Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 11
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-11-25 22:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
los dos,
pero el w760 tiene 3.5G HSDPA mientras q el 5610 solo tiee 3G de 384kbps...

si es pa sacarlos en claro, comprale mejor el 6120 a metal y asi no te atas a un contrato de 18 meses...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-11-25 22:47
EsaitAmente!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-11-25 23:26
@todos: ya que se esta hablando de tapia bueno, voy a decirles par de vainas que ustedes no saben porque no se manejan en ese ambito (que es el area en la que trabajo y en la que me voy a especializar)

tapia bueno es como los demas cirujanos que no estan en la sociedad de cirugia plastica dominicana (y que hacen mas cuartos que el diablo cobrandole cheles a la gente por los procedimientos... por eso es que nama confio en mi hermano, en el doctor hector herrand, y en los cirujanos que mi hermano recomienda... porque ellos yo si toy seguro que no son unos come comia...
otro carnicero asi como tapia es edgar contreras, que es el dueño ahora del centro medico bellas artes...que a ese si que le han salido procedimientos malos en esta vida...

alla en RD hay cirujanos y cirujanas que los he visto con mis propios ojos (estos ojos que se los comera la tierra algun dia) que nama acompañan a la paciente hasta sala de cirugia, y desde que se duerme, salen por ahi y dejan a los asistentes haciendo todo...y despues dicen que son lo maximo, que son esto, que son lo otro...cosa imperdonable, porque cada paciente para mi paga por el deber del cirujano para con ellos... no por el del asistente...

@steffy: la miel de abejas si funciona preciosa... igual que el azucar prieta... por que? porque es como cuando le das una jartura a una persona hasta el punto en que no puede comer mas de ahi y le sigues metiendo comida... se puede morir.. (en terminos medicos, el azucar crea un medio de cultivo hiperosmolar y las bacterias mueren de tanto comer, porque no tienen manera de controlar la entrada de nutrientes una vez inician, y mueren estalladas....por eso es que ves que en los hospitales publicos, a los pacientes con pie diabetico le dicen que cada dia de cura, traigan su fundita de azucar prieta...)

si tienen alguna pregunta, haganla, que yo se las contestare

PD: por si acaso, que ya vi que me hicieron la pregunta... el pana(dr. tapia bueno) tiene la carita rara no porque sea gay... el pana es bisexual (tenia amores con la amiga de unos panas mios hace tiempo, y ademas tenia su tiguere ademas de ella...)
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2009-11-25 23:32
@iphoneros: yo sabia que no se iba a durar mucho pa ponerle un semiteclado al iphone....
xnuo, M.D.
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-11-25 23:40
Hace un rato [1:55 PM], Milton Cordero (Lechuga), conocido comunicador lanzó, en los micrófonos de Radio Listín, que el cirujano Johan Manuel Tapia Bueno tenía maletas en mano y que estaba en este instante en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Luego de esperar unos minutos para confirmar con fuentes desde el aeropuerto, dijo sin titubear que este señor literalmente, se escapaba de las autoridades.

Pero en otro lado, minutos más tarde [2:07 PM], al propagarse este rumor Karina Larrauri y Sergio Carlo entrevistaron al abogado de Tapia Bueno en el programa 12 y 2, y el jurista contradice a Lechuga diciendo que el médico no ha salido del país y que está en su casa tranquilo.

Actualizado [4:00 PM]: Al parecer Lechuga tenía la razón y no el abogado de Tapia Bueno: El Nuevo Diario y El Día publican en sus ediciones digitales que el «cirujano» fue arrestado en el Aeropuerto Las Américas. De igual manera, la emisora Z101 con su programa «El Gobierno de la Tarde», mencionaron de que el acusado por Alicia Ortega de mala práxis, evadía a las autoridades del Ministerio Público. Escuche más abajo las declaraciones de Milton Cordero (Lechuga) y el abogado que se realizaron horas atrás.
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-11-25 23:04 ]
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-11-25 23:50
Good bye Nokia N85,

Welcome iPhone 3G 16gb!!!!

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-11-26 00:02
frankie , reunios con vosotros y clamad tu lugar a mi lado como contable de iphoneism
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-11-26 00:17
N82
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2009-11-26 00:18
@frankie: bueno mano, ya perdiste la oportunidad de probar el fring nuevo... lo probe y es una maravilla... taba mostrandole mi casa a par de gente por skype... (lo unico malo es que nama deja usar la camara frontal por lo que parece...)
xnuo, M.D.
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2009-11-26 00:51
solucion al VOIP call (que ya no viene habilitado) en el N97, 5800, etc...
xnuo, M.D.
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2009-11-26 01:10
@iphone users: estoy tratando de restaurar un iphone 2G con el itunes, pero siempre se desconecta y me da error desconocido (13), Que podria hacer para resolver este problema?
O_o
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-11-26 01:12
desintala el itunes y borra todo lo que quede despues com playlist y la lista de apps y eso ,,, asegurate de borrar todo y instalalo ,,,, si no quieres tanto trabajo prueba poniendolo en modo dfu ,,, si no lo resuelve has lo primero
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2009-11-26 01:18
Graxie pastor

Probe el mo dfu, no funciono, asi que hora estoy desinstalando el itunes. Donde estan los demas archivos que debo borrar?
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-11-26 00:29 ]
O_o
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-11-26 01:48
grafi sotam no es que aqui se haga un pleito por cualquier cosa es que una cosa es hablar algo real y lo otro venir a desificar lo que se dice el lio espor un signo de interrogacion que bloise no vio.. y viene a ta diciendole jablador a uno..
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2009-11-26 01:50
@los gamers: no me podia acostar sin postear la dicha de este pana...

nos vimos...
xnuo, M.D.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic