| Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
toy esperando por ti bloise............ 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-11-23 01:41 ] |
|
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
xD
I  My Nokia |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-11-22 21:47:47, fbloise wrote:
Doc:
$650 por un aparato con camara de 3.2 megapixels, sin VoIP ni radio FM, ni con un browser con Flash support??
Pero son el boom del momento, asi que que mas da...
Con $650 mejor compro un ipod touch 3rd gen y un nokia bacano y me sobra $$... o un iPhone 3Gs...
frankie manito tienes toda la razon porque este cel que estoy poniendo es el de la flota de la empresa da mi viejo y tiene radio fm
pero manito no seas asi no me tumbes la venta de esa forma gracias a Dios que yo no vivo de vender celulares...
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
frankie manito tienes toda la razon porque este cel que estoy poniendo es el de la flota de la empresa da mi viejo y tiene radio fm
pero manito no seas asi no me tumbes la venta de esa forma gracias a Dios que yo no vivo de vender celulares...
Lo que me refiero es que nosotros mismos somos los culpables de que en un mundo con una crisis mundial, seguimos pagandole cantidades exorbitantes de dinero a Apple, RIM y hasta Nokia...
Que hizo Nokia al ver q no se les vendian sus N97? Le redujeron el precio en casi $200 dolares...
Apple y RIM son el Boom en America y ellos estan cantando "cuando calienta el sol aqui en la playa" porque aparecen gente bulteros capaces de dar dinero por algo QUE NO NECESITAN y que tienen caracteristicas tecnologicas del 2006...
O sea, se lo tan dejando meter frio de esas multinacionales, algo como esta foto:
Es mi humilde opinion con el mismo cariņo.. Ah y que yo sepa usted no vive de eso, asi que no le he tumbao ninguna venta.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
el de el medio se parece a coquito
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
On 2009-11-23 03:10:26, fbloise wrote:
Es mi humilde opinion con el mismo cariņo.. Ah y que yo sepa usted no vive de eso, asi que no le he tumbao ninguna venta.
tienes toda la razon y lo que soy yo no voy a discutir contigo y mucho menos por algo que a mi no me afecta en lo mas minimo, porque yo soy usuario de lo que a mi me gusta y de lo que mis cuartos me permitan pagar y si a eso tu le llamas que me lo tan metiendo frio
BRING IT ON
y te solte con el mismo cariņo
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
pal que tenga lo cualto early black friday!!
NOK N900 a $480 barato me lo jayo!!
BTW la BB pearl2 ta media feita!!

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-11-23 02:24 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
es que las bb no son bonitas!!!
lo unico bonito es el iphone
|
Si no fuera tan dependiente del 3G, esa seria una excelente opcion...
Usted ve doc, ese es un celular que vale cada centavo: procesador a 800mhz, muucho ram, 32gb de espacio, touch, wifi, blutu, radio fm, transmisor fm, gps, camara de 5MP con video nHD...
Usted me dice si aparece una Blackberry con esas prestaciones a ese precio y despues hablamos... si no, usted se lo ta dejando meter frio comprando un aparato con prestaciones del 2006...
Ahh, el browser del N900 permite ver youtube, google wave nativo y hasta jugar Farmville!! Que browser de Blackberry hace eso?
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-11-23 02:30 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
animal orgy
I  My Nokia |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
siul: si el iphone 2g tuyo parte de abajo touch no te funciona. eso significa que el parte TOUCH DIGITIZER de iphone esta jodio. cuesta $100+ por ebay. pq yo tenia 2 iphone con el mismo problema. eso le pasa aveces cuando lo tiene en el bolsillo. con el sudor.. o dejarlo caer ;P
|
|
On 2009-11-23 03:27:26, fbloise wrote:
hasta jugar Farmville!! Que browser de Blackberry hace eso?
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-11-23 02:30 ]
mi**da me la pusite dura ahi
porque ese jueguito si que me gusta!!
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
|
Doc:
A quien no! La mujer mia y yo estamos echando competencia a ver cual lo termina mas rapido (dicen q el ultimo nivel es el 38 a ver si es verdad)...
Vean la pelicula Gamer, esta bien bacana.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|