| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 | |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-11-22 23:13:04, fbloise wrote:
Krlos:
Cogi lucha con un Palm Treo 800w (winmo, sprint)... asi que hago esa salvedad.
Tengo tu mapa Ola hybrid 5.5 esperando para instalarse en el Fuze  (precio navideño)
La vaina es ke aunke la PALM hubiese sido GSM no lo hubieras hecho pues kizas éstas vienen con una config. rara. Sprint no jode mucho pero VERIZON sip... Estás empeñado en entender que WinMo solo es HTC.
-Windows Mobile (solo los que tienen GSM):
HTC 8925, HTC Touch Diamond y Touch Pro,
Ej: El Samsung blackJack y el Omnia también es WinMo y lo clasificastes aparte! No sé si me entiendes por donde voy.
Con relación a la oferta navideña me gustaría... sería pa Enero. Kiero salir de muuuchas cosas ke he descuidado.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos:
Todavias tienes el Garmin? El pana q vino a ponerselo me dijo q su hermano posiblemente estuviera interesado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Yep, Still here. Hablamos por messenger.
Ready and waitin'
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@ bernard
Yo tengo un proyector tambien 720p. Acabo de comprar un screen 84x84 a un chamaco en emarket en 6mil. El precio ta comodo porque cuestan de 110us pa'lla mas el flete de 30lbs. Te sale como en 10mil trayendolo tu mismo. El tiene screens mas pequeños por si te interesa. Eso ta'mortal. Un cine en tu propia casa, sonido THX, hot dogs, cokaleka y cocacola!!!!! Me toca Wolverine HD para esta noche.
MK |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
Algo para romper el hielo...Peos o (como le dicen los EMOS) Pedos y algo mas...
SABIA USTED PORQUE HIEDEN LOS PEDOS?
¿Qué es lo que hace que los pedos tengan olor?
El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla. Cuanto más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos. Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos.
Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos.
¿Porqué los pedos hacen ruido?
Los ruidos son producidos por la abertura anal. El ruido depende de la velocidad de expulsión del gas y de cuan estrecha sea la abertura de los músculos del esfínter anal. En términos populares, un culito bien apretado va a tronar más fuerte.
Por eso aquello del pedo sorpresa, que a pesar de tratar de sacarlo "soplado" (silencioso), sale bien tronado ante las caras perplejas de los demás (como si ellos nunca se hubieran tirado uno y fueran "extrapedestres")
¿Cuánto gas produce una persona normal?
En valores promedio, una persona produce el equivalente a cerca de un litro de pedos por día, (Vaya si somos una cajita de Sorpresas, así que suéltenlos o van a explotar como globo) distribuidos en aproximadamente ¡14 pedos diarios!, así es, ni lo nieguen.
A ver, haciendo cuentas, somos 6 mil millones de habitantes en la tierra, esto es 6 mil millones de litros de pedos POR DÍA, casi 90 mil millones de pedos por día, que ya no le busquen los científicos, ahí está el "pedo" del calentamiento global y el efecto invernadero.
Puede ser difícil para Ud determinar el volumen de sus pedos diarios, pero Ud. puede estimar cuántas veces al día pedorrea. Piense en eso como en un pequeño experimento científico: Anote todo lo que come y cuente el número de veces que Ud. pedorrea. Además puede anotar ciertas consideraciones sobre el olor de sus pedos. Descubrirá una relación causal entre lo que come y el hedor de sus pedos.
*¿Cuánto tarda hasta que el pedo llega a la nariz de alguien?
*Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas. Los pedos también se dispersan; su potencial nauseabundo disminuye con la dilución. Hay quien presume de poderes sobrenaturales, como hacer "levitar" las sábanas de la cama. En realidad sólo es un pedorro potente y, piénsenlo, ¿acaso no son los peores?, los más difíciles de dispersar, parecen "pegajosos".
Condiciones excepcionales existen cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño o dentro de un automóvil, porque esas condiciones limitan la cantidad disponible del diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción, por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.
¿Algunas personas nunca pedorrean?
No. Si una persona está viva, se pedorrea, seguro, aquí no hay excepciones ni milagritos. Algunas personas, comprobado está, se pedorrean horas después de fallecidas.
¿Los hombres pedorrean más que las mujeres?
¡Nada más falso! Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres. El caso es que los hombres tienen menos vergüenza;
por el contrario, bajo ciertas circunstancias, es un orgullo pedorrearse más sonoramente, más veces y más olorosamente que otros.
¿En qué momento se está más propenso a pedorrear?
De hecho, durante las mañanas, cuando está en el baño. Esto es conocido como "Cantatta Matinal". Si es Ud. un "gentleman", puede conseguir una buena resonancia y ser oído en toda la casa. Acá entre nos, con tantos problemas en la vida diaria, ¿acaso no es un inmenso placer reventarse una buena batería de pedos bien sonoros en la mañana?. Sin duda se disfruta tanto o mas como el estirarse.
¿Los Frijoles (conocidos como habichuelas, porotos, beans, etc.), hacen que las personas pedorreen?
Los frijoles contienen azúcares que los humanos no pueden digerir. Cuando esos azúcares llegan a nuestros intestinos, las bacterias hacen una fiesta y producen mucho gas. Otros productores notables de pedos son: el maíz, la pimienta, el repollo y la leche.
¿El pedo es un eructo que salió del lado equivocado?
No. La frase es puro folklore.
I  My Nokia |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
klk Gente...tengo un iphone 2g y la pantalla no funka en la parte de abajo, pero solo cuando entro al menu, por k cuando lo blokeo se desblokea nitido...despues k entro al menu la parte abajo no funciona.. y visiblemente la pantalla esta nitida sin grietas ni nah por el estilo....
si algunos de ustedes sabes k tienes le agradeceria k me dijeran klk con eso¿? |
|
Siul:
Lo has intentado flashear (ctualizarle el software)...
Si eso no lo arregla, entonces no se q decir.
Gammer:
Taba cenando, arghhh1!!!!
Cena mode on, refresquito rojo en el vaso, a ver a gerard butler en Gamer ahora!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
LOL ke cura con lo de los pedos
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
fbloise
yah, taba pensando en eso...tendre k actualizarlo pa ver klk... |
|
Pa mi q toh el q inventa una fart app se lee ese manualito
mriley Joined: Oct 03, 2009 Posts: > 500 From: UK PM |
hola sí, que tal bien?
Esato's Newbie of the year and Most Helpful Member 2010!  ------------------- Life is just a ride, enjoy it while you can |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Gammer
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hola mrriley, como estas????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
mr riley, vete acotar!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|