Author |
Foro Dominicano! |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Wind es una compañia italiana pero me gustaria saber cuando empiezan aqui..... |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey: miren ya yo vi ke compañia es la ke ta alante alante:
Digitel GSM(no la confundan con la de aki) tu puede tene tu linea residencial con con un telefono GSM 0.o osea inalanbrico el aparto no hay ke taladra y se te muda te llevas tu telefono de una ve
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey: un chistesito
Dos yernos se encuentran y uno de ellos llora desmedidamente:
"¿Por qué lloras?", pregunta el otro.
"Llevé a mi suegra al medico, tiene cancer y dice que sólo le quedan 30 días de vida... snif... snif...
"Tranquilo, tómalo con calma concuño, treinta días pasan pronto."
miren otro:
La muchacha que ayuda a la señora de la casa se dispone a arreglar la cama de sus patrones, cuando descubre en medio de las sábanas un condón usado. Espantada corre con la señora a informar el hallazgo: "¡Siñora, siñora!, venga a ver lo'qui incontré."
La señora, un poco asustada, la acompaña y tras reconocer el objeto dice: "¡Ay María, qué ignorante eres!" "¿Qué en tu pueblo no hacen el amor?" "Sí siñora, ¡pero no hasta despellejarnos!"
ta gueno muy gueno
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-25 20:54 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
hey mi gente saludos@
instale el parched a un w800 el de los parsword pero no me funciona quien me puede echar una mantito ok gracias y por fin esta vivo de nuevo mi celular jejejeje pero nada quien pueda ayudarme aviseme ok gracias
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
el parche funciona presionando la tecla vol-
|
3k_BLA$T3R Joined: Apr 12, 2007 Posts: 5 PM |
me estan cambiando un w810i por mi k550i vale la pena\"?
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@gabyraah: ten cuidado desbloqueando el telefono asi, mejor hazlo con el cable, la compañia que lo bloqueo es la unica que sabe el codigo, nose exactamente el numero de intentos, pero si no pones el codigo correcto, el telefono se bloquea y entonces solo te serviria de lujo.
@todos: discupen mi ignorancia, pero que es exactamente lo que tienen los telfonos Cybershot, lei que algunos no quieren perder el "modulo Cybershot" diganme que tienen en especial las funciones de la camara de los telefonos cybershot?? |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@Ciber: gracias, siempre visito pero el foro va increíblemente rápido y a veces no hay mucho que decir. Me alegro mucho por el avance que tenemos.
Aparte de eso, aquí en Azua hemos pasado el dia enterito desconectados. egnarO no tiene señal en ningún lado aquí. parece que es una avería, pero ¿tardarse el día entero para arreglarlo? ta la gente echando chispas y maldiciendo a egnarO.
...
Esos telefonitos de los japoneses tan como e, lo malo es que ellos tienen su tecnología propia y esos mobiles no son compatible en ningún lado del mundo. lastima.
saludos a todos desde Azua.
|
|
wey blaster: yo soy tu i me kedo con el k550. pero depende de lo ke tu kiera
si tu kiere memori stick baratoso, quieres costumizarlo completamenete asta con menus flash, encontra to lo accesorio de una ve vete pal w810.
quieres estar con un celular con tecnologia mas avanzada tener la posibilidad de esperar mas upgrades memoria M2 (que ta ma cara ke la produo) vete pal k550
como dije me kedo con el 550 solo por ke es as moderno y todavia no se ha desarrollado por completo osea que puede ponerse como unamakinita |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@coquito
men la cuestion es que los cyber shot son aquellos los cuales tiene una tecnologia de camara mas avanzada de las dos partes tanto en hardware como en software la camara de los cybershot ademas de que tiene mayores caracteristicas tambien saca las fotos mejores y esto como acabo de decir es causa tanto del software como del hardware |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Viper creo que eso de Cybershot es como el Walkman, solo un logo que no cambia mucho. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
pero yo veo como que el K750/W800/W810, tiran las fotos mejores que el K550
I'm Powered By  810 |
|
basicamente se cree ke si pero el walkman solo es un skin de el media player real mente
pero en cambio el software mayormente de cibershot es algo ke si se puede usa ya ke la camara tiene alguna carracteristicas de las camaras ( de las sony cibershot solas no del celular)
si te vas a volver loko como algunos de nosotros te kedaras loko sinseramente ya lo celulares SE los ke tan vendiendo es los logo Walkman(w) y Cibershot(k), vas a ver en un futuro ke la serie Z y la renacida T vendran con algo ke los ase especial. porke kreo ke eso fue lo ke dijo SE ya ke si sakan un walkman la gente solo comprara walkman y los otros celulares no se venderan y decidieron dale atributos especiales a los otros celulares (k). inmaginate una persona no conosedora la engañarian (como hace orange aki a muchos [en mi mente mas mujeres ke su mayoria solo cogen por ke es dike mejor por ver el logo] que pone el k750 a 9mil peso y el w800 siendo el mismo celulare solo ke el w800 tiene su stiker de walkman en 14mil pa 15 mil) vendiendote un walkman en 15mil teniendo tu alaldo su contraparte normal diciendote ello ke no ke no es lo mismo ke ese es viejo o ke dike no tiene la misma funciones (siendo el mimo cel solo ke kon diferente housing)
en fin W= metodo de vende ma karo poniendole un skin al media player
K= aora entrando con cibershot pa ke no le dejen el celular en la fabrica
S,T & Z = por aora nadie le ase caso por ke no poseen atributos (a acaso as visto a algien con un z710 en este pais nop la gente compra su w710 por ke tiene el W ) |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@jairo
men para mi que eso es debido a los driver espera un par de dia para que se pongan a ponerle drivers i esas cosas a los k550 que despues nadie va querer un k750/w800 |
|
pero yo veo como que el K750/W800/W810, tiran las fotos mejores que el K550
deja ke salgan los prog de flasheo publico pa el k550 que asi los creadore de los driver de los k750/w800/w810 se van a poner a hacer driver pa esa camara ke despues comparas y veras un diferencia |
|