Author |
Foro Peruano!!! |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
alguien sabe cuanto costara un p800 en usa cuanto me costaria traerlo?? |
|
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
@S55 y l pm con la configuracion dtallada q m prometist?porfa s para mi papa x l dia dl padre ja
This message was posted from a T300 |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
tio bezeto creo que ayer fuimos los ultimos en entrar al timochat o... sera que me lo baje..? He he he B-)
This message was posted from a Nokia |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holas... no hay e-messenger?
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Hola muchanchos..!
Pucha estos dias he estado con muchisimo sueño.... sera porke no duremo?? ummmmm.... lo ke pasa es ke con el APN tim.pe puedo usar a mi telefono como un modem COMPLETO. esa es la diferencia con los demas APNs.
CON un APN de DATA se pueden descargar archivos, tener mas puertos habilitados( FTP, HTTP, POP, IMAP, CGTP, IEEE, UNMSM, etc tec.. ) Es decir si usan ese APN, podran navegar en internet de lo mas normal.
Ahora. ese PAN lo configure asi:
APN: tim.pe
user: tim
password: tulibertad
ip: 213.26.205.1
port: 9201
Listo.!! eso es todo..osea practicamente cambiar el apn wap.tim.pe por tim.pe naa mas... Y si usas ese APN en el CELu pues veran maravillas. Si las imagenes las veian a blanco y negro, ahora las veran a colores. Y Recuerdan ke les dije ke con wap.tim.pe y mms.tim.pe solo permiten bajar CIERTOS archivos siempre y cuando no sean mayores a 3.MB?? ok!, pues con tim.pe ya no hay restriccion de archivos (mp3, gif,jpg, zip, doc, exe, toooooodo..!) ni restriccion de tamaño del archivos (100Kb, 1MB , 5MB, 30MB, 100MB, 1GB, y mucho mas..)
PEro ojo! No van a ver imagenes de colores en su Sagem X3 ok? .(boraldo). ummmmmmm Ni tampoco reproducir archivos mp3 en su T300 ok???? (GIANCITO) jejejje.. solO ACLARO..PARA KE DESPUES NO ME DIGAN.....
Tios P800 users. Pruebenlo y veran ke esta powerfull ese APN. Ya somo varios ke lo usamos... y ya me he bajado juegos de 2.3MB en 10 minutos.. es decir.. la velocidad promedio es de casi.. ummm....(2 x5 /3.2 +45% / 123.3 = esttteeeeee... mmm) ya ta.. casi 2.5 Kbps Se ke es poco.. PEro como dije hace meses.... Eso esta a nuestro favir.. un APN con poca velocidad no es un servicio con calidad... y para ke se lance al mercado tiene ke tener calidad... asi ke hay pa rato..!!! Sino , miren ke pasa con TV MOVIL... Vieron?? si no hay calidad de servicios simplemente no se cobra!! yeeee!!!
Chau tios.... a seguir chatenado en MSN messenger desde la PC.. y con GPRS DATA freee!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!
[addsig] |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
a proposito como va a ser la votacion para los logos? supongo que solo usuarios registrados en perumoviles.org y en votacion publica pa que no haya trampa @boris thanks mano por tu voto... pero eso no te va a salvar de devolverme mi revista y mis cd,... Hasta cuando... :-%
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@walter, pero podria ver tvtim en blanco y negro en mi x3? No soy muy exigente y si se ve borroso, no importa. Tengo mucha imaginacion. *Sigo con la busqda . Onta @jorogo, quien lo ha escondido? Queria preguntarle algo d su pagina. Tal vez si Ud. lo ha visto Digaleeee
This message was posted from a WAP device |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
dichosos los tim.pe users, yo sigo solo triste y abandonado con mi mms.tim.pe y hasta ahora no se lo que pasa, Noooooooooo, porque me castigaaaaan si yo no hice nadaaaaaa
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Brothers si kieren power cn tim.pe usen tim data gprs llega a una velocidad maxima d puerto d 57600
This message was posted from a WAP device |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
oe sethdev ya me hicistes azar wey take mejor callate gil, si estan cobrando por el servicio take haces amargar diciendo que calma que no cobran, y a los que dicen sobre el CSD no somos tan corchos como para navegar usando CSD yo llame a tim y por lo que me cobran es por el GPRS.
Sea o no cierto eso sethdev no digas que no cobran.
|
|
Jajaja, asi que ya te "aze" no? weno man no quiero discutir con nadie. si te estan cobrando ve con tu recibo a indecopi y no te hagas bolas.
y si no quieres que te cobren, facil no uses el servicio y ya, tantas bolas te haces, caballero chapa tu 1.50 y ve a una cabina.
bueno ahora si en serio, si te digo que no cobran es porque en casa 2 de los cels son postpago, ya llegaron los recibos, solo esta los rubro pero esta con 0.0 soles, y todos le damos duro al gprs. por eso es que te digo que no cobran, ahora si eres uno de los pocos "piñas" a los que estan cobrando, ve a indecopi, como lo dije desde un inicio, no te pueden cobrar por un servicio que no existe ante osiptel, todos los operadores declaran los servicios que brindan y su costo y si te fijas en las paginas de osiptel no figura el servicio de transmision de datos sobre gprs.
pregunta, ya estan cobrando por TV MOVIL? quien sabe, algo que yo sepa el servicio aun esta en prueba y por lo tanto no lo cobran, imaginense con WAP sobre GPRS, ni lo han declarado y no van a estar cobrando pues, un poco de logica y como dije antes, ya bajenle.
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
S E Ñ O R E S ! ! !
He visto la luz!!!
He visto el futuro.
Ahora entiendo la pateria
Ahora los comprendo
Ahora estoy en mi pc.
Ahora veo a colores
Ahora le digo adios
a mi cabina de sol
le digo adios al monopolio
ahora le digo adios
al "rapidito"
@walter.
Gracias TIO
|
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
he probado conectarme con el APN tim.pe y no pasa nada me manda arevisar mis ajustes y no conescta nunca.... sigo con tv.tim.pe
hoy he tenido problemas con estos links:
A MyMail logro entrar, mas no puedo leer el texto de los mensajes
e-Messenger me arroja desde hoy por la tarde "502: Bad gateway"
... alguien sabe algo d esto, les ha pasado algo parecido?? a q se debe?? |
|
Acabo de llamar al 151 para "consultarles" sobre el costo del servicio TV MOVIL, me dijeron, "el servicio aun no tiene costo, por el momento es gratuito" por lo que me pregunto, si un servicio tan promocionado como TV MOVIL aun no tiene un costo o tarifa definido, menos vamos a esperar que un servicio casi clandestino como WAP GPRS o GPRS DATA lo van a cobrar cuando ni siquiera hay un anuncio oficial, espero que ya terminen las suspicacias.
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Holaaa muchanchos... jeje...
Komo k no funca tim.pe?? si he estado todo el dia prendido a el????
hay algo mas k deben d saber, incluso funciona sin user y passw. y sin IP. osea es bien sencillo, solo crea una cuenta con tim.pe y ya sta.
En PC, no le pongan proxy, dejenlo en automatico... y ya ta!!
KIEN MAS VE LA LUZZZZ??????
@tio full speed
Oye como k Gprs DATA a 56Kbps???? en la vida.... el maximo es 16kbps..
[addsig] |
|