Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@bernard: o es la pantalla, o son los contactos de la pantalla con el PCB, o es el cable de la pantalla ... en fin
es la pantalla en si
|
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Ok,
Gracias Tranced y xnuo |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey viper: grax mano. men nome diolio ya me lo tenia inmaginado
pero inmaginate vete e a orange a comprate un w800 sip w800 y w810 que sale 3mil + peso ma karo y el w610 salio orita mimo. pa paga 14mil por algo ke ta medio a tra ke en pal de aņo o mese se dejen de actualizar me meto en el de 10.5mil que va adura su 3-4-5 o hasta 6 aņito como el 800 XD
cuando salgan lo driver cibershot pal w610 tare con una soriza de oreja a oreja
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Seņores pero vengan aka, nadamas es aki k EGNARO ta jodia o sera por racismo, pork delen una ojeadita a este movil :
http://www.trustedreviews.com[....]0-Windows-Mobile-Smartphone/p1
el primero con Windows Mobile 6 pero aki no llega nisikiera el k tenga el Windows MObile -2, es pisao k nos tienen o que??? por eso es k OSCURO c los va a tragar |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
wwwwooowww pero que celular . y como es que para aca no llegan. ese se ve que esta equipado con todo. spv e650 me agrada.
recuerden si me pueder ayudar con lo que postie anteriormente gracias!!!!!!!!!
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
gabyraah
men disculpa ya que estoy en examenes no estoy leiendo tanto pero trato de mantenerme al dia
que fue lo que posteaste anteriormente |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
aahhh viper no hay problema.
oye es algo que no entiendo muy bien, un amigo quiere saber como llegar al archivo o no se si es direccion, 16b-1d8 que segun el es para desbloquear el codigo de red NCK, el tiene un k310a, pero lo que tengo en mente es que es algo relacionado con el SIM y no con el tel. en si.
algo parecido sale al pulsar la secuencia >**> o <**<.
no se si entenderas, por que yo mismo no se que es eso, 16b-1d8.
de todos modos gracias por la atencion!!!! |
men no se si alguno de los dos esta mal pero creo que si
lo que le querra no sera desbloquear el cell |
3k_BLA$T3R Joined: Apr 12, 2007 Posts: 5 PM |
2 pregunas 1 puedo quitar el logo de orange? ya no hay forma de enviar mensages gratis?
[addsig] |
3k_blaster
que celular tienes por que jay algunos en los cuales existen layout para quitarle ese logo |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tu cel es un k550. todavia no se ha modificado el layout de ese. eso cel son nuevos. dale chance
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Wey tranced: me kojite alante
nota para mi:
me cojite alante no es lo mismo ke me cojite por alante >< |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Alguien tiene informaciones sobre la nueva compaņia de celulares e internet inalambrico WIND?
http://www.windtelecom.com.do/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@lumumba: saludos!!!
a lo mejor es una compaņia que ofrecera wimax
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
se ve interesante.... por el nombre k tiene dike windmax(en la pag) parece k trae wimax k es mejor k wifi, y por cierto ya SE se unio al grupo de desarrolladores d wimax |
|