Author |
Foro Peruano!!! |
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
gracias ya lo descargue. bingo!
|
|
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
alguien q me pueda decir si el t226 funciona como modem |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Osea me puede banear x poner " visite http://tagtag.com/boraldowap" los mejores links y sonidos latinos para SAGEM" me dira algo el moderador? Si es asi q me disculpe por poner tantans veces la direccion tagtag.com/boraldowap
This message was posted from a WAP device |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@boraldo sagem x3 advanced user dime bro en tus hermosos kb recorridos encontraste alguna pág de animaciones pal x3? Avisame chau
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holas... d vrdad stan kobrando a los postpago xq en mi jato hay 2 y normal no pasa nada...
This message was posted from a Nokia |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
@Orbit_pe no se puede usar el T226 como modem, ahora ya me desanime y me pienso quedar con mi T200, ese si se puede usar como modem |
si pero esto fue lo que lei en un foro colombiano aki el link
http://www.laneros.com/showthread/t-11634.html |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
te pueden banear si pones paginas de descargar de juegos que no son gratis y de software que tiene copyright |
orbit... me agarraste eh, pero ahora la pregiunta es de donde sacaron el driver para usar el T226 como modem? porque en la pagina de sony ericsson no hay driver para ese celu |
esa es la cuestion solo seria cosa d probar pero lo dudo creo q ec pata ta metiendo floro nomas a quien sabe |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
que el T200 como modem? ja ja ja ja ja si esa nota no tiene ni ir o bt. @bezeto tio si te preguntan algo del timochat no me viste ayer en el chat ah. @to2 ya basta de la paranoia del cobro... el servicio esta pésimo y si apenas cobran por un servicio no oficial TIM sera punible de multa ante OSIPTEL
This message was posted from a Nokia |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Bueno aspame, no he encontrado animaciones para el poderosisisimo x3, pero el tipo d archivo creo q s mnx, o algo asi, seria cuestion d poder hacer una y luego colgarla en la red. Pero q programa sera bueno para editarlo, kisa haya alguno. Bueno, ya vere si se puede. @cracker, toy donando tu revista y cds a quien0consiga la nueva dire del timochat jajajaja
@orbit, bueno, yo creo que estan metiendo floro, no hay driver para el T226 @cr4ck3rjack, oe compae mas respeto con mi T200, si se puede usar como modem pero con el cable de datos pes, no todo es BT o IRDA, sino chequea esta pagina
http://www.sonyericsson.com/s[....]_3_2&zone=ps&lm=ps1_1&pid=9975
|
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Oigan muchachos grabence esto hace un tiempo atrás el gprs viene cayendose y sí tienes en tú móvil configurado el wap csd tú móvil para tenerte en línea se conectará automáticamente y como todos saben ese wap sí se paga 0.50 2 minutos para evitar eso eliminen sus cuentas csd ok
si eso s mas fijo pero quien sabe a pued che |
|