Author |
Foro Peruano!!! |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Alguien hablo del s55. Ese phone es muy bueno. Es uno d los + simples para sincronizacion (easy gprs) y modem gprs (gprs wizard)
This message was posted from a WAP device |
|
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Sí sabes con hacerlo me puedes dar la configuración quiero probar pero con el gprs
@matrix2015 pa q phone kieres mail. Rekuerda q tienes q tener las cuentas pop y smtp para poder configurar, posteate tu emilio pa mandarte los parametros
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@Todos
Es cierto,lo del saldo adicional, me ha llegado 246.23 soles por 34145 Kb WAP/WEB, y eso que uso el el apn: tim.pe. y he borrado todas las configurasiones GSM, pa que no marquen ningun numero.
QUE ROBO!!!
Si necesitan un recibo. pasenme la voz.
@FRITZ
@Jorge CAstro
Respondenos por favor!
Van a cobrar? ya cobran el GPRS? desde cuando? por que no publicaron las tarifas. o al menos porque no figura en el portal web de Tim?
y CUAL ES EL COSTO??
@RRPP DE TIM
que PASO?
POR QUE NO COMUNICAN LOS SERVICIOS? POR QUE LA EMPRESA COBRA POR SERVICIOS SIN SIQUIERA EXISTIR UNA TARIFA?
|
El bro capapilla tiene servidores pop gratis pasalos pues capa no seas mezquino cn la people. @to2 alguien conoce algun server imap free?
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Lo q decia el truco dl 3390 es q podia funcar para escuchar los canales d radio d las patrullas policiales. En grupo d usuarios pongan cinco o cuatro ceros... No recuerdo. La vaina es q debe aparecer un radarcito en su pantalla
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Ghost_2015@hotmail.com
No puede ser sinhorsh! Sera por q han usado el tim.pe en ese deben cobrar y caro! Osea si ven los bytes q tengo! Con eso me compro un P900 ! Y me sobra pal taxi! No por favor! Digan dond esta la tarifa d su servicio "no oficial" @walter, mejor revisas tus adicionales y nos comentas
@matrix kual es el modelo para el mail? @to2 q raro q ten kobrando nisikiera nos han informado en el 151, komo 100pre la inf llega tarde. Ojala no sea el principio del fin. Ahora todos estos kasos son x wap o x modem?
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
chuuuuuuu..... ta fregado esto..
de verdad porfa indiken si eso es por usar el tim.pe o el wap.tim.pe..
para saber a ke estar preparados!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
TIOS ME HAN MALINTERPRETADO... NO ME HAN COBRADO NADA.. KE NO PANDA EL KUNIKO..!!! PLISSS
Ke yo sepa el HOTMAIL no ofrece sus POP y SMTP gratis.. se tiene ke pagar.. SI van a configurar sus Correo bulti in en sus celu y usando el tim.pe puues escojan un corrreo de empresa o de sus centros de estudios.. y tienen ke averiguar con sus administradore de red y servicios los POP y SMTP.
por ejemplo yo uso el de la uUNMSM... y kasei usa el de la Catolica
CALMA por favor.-..calma.. No cobran..
@Netxplorer
Tio revisaremos tu caso ok? recontra Informate y luego coordinamos con Fritz para basarnos en tu recibo para la carta.
Chau tios.
[addsig] |
Walter, haber visto la luz esta saliendo carito. O sera solo a los q recien han comprado? Suerte q el mio es prepago y chip made in cachina, la pila d un amigo, la carcaza d un x1, y la pantalla d un brokia. Jaja no me registraran jaja
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@WALTER
TIO , CUANDO QUIERAS...ademas creo qu no soy el uniko. Y no es pa que te burles pe Boraldo, un cliente legal como yo. y me tratan asi. Entonces todos pasense a prepago por que en tim si cobran gprs a los post pago???
no creo tio.
|
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
Lo que me confunde es como a gente le ha llegado hojas y hojas de resumen y sin costo.. y a otra gente les han cobrado como buenos...
como dice condorito: exijo una explicacion! |
Ok @nextexplorer, ya sorry. Pero los casos son contados. Ojala se trate d una ekivocacion.
|