Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bloise mi nombre es melvin gutierrez no tengo P de perez ni de polanco, ni nada relacionado con P.... y por que tu me tienees que decir a mi ¿? ee como si yo hubiera el unico uqe hubiera opinando y todo lo que dije fue relacionado a la capital en general
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Te pasate Jose, Le quitaste el puesto a JoseRaon de cantante.
MK |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
toy mala e la risa con Jose, hahahahahahahahahahaa!
Y ahora, van a deja la tiradera? Jose viene con su Rap del bueno pa acaba con toito, Santiagueros y Capitalenios!!
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@fbloise
si mano, no hay llegado nada... , primera vez que algo me dura tanto en llegar... 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-11-27 04:20 ] N82 |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
esta gente
mode: 
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-11-27 04:35 ] I  My Nokia |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Melvin, la P no es de tu apellido, es de tu apodo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Señores, ya suelten eso. Esto me recuerda un pleito que tuve similar hace como 7 años en otro foro. A alguien no le gusto algo que postie y lo tomo personal. Comenzaron los insultos y las amenazas. Me ofrecio una pecozaa si me veia en la calle. Le respondi que procure darmela cuando no ande con las gemelas, (glock 17 y sig sauer p229). Asi mismo como lo oyen, yo era un chino vaquero. Anduve como dos meses chivo mirando pa'los laos por si me miraran mal. Estaba paranoico y hasta le iba a entrar a tiros a una voladora que se me tiro encima. Y al final resulta que el chamaco era un tiguerito de 14 años que vivia en manhattan y que venia de vacaciones a donde su abuela en Herrera.
Estos pleitos de foro es una tonteria. Uno se sube y escribe lo que le viene en gana por la pc pero en realidad no somos asi. Asi que barajen el pleito y diganse "negro sankypanky" y "riquito palomon" y se acabo el pleito.
MK
"El chino vaquero" |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Por fin ya se puede saca el caco?
@Dominic: solte en banda al iphone, en el fin de semana le dedicare mas tiempo. Pero una duda, el iphone tiene un golpe fuerte en la pantalla (esta completamente estrellado) alguien me dice, k el problema puede radicar en k no solo la pantalla halla sufrido, sino también el board. Puede ser esto cierto?
O_o |
|
MK:
Tu te embalaste por palomo, pq si por ejemplo yo digo que voy acabar con el hambre mundial por aqui, eso no necesariamente significa que es verdad... mas aun si viene de un capitaleño, q son bulto... Ej: publican celulares fictisios en emarket solo pa que lo llamen y hacer el BULTO... Pq será?
El dia q por ejemplo MelvinP me salte a mi que me va dar una pecozada, lo cojo chillin pq se q es un aguaje mas de otro capitaleño, tal como ese tipo de gente q publica en emarket pa q lo llamen... Bulto toh...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@fbloise: Mira tu, deja de estar de porfiador por un rato y respóndeme a lo que escribi antes de tu post, si sabes please.
O_o |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
yaaa entiendo pq en Santiago se enfocan tanto en hacer la ciudad linda...sera pq la gente ta podria por dentro, nama con bloise es suficiente pa dejar el PAIS vacio de tanta baba.
Asi te vas a quedar tu solo en el foro por hablar tanta cica e gato
Grow the f**k up and get a f**ing life. Si un capitaleño te jodio por tu ta de pendejo es culpa tuya no de los demas.
Los de Santiago que SI SON HUMANOS, que SI PIENSAN ANTES DE HABLAR, que SI MADURARON, me excusan (digase, Garabato y Krlos).
Gente (tu no) se cuidan, fue un placer, espero verlos por ahi...
Tranced, puedes borrar o banear mi usuario, no estare utilizandolo mas.
Buenos dias, y bye 
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-11-27 12:34 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Señores no me hagan cantar mi producción LA PURA VERDAD DE ESATO que ahí si es verdad que se acaba está vaina
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Tu no me conoce a mi, paketero, bultoh to!.......
|
|
Stefany:
Gran cosa chicho. Tu no eres tan necesaria en el foro (no tutoriales, siempre con una tirania pa los de Santiago).
Ahh, y ta linda la imagen, parece de una de esas presentaciones cristianas hechas en powerpoint, ay jeshuuu!!!!
Me da tres pitos quedarme solo, o tu crees que tu y yo nacimos pegao? desde cuando? Ahi te pareciste a la primera esposa mia, que le di un zumbon por posesiva y bultera. Recuerda lo que te dije, que no se puede vivir con tanto veneno, bebete una soda.
Sobre lo de emarket, quiero q alguien me diga que le han hecho una miérda asi en Santiago. Eso solo se ve en la capital, q ta llena de bulteros. Los que sirven alla tienen raices pa aca y en su casa lo enseñaron a ser gente no bulteros.
Palabra del iPhoneism*
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bloise papa hay vece k si te dice viejo ya ta bueno 1,2,3,4,5 vece y tu sigue y sigue y sigue eso jarta yo te dije deja ya lo de la p que ya ta bueno pero pa ustede to e da cuerda. Da cuerda uno se jarta y ma si te lo han dicho hasta el cansancio to los coros son pasable hasta un tiempo… y eso e lo que aki no entienden, a garabato por ejenmplo yo le digo asi por su nick tan enredao pero luego de la reunion en santiago tu no me ve jodiendo a garabato por que por que todo coro tiene un limite, y si a eso vamo de que te quedan mal en santo domingo vamos entonce por que uno conosca varios capos de santiago vamo a deci que en santiago to fuman co*ooo, o por que en santiago allan pal de ladrone que too roban? Vamo a encasilla a una mal**ta provincia y hace enfazis en lo mismo por un pal de malas experiencia? Para los juegos panamericano de santiago vino una comision para el opening y donde quiera habia unb pajaro de santiago y los capitaleÑos tu no lo ves encasillandolos asi que a mi no me vengan a habla sica de la capital ni de ningun lao solo por experiencias personales y la vida es ma que da cuerda
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|