Author |
Foro Peruano!!! |
manuel_x Joined: May 10, 2004 Posts: 0 From: Carabayllo - Lima PM |
Hola a todos a los años que escribo como les va?
es cierto que ya estan cobrando por gprs? extraño yo tuve ese problema de que me descontaban y era por tim net que no recordaba cuando me lo puse, a las personas que les estan descontando ñes recomiendo que averiguen bien antes de efectuar un reclamo si no estan conectadas por csd o si no se han suscrito a un servicio y no se acuerdan, lo que si me preocupa son las ultimas acciones de Tim que cual telefonica nos quiere agarrar de cholillos, publica en diarios de poco tiraje el cambio de tarifas, quieren cobrar por un servicio que no esta al 100% OJO!! a los que les estan cobrando pueden reclamar por esto ( se cuelga por las noches).
@Felit200
Tio yo tambien tengo un T200 si conoces trucos mandamelos. |
|
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Brothers tranki q todavia no se kobra gprs. Solo a business cn el apn wap.tim.pe no desesperen q en el 2005 se le akaba la exclusividad a tim y cuando venga vodaphone tim va a regalar todo
This message was posted from a WAP device |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Yeee vodaphone corazon!
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@The H@irless
tas seguro???
te lo contaron o vodaphone fue el ganador de la banda que licito el mtc
pero si va a venir....YUPI
al margen de como sea esa compañia es competencia y eso es bueno
ojala no te equivoques,
a me olvidaba viene a competir o es la que a comprado tim??
por que se corre la voz que tim esta en venta, segun el mafioso de timofonica movil
aclara tio por favor
chisme completo pe'
[ This Message was edited by: fritz2 on 2004-05-27 21:16 ]
[ This Message was edited by: fritz2 on 2004-05-27 21:37 ] |
Lo bueno es q es gsm. Viva vodafone! Viva el peru! Viva yo! Viva mi x3! viva el foro peruano! Viva paloma d exporto brasil!
Esa palomita esta + brava q un p900
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Primero decían telmex ahora vodaphone después que sigue muchachos antes de soltar una noticia verifiquen sí es verdad hablen con pruebas
dark_permanent Joined: May 27, 2004 Posts: 0 PM |
llame al 151 opcion 1 , luego 0, para averdiguar por que me llega como adicional....agarrrense,....230 soles.
Me dijeron que eso se debia a que yo usaba el celular como modem,y me dijo: " ah, entonces ha usado el tim data , el costo es de 0.45 soles por minuto", asi que le dije que me saque la cuenta en minutos y el total eran 156 minutos , en un solo dia. (Ojo que lo use en la noche como a las 11 despues de leer los post). Entonces le dije que si por minuto me cobran 0.45, ENTONCES COMO APARECEN LOS 230soles si solo deben ser 70.20 soles!!!!! aun no me responden
no uso el timnet por que hace tiempo que lo desactive.
solo uso lo que ponen aqui en el post. Para conectarme use el tim.pe
|
Uy curuju!!! @walter, te ha llegado un recibo? Hmmm muy raro,osea x usar el tim.pe 230 asu, o nos estas tratando d asustar "newie"
dark_permanent Joined: May 27, 2004 Posts: 0 PM |
de ninguna manera amigo. llamen los postpago para que vean,...
primero consulten su saldo adicional enviando un mensaje de texto al numero 629 con el texto: adi |
Trankilo brother matrix yo solo posteo lo q me entero x aki. Ahora lo q si se es q tim tiembla si viene vodafone
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola cual s l truco pa l 3390 p dijeron algo d patrulla d policia q cosa?
@niltonces ya ps sq la probe y no funciono y toy dsd l cel y no ncuentro la configuracion porfa pasamela x pm o copiala y mandala xfa xfa chau muchas gracias
Y alguien sabe q fue d s55? Chau
This message was posted from a T300 |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Oigan amigos alguno ha llegado a configurar su email en el teléfono pop3
Para configurar pop3, imap, smtp hay q tener o una conexion csd d datos (tim data) o una gprs data (tim.pe) sino no funca
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
jajaja q esa wvada d la patrulla policía es en serio???
This message was posted from a Nokia |
|