minutos, ahora no creo que exista el usuario que firme ningún documento sin leer (tu lo harías?), por lo que no veo ninguna complicación, no nos ahoguemos en un vaso con agua...
[addsig] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Sabes que hay mucha gente que firma sin leer. Además, si alguien ve en un foro que un alguien que parece un trabajador de una operadora dice algo, cree que es cierto y firmará sin averiguar más, sólo por ese gran beneficio que creyó tener. |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Firmar sin leer no es recomendable y ni aquí ni en ningún foro respetable se recomienda, en el foro opinamos todos los que tenemos interés por la telefonía móvil en el Perú, yo doy información de claro, Movistar y Nextel, no creo que sea lógico decir que trabajo en determinada empresa porque esta sea de mi preferencia, como tu mismo puedes leer, cuando hay algo que criticar no tengo ningún reparo en hacerlo, siguiendo tu razonamiento yo podría indicar que trabajas en claro por el tono de tus post, pero seria descabellado dar es afirmación solo por eso, en el caso de Bruque por ejemplo, el si es trabajador de claro, pero emplea la mentira para tratar de hacer quedar bien a su empresa, tratemos temas relativos al foro, no nos detengamos en discusiones intrascendentes que no llevan a nada...
_________________
La ignorancia es atrevida. 
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 21:30 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Tú solito te chantaste el guante.
Yo defiendo a Claro porque es la "menos peor" de las operadoras. He sido cliente de Movistar dos veces y una fue peor que la otra.
No defiendo a Claro descaradamente como tú a Movistar, también tengo mis quejas, como:
La semana pasada recibí junto a mi recibo del mes, la noticia de que a partir del 20 de agosto Claro va a empezar a cobrar como adicional al plan, entre 9 (me parece, tal vez es un poco menos) y 18 Soles por llamadas a ciertos destinos internacionales. A los Control, aparte del costo de la llamada, les cobrarán el segmento local.
Para mala suerte, uno de los destinos (Asutralia) es con los que más hablo y me han cancelado completamente, por lo menos avisaron con tiempo. Uno de los principales atractivos cuando me uní a Claro hace ya como cuatro años (¿o cinco?) era que las llamadas a un número que no era Claro costaban todas igual. Ahora con el Plan Increíble no es así y peor aún con esta gracia.
Si por lo menos no se cobrara adicional, bueno pues, pero me he visto bastante perjudicado. |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Esa información ya la había leído y si pues, es malo que te cambien las condiciones de un plan, estas deberían mantenerse, por ejemplo yo tengo 2000 minutos entre 3 dúos hace varios años y renuevo de equipo cada 6 meses, tengo unos amigos que tienen un plan similar de TIM, ahora claro y efectivamente tienen los dúos ilimitados, pero si quieren renovar de equipo, la condición es que cambien a un plan vigente...
[addsig] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Yo tenía los ilimitados de Claro hace años. En el 2006 me parece, me quitaron el privilegio de poder tener verdaderos dúos ilimitados con dos Claro pagando sólo 10 Soles por mes. Esto me perjudicó también y no fue por renovación de contrato, fue porque les dio la gana. |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Esta en cada uno valorar el costo/beneficio que ofrece cada operador, así podemos elegir la que mas nos conviene...
[addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Tantos post en tan poko tiempo....creo que toda esta gente q ah estado discutiendo..si han estado de feriado en sus respectivos trabajos....(Bromix)
Accionex...como esta eso....los 3 ilimitados + el fijo local es para culakier usuario que kiera adquirir el plan de su preferencia no...no hay distincios si es que eres cliente antiguo....
Y si eh leido tu post de pa pagina 33..pero ahi no veo el cobro que se le hace al usuario del plan Sin Fronteras 15 sin Sustento...cuando llama a cualquier movistar lokal (no duados) o nacional....me refiero a la cobro de los 100 minutos...no de las recargas de trajeta. Gracias. |
eld100pre Joined: Nov 21, 2007 Posts: 0 PM |
Bueno, podría decir q para mi una de las mejores promociones es el ilimitado, sea en pre o post; pero ilimitado sin limite de tiempo, esto de ilimitado por 3 minutos no me convence prefiero utilizar mi tarifa preferencial, como dice Accion…movistar tenia esos planes (espero q algún día vuelvan).
Ahora contare una anécdota con movistar, que en diciembre saco una promoción ilimitado en plan control joven con otro número por todo el verano, recuerdo q firme contrato un 28 de diciembre y tuve una serie de problemas con la activación de la línea cosa que se hizo efectiva el 23 de enero y q creen para esa época ya no aplicaba lo del dúo ilimitado .
Pero, a mi parecer movistar saca mejores promociones que la competencia.
Espero que las cosas mejoren para el beneficio de los usuarios.
Accion.. men cuando movistar saque ilimitado sin tiempo posteas y sin dudarlo firmo contrato con ellos.
P.D. Accion.. me sorprendiste al reconocer q estuviste en un error eso vale men  |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-07-30 22:29:47, accionex wrote:
Firmar sin leer no es recomendable y ni aquí ni en ningún foro respetable se recomienda, en el foro opinamos todos los que tenemos interés por la telefonía móvil en el Perú, yo doy información de claro, Movistar y Nextel, no creo que sea lógico decir que trabajo en determinada empresa porque esta sea de mi preferencia, como tu mismo puedes leer, cuando hay algo que criticar no tengo ningún reparo en hacerlo, siguiendo tu razonamiento yo podría indicar que trabajas en claro por el tono de tus post, pero seria descabellado dar es afirmación solo por eso, en el caso de Bruque por ejemplo, el si es trabajador de claro, pero emplea la mentira para tratar de hacer quedar bien a su empresa, tratemos temas relativos al foro, no nos detengamos en discusiones intrascendentes que no llevan a nada...
_________________
La ignorancia es atrevida.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 21:30 ]
Que mal amigo accionmusic que escribas algo asi, y encimas cometas unn error garrafal, a cualkiera que lea el post que escribistes como dic el amigo lo creia, pero acaso tu le olverias los meses q va a pagar ese usuario, como esto es un foro ahora dices que no recomiendas las promociones que tu posteas, entonces dodne esta tu credibilidad, en nada entonces y ahora me dices que no soy creible, por favor se ve que te ponen un papel con las promos y tu lo que haces es postear nomas y no te pones un rato a leer, por mas que me digas que no soy creible, te digo lo contrario, como es posible tu como trabajador de mocostar des muy mala informacion, esta bien que digas que hay q leer un contrato, y eso me ha pasado, pero cuabdo uno kiere vender le dice al cliente firme aqui, luego aqui y mañana se le da la copia del contrato, eso se hace en CMR, movistar y otras empresas mas, solo por vender dicen que firmes y no te dan tiempo a leer ese bendito contrato, pero amigo has quedado muy mal.
[addsig] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
Por segunda vez alguien me puede explicar de los ILIMITADOS de movistar, accionmusic tu sabes la promo o ya no te kieres ekivocar? en verdad son ilimitados, ojo en segmento prepago...
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|