Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
eso fue lo qu hice y asi estoy conectado walter...solo son apn...nada de user ni pass....incluso cuando me pide conectar en la pc esta con otro nombre de usuario y conecta normal...estoy casi toda la tarde conectado...que chevere...he bajado varios progrmas en mi pc
AHHH ALGUIEN TIENE EL CODIGO DE REGISTRO PARA EL FIFA 2004 PARA PODER JUGAR ONLINE??? |
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
walter debo decirte que con tim.pe (con otro chip claro, pues con el mio sigue muerto) he logrado alcanzar velocidades de 37.6 hasta 45.2 todo depende de donde descargues
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
sethdev el servico TV movil es gratuito porque solo lo soporta el nokia no se que numero 65 y algo , aver como te explica que me esten cobrando 4.30 adicional si yo no uso el wap csd porque desde un comienzo lo desactive,y no tengo cuenta en timnet ni blab?.
solo use el wap GPRS.
|
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
me pase de patero?
Solo gracias.
ok? |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
@Post Pago
El recibo que les ha llegado tiene es del consumo de ABRIL, (eso nos prueba que controlan nuestro trafico pero aun no nos han cobrado), pero, quien garantiza que MAYO no estan cobrando, si aun no tenemos el recibo, si ni siquiera ha terminado el mes?
El recibo de Abril debe venir con costo 0 en trafico Web, si alguien tiene distinto que reclame now, tampoco se trata que les cobren a unos si y a otros no.
@Kalus ¿eso te han dicho textualmente? ¿que es cobro por GPRS? si es el caso reclama bro!
Chaufa |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@walter, el apn tim.pe solo sirve para la pc? O tb para wap desde el cel? xq yo me conecto con ese apn pero no entra a ninguma pag wap
This message was posted from a WAP device |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
@kalus
mano, no te queda otra, reclama si no te hacen caso eleva tu queja a indecopi o a osiptel, pero reclama. porque aca aun no nos cobran nada y como te dije, le damos duro al gprs.
-------------------------------------------------------------------
Kalus dijo:
>sethdev el servico TV movil es gratuito porque solo lo soporta el nokia
>no se que numero 65 y algo , aver como te explica que me esten
>cobrando 4.30 adicional si yo no uso el wap csd porque desde un
>comienzo lo desactive,y no tengo cuenta en timnet ni blab?.
>solo use el wap GPRS.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
espermat Joined: Apr 12, 2004 Posts: 1 PM |
saben hay muchos mensajes..es demasiado , ni quiera me acuerdo donde me quede la ultima vez...ademas el nuevo foro de peru moviles, no se porq no habre,
@teito me cambiaste el nick en peru moviles??? SAKITEL.
saludos |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Valla Valla, hoy evisto algunos modelos nuevos q estan, como le dicen homologando, asi se dice no walter?? 2 nokias si no me equivoco eran el 6820 o 6830 y un 3200, luego un par d Motorolas E390 y un Modelo tipo concha no se cual no lo pude distinguir bien, pero tenia camarita integrada, podrian ser el V500, V600 o V300 con estos ya seria varios los modelos q saldrian este año junto con el SE P900, NOKIA 6600 y 3660 habra q ver los precios, XDSS q no esten x las nubes :-D :-D
This message was posted from a T300 |
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
yo tampoco logro nada con tim.pe, alguien q nos brinde la config detallada, lei q no necesita IP ¿la borro? o da lo mismo? el id y la contraseña tambien debo borrarlos??? por favor ayuda!!! QUIERO VER LA LUZ!
|
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
por favor alguien sabe como bajar ritmos e imagenes desde un t200? y de que pagina se puede,please |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Tienes que buscar tonos monofonicos y las imagenes creo que el optimiza automaticamente las imagenes a color a escala de 4 grises, no me acuerdo tengo mucho tiempo sin utilizar mi T200
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
No cobran aun. Onsta la carta q iban a hacer? Apurense y no se olviden d la carta a hitlertman,
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
@ Cr4ck3rjack oe tio nos habran baneado o algo asi xq ayer hasta antes d q q se fuera el wap la gente chateaba d lo mas normal--------- *
Hoy entre al wap x dond dcia version xhtml y se veia un toq diferente-cual es la diferencia cn las normales?
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
bueno giancito el 3200 no es tan bonito...su teclado no me gusta...un pata lo tiene asi que ya lo he visto y me canso de verlo
 |
|