Author |
Foro Dominicano! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@elviper_82 Te recomiendo MP3 Splitter & Joiner v3.03.1 Muy bueno y facil de usar.
[b]:)Character Contributes To Beauty. It Fortifies A Woman As Her Youth Fades. A Mode Of Conduct, A Standard Of Courage, Discipline, Fortitude, And Integrity Can Do A Great Deal To Make A Woman Beautiful. [b]
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-05-24 20:48 ] |
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Japon es Japon
Sonyericsson w42s
Sonyericsson w52s
Sonyericsson w53s
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Se ven bien esos telefonos!
@Viper: para los cortar los Mp3's yo uso Cool Edit
I'm Powered By  810 |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
esos celularsitos se ven bien de bien |
3k_BLA$T3R Joined: Apr 12, 2007 Posts: 5 PM |
si combierto mi k550i a w610i cuales son las ventajas y las desventajas osea no tendra buena calidad en la foto como la tiene ahora y donde puedo conseguir el firawear del w610 y con q programa lo hago el cambio
[addsig] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Wow.. que maquinas..
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey 3k_blaster: primero el k550 y el w610 todavia no tienen programas publicos que sean pa flasha.
segundo : que tu preefieres ganar un skin pal reproductor del celular y creo ke pal de menu flash perder el modulo cibershot pa cuando se comiense a actualizar los driver y te kedes atra conla camara.
me kedo con mi camara (no me interesan mucho lo menu flash) hasta que comiensen a sacar los driver customisados con cibershoot ke se le adapte al k550.
yo como estoy aorando para un cel de claro XD creo ke si no sakan algo como en 5 mese que sea mejor ke el 610 en claro tendre ke compramelo  |
3k_BLA$T3R Joined: Apr 12, 2007 Posts: 5 PM |
huy perder el cybershot nunca mejor espero XD gracias
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey 3k_blaster: primero el k550 y el w610 todavia no tienen programas publicos que sean pa flasha.
segundo : que tu preefieres ganar un skin pal reproductor del celular y creo ke pal de menu flash perder el modulo cibershot pa cuando se comiense a actualizar los driver y te kedes atra conla camara.
me kedo con mi camara (no me interesan mucho lo menu flash) hasta que comiensen a sacar los driver customisados con cibershoot ke se le adapte al k550.
yo como estoy aorando para un cel de claro XD creo ke si no sakan algo como en 5 mese que sea mejor ke el 610 en claro tendre ke compramelo .
wey eso japone no saben ke colore ponele a lo cel XD |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Sony PSP to Finally get Phone Compability
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un w800 k lo enia otra persona y cuando me lo entrego la pantalla no tiene iluminacion, por favor kien me pueda ayudar con esto |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
son los leds de la pantalla. creo que debes d cambiar la pantalla. si estoy equivocado que me corrijan
|
|
wey: pa lo de lo mp3 yo uso una combinacion de windos moviemaker y powermp3 converte XD.
pregunta.pa lo ke pueden pasa por claro.
a cuanto esta el w610 con prepago???? espero ke me contesten y no me dejen en el aire:P
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-25 04:12 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-05-24 07:15:06, TheOV wrote:
Saludos Amigos!! tenia par de meses sin escribir pero siempre me mantengo leyendo los posts...
Un saludo a todos, a los que han entrado recientemente, bienvenidos!! y un saludo a mis amigos Jairo, Tranced y Cybernight.
Me entere de esta noticia hace algunos dias y veo que nadie la ha posteado:
Orange tiene un nuevo servicio que se llama HablaO, que son minimensajes hablados de 20 seg. Y a buen precio, RD$2.00. Solo hay que marcar 2 veces asterisco (**) y luego el numero de telefono de la persona a quien se le va a enviar el mensaje. Cuando lo reciban llamaran a un numero y escucharan el mensaje gratis las 2 primeras veces y luego costara un peso y pico por escuchar ese mensaje.
Espero que le sea util y nos veremos pronto!!
TheOV:Sr. pero no se pierda asi... Espero verte mas a menudo!
@xanK: Que bueno verte posteando por aqui otra vez.
[addsig] |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@cammerv8
bueno compai le va dole pero aguanta yo llame a claro nada mas para ver en cuanto tava ese celularcito y me dijeron que estaba 10,500 mas o menos
y con el plan ese que tan ofreciendo no se dejen confundir son 2,640 al principio pero ay que pagar una renta de 1100 con impuestos incluidos |
|