Author |
Foro Dominicano! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
metal:
el hecho de k compraras un pakete de DVD'S en PLAZA LAMA y tengas un boleto pa la rifa del monitor/television
vizio de 32" en la tombola no significa k te tu te la vas a sakar 
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-12-04 14:57 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
las TV vizio de 32" son lo ma barato de lo barato hace 6 mese taban en 400 dolares me inmagino que tienen que ta por loe 350 ya lo unico jodon es que es 720P asi que solo e bueno pa ver pelis y no tanto pa usarlo como monitor.
ese monitor samsung ta regaaaaaaaaoooooooooooo yo e vito muchisimo de eso asi que parece que son BBB.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
cammer estaban gratis los votos, pq yo mande un tro sin ni un chele.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Lendy
Lendy bueno si dar 24mil por un tv vizio de 32 es estar en una tombola po toy en la tombola....
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-12-04 16:10:30, grafyman_se wrote:
revisa eso bien papa que mandan una carta diciendo que eso datos fueron eroneos que ello no pueden hacer eso por vaina legale y blah blah.
o bueno quiza lo hicieron y se tan haciendo lo que no hicieron na pa que LAI no le quite la fundita
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
metal:
claro k si.. los milagros suceden desde k toy viendo peliculas de Cantinflas. si jesus alimento a toda una poblacion
con solo tres pescados y dos torta de casabe por k tu no puedes tener tu
monitor? vdd?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-12-04 16:21:24, cammerv8 wrote:
On 2009-12-04 16:10:30, grafyman_se wrote:
revisa eso bien papa que mandan una carta diciendo que eso datos fueron eroneos que ello no pueden hacer eso por vaina legale y blah blah.
o bueno quiza lo hicieron y se tan haciendo lo que no hicieron na pa que LAI no le quite la fundita
de verdad que no te entiendo, por que claro lo puso gratis en varios paises como regalo alos participantes...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Lendy
Parece que te pika? men el dinero va y viene y eso que no trabajo....
|
bueh...a mi no me pika nah...yo lo k me curo..
de esos 11.000 le debes tu la mitad al taxista tuyo...
arriba de esa pelá k te dio la tipa esa....
k despues "tu" dike le sakate pie
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pipo que fuerte
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
Lendy
eh como asi? loko tu como que te estas pasando tu estas hablando cosas muy personales de las cuales tu no sabes, mejor callate...
Frankie
Ahi me huele que tu tuviste que ver en eso, como asi?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-12-04 16:24 ] |
nah...nada personal!!...
tu no puede cojer la cuerda cuando a ti es k te qusta mas darla
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Metal:
Que yo tuve que ver con que? Los pleitos son entre dos, yo no me meto en vainas ajenas pa q no se me pege una pecozada (como a melving)...
Ya ya ta bueno ustedes dos, nah ma sacandose trapitos al sol. Mejor ataquense por MSN.
A tod@s los demas: Que tengan buen provecho!!
Hoy vine con un mal**to dolor de cabeza que no se me quita, estoy que ni quiero trabajar ni joder con nada. Gracias a Superman que esta en los cielos que hoy es viernes!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Lendy
Nunca pero nunca te metas en mi vida personal y menos relajar con algo de lo que usted no sabe...
Pelea de Gatas
|
|