Author |
Foro Peruano!!! |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
en esta pagina tambien juegos pa t3xx t6xx etc
http://se.trg.ru/apps.php |
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@boraldo tas seguro q nuestro extraordimario x3 funka como modem? Ya lo has probado? Yo le iba a comprar el data cable a jorogo pero no me convenci si funkaria
This message was posted from a WAP device |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Bueno @Bezeto como modem es que usas tu cable de datos SE, enchufas tu celu a tu PC y lo usas como modem, pero para usarlo como modem, busca otro modelo, el T226 no sirve, lo que paso es que en un foro colombiano un pata dice que uso su T226 como modem, pero eso es floro. no se puede. tema terminado. |
@FeliT200 tienes razon esta diciendo cosas q no son |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Hmm, han visto q a esta hora ta bien rapido, rapidon. @feli, oe mi x3 tiene tambien pantalla azul, y aunq no se le puede poner camara, puedo usarlo pa jugar botella borracha.
jajaja Buena Boraldo, jajajaja, |
yo tambien tengo un equipo x3 y me basila por q cansela a todos con sus sonidos hi fi |
@tyz, en verdad, @jorogo me dijo q habia probado con su x6 y un x5, y q el x3 era igualito, por q el sofware del cd del x6 era para todos los sagem con gprs, si te fijas bien los 3 celulares tienen el mismo browser, ni mas ni menos. Y si lo hizo con el datacable. Cuando venga jorogo te lo explicara mejor. Yo no tengo el cable.
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ayyyy el msn cada dia esta mas cruzado y los q la usan"' ja ja ja como esas par de locas q estan desde hace rato hablando d marta sanchez En 4 q te paso a mejor a BRAT PIT ja ja ja ja parecia la jaula d las locas con Nose lo digas a nadie :-D :-D :-D ju ju ju q wuinaaa :-D
This message was posted from a T300 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Que tim estila publicar sus incrementos en diarios de bajo tiraje, ahora se supone q lo que costaba S/. 0.50 es el csd que es igual a llamar al 134 o 121, nesecito estar 100% seguro que no han publicado la tarifa por el uso del GPRS, si no han publicado la tarifa, y me cobran se jod.. Por que me van a tener q probar q yo llame al 134 o 121. Estoy seguro no haber llamado a esos # todos los q les llegue en su recibo el cobro del GPRS avisenme para hacer 1 reclamo con la firma de todos.
This message was posted from a T300 |
ok ok, mis respetos al X3 por sus HiFi (me habia olvidado de ese detalle) ehmm que mas... salvapantallas animados, ademas de ser un Sagem que si tiene GPRS, no como el recontra fintoso del PW3026 que dice GPRS en su pantalla, pero no lo tiene, a ver, otro con celu pantalla azul que quiera decir sus cualidades? |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
hola to2... sabn sí el nokia 3595 sirve komo modem?
This message was posted from a Nokia |
cualkier cosa, yo me culturizo diariamente con tu rico "popular", y q yo sepa jamas publicaron ningun alza d tarifas. No puede ser, quien michi le expreso? , en la seccion chismes o en los achoraos la harian linda srs d Tim
Y si la tarifa GPRS la publicaron en El Chesu, o en Condorito??? @relax no, no se puede |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
ta ke la gnt no duerme... ya pe sirve el 3595 para usarlo komo modem o nop?
This message was posted from a Nokia |
|