Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
hay es que tu la dañas , puesdes decir lo que quieras del iphone como quiera no me pagan pero de mi nah que yo no soy lambon suyo
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dominic:
Vivo en una jaula de oro, con de toh y sin amor...
Montro, gente con ma cuarto que tu aqui en el foro compran y venden sus cels pa comprarse mejores, no acumulan vaina pa q cojan polvo... solo los miserables hacen eso.
Y pa ti y pa Lendy, ustedes son dos fanaticos enfermos. Yo sigo diciendolo. BB es mi**da, iphone encerrao y nokia se ha quedao atras... pero ustedes siguen defendiendo al iphone como Fidel defiende el comunismo y sabemos que ni el iPhone ni el comunismo sirven... lo grande es que ninguno de los dos son programadores, ni un widget se han hecho siquiera pa llenarse la boca como que son dos montros que saben un tro de eso...
Dominic, a ti que te gusta opacar la gente con lo cuarto... Marino Ochoa (que tenia 10 eelvado a la 10 potencia mas cuarto que tu) se le dio un infarto y los hijos ofrecian 10 millones a los doctores pa q lo salvaran... y a donde ta? 3 pies bajo tierra... eso no se lleva mi hermano, asi que una gente que necesite presumir dinero es pq tiene el autoestima baja...
Lendy, tu priva en tiguere pero no eres tiguere nah... tu lo ab manin, la vida se encargará de demostrartelo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
yo se todo lo k se mueve en el medio frankie...
aunke tu me veas trankiliito...y k todo me emociona..
todas me las llevo!!>.
tu tendras mas edad k yo..pero mas tiguere k yo no eres..
por k ve como te metiste al medio tu solito diciendo eso
pero todo lo considero...y si fallo en alqo fue por k YO falle..
no por k me lleve de alquien y falle..
ACUERDATE:
EL K TE TRAE NOTICIAS DE OTRO TAMBIEN LLEVA DE TI
[trust no niqqa]
Las personas al igual k tu se mueven por $...
entonces k te hace pensar k no hay otro k floja mas y te tan metiendo A TI al medio?
MMmMm te pone a pensar vdd?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Pa q dejemos el tema hasta aqui-
Siempre que uno de ustedes diga: "ah, el iphone hace esto o lo otro"... siempre aparecerá un cel q lo hace desde el 2005...
Siempre q quieran decir algo que el iphone hace algo que nokia o bb no hace, siempre aparecerá alguien que les recordará que el iPhone NO MANDA VIA BLUTU por mencionar solo una de las muchas cosas que NO hace... Asi que no endiosen un cel como cualquier otro, que todos son Míerda.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
bueno pero pa eso es que tu trabaja pa algun dia tener lo que yo tengo a los 22 añitos , que sera cuando tengo tu edad buen pasao ,,,, que yo compro pa dejar que se llene de polvo , tengo un 3gs que salio ahorita , tu tienes el mismo n85 que tenias hace par de meses ,
Y SABE QUE USTED NO ES PURO , PERO NO TE PONGO CONMIGO QUE POR ESO TE DIGO QUE YO NI A TI NI A NADIE LE LAMBO , SIEMPRE HE TENIDO UN IPHONE Y LO CAMBIARE CUANDO ME DE LA GANA SIGA CON SU VAINA TO FEA AY
DAME UNO DE FRESA CON MUCHO HIELO
TE SOLTE DEJAME IR A HACER DINERO QUE LO CELULARES SE COMPRAN CON ESO
A MI HABLAME DE DINERO
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-11-23 15:11 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
1 and then the 2, 2 and then the 3, 3 and then the 4, then u gotta BREATHE!
|
Ta jevi a los dos, expertos en la materia!
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-11-23 15:32:18, d0pe.Lendy wrote:
buen dia..
voy con dominic..es iphone es lo mejor k hay..
y no tiene k decirmelo un ad o un anuncio de
television..!!!
por lo mas cerrado k sea...me satisface mis necesidades..
*exelente interfaz
*exelente hardware
*estilo uniko..
*el uniko y verdadero celular touchscreen
*sin fin de apps [hasta la NASA tiene una app pal iphone] y los de la NASA son un pakete de locos de mente encerrada tambien franki?
*el mejor sonido en un dispositivo movil en el mercado!
*camara...aunke no muy buena pero tiene 3.2 mpx
*wifi
*3G
*GPS
*el tiempo de la bateria es exelente..[qracias al nuevo firmware]
*puedo bajar de internet!
y si siqo hoy no termino!!!
asi k dejemonos de pendeja...k el iphone eh lo k ta
*exelente interfaz---------------excelente(pero muy encerrada o limitada)
*exelente hardware--------------excelente(similar al n900,idou)
*estilo uniko..(hay telefonos mas lucidos que el iphone y mas caros)
*el uniko y verdadero celular touchscreen(mentira, hace anos que existian telefonos touch digase palm, htc....)
*sin fin de apps [hasta la NASA tiene una app pal iphone] y los de la NASA son un pakete de locos de mente encerrada tambien franki?(no hay mas que en nokia)
*el mejor sonido en un dispositivo movil en el mercado!--------------excelente.
*camara...aunke no muy buena pero tiene 3.2 mpx(una porqueria debieron meterle mas mpx, tan atras.)
*wifi
*3G(con limitaciones de apn..para configurarlo)
*GPS
*el tiempo de la bateria es exelente..[qracias al nuevo firmware (las baterias demuchos touch screen duran mas incluyendo htc,nokia)
*puedo bajar de internet!(hasta un windows mobile 2003 hace eso)
es buen aparato pero nokia le lleva millas, mas con maemo...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
qrafi pero de por dios....como me vas a comparar el touch del iphone con el de una palm o un htc? eh??
Dios k te perdone!!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-11-23 15:31 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
comparando no , tu dices que es el unico realmete touch, entonces yo digo cuando el iphone no estaba que eran los htc, y los palm.....
telefonos marcianos digo yo, si no eran touch en su tiempo tambien....que eran??????
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-11-23 15:34 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
ok dejame ser mas especifico contiqo..
capacitivo!!!!!
las palms y los htc eran/son touch..
pero despues de la salida del iphone..
no eh vuelto a toparle a otro cell k se sienta igual..
el mismo G1 el touch no es tan sensible como el del iphone..
|
Es q lendy no vivio esos tiempos con Palm y las primeras HTC... apuestoa que Dominic tampoco...
Ellos son muchachos q tuvieron V3, luego un V8 (o V9) y de ahi hicieron el salto a la cuspide: al iPhone...
Y como ellos comparan el iPhone con lo que tenian antes (es decir, V3 y V8) con razon es que se lo encuentran lo mas montro...
bueno po cuando nos juntemos le toparas al el mio con la rom donut 1.6, si de aqui alla no sale eclair 2.0...pa ver si no es sensible y eso que lo tengo como con 20 wigets en la pantalla.
que telefonito ese, a cualquiera le mete miedo, mejor diseño que el iphone y mas poderoso aunque tenga windows mobile 6.5, pero ese telefono lo pensaron pa tirarle el upgrade del winmo 7.0 que sera una bacaneria.
http://www.youtube.com/watch?v=uBMOuK8Pyis
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-11-23 15:48 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
*sacando la cabeza*
estilo unico? la 20mil otras persona alrededor tuyo que tienen el mimo celular ya no es unico y 70% de las personas que compran un iphone lo compraron por el estatus social que se le a asignado forzosamente. por que tu cree que se vendian ma copia china que el mimo iphone!.
toca la pantalla del pre (capacitivo) y despues hablamo que hasta en demanda se metio palm y gano pa que apple suelte el multitouch.
HTC HERO (capacitivo) ftw!!!
precision solo se consigue con stylus, los deo gordo de la gente no son precisos por eso es que todavia hay celulare con pantalla resistive.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
mas monto no...la palm eso no sirve..
es touchscreen pero con un palito...
por k los botones virtuales son tan chikitos k si intentas
presionarlos con el dedo.se pulsan 8 juntos l0l......
y sobre el htc..el k tenia tope tope..no se cual modelo es..
pero creo k es uno de los primeros..
tambien traia su lapiz...y los iconos eran mas qrandes
pero habia k hacerle una fuerza tremenda para k funcionara..
pero no tenemos k irnos tan atras..
el 5800, n97.. tu mismo me haz dicho a mi k el touch de esos
aparatos es una mi**da...y entonceS?
qrafi: yo le tope al G1 tuyo...creeme..no es lo mismo!!
|