Author |
Foro Peruano!!! |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
por fin me funko,creo que me hacia falta conversar contigo jajajajjaaaa
|
|
posteen algunas paginas buenas para chekear |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
ayau el salpicon de polllo de ayer no me ah caidomuy bien ke digamos... |
jejejjeje,oye cuanto esta un p900? |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
en ebay he visto desde $450 hasta $650
a ver si chekeas en deremate.com |
yo tengo un p800 pero se me jodio ahora me queda un t200  |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
@walter, tio con tim.pe se ven bien las imagenes que salian en blanco y negro? si es asi, como lo configuro?
gracias. |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Prueben sus velocidades de conexion, lo maximo que me salio hoy a sido 16.1kbps, posteen sus velocidades
This message was posted from a T616 |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Como mido mi velocidad
This message was posted from a WAP device |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Bien mens, les explico. El apn tim.pe es para utilizar el fono komo modem gprs, si no les funca esta opcion es xq o no tienen el apn o no estan configurando bien lo q pasa es son otros parametros, como x ejem comandos at
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
ESTO ES UN SERVICIO A LA COMUNIDAD: ALGUIEN HA VISTO A @jorogo, CREO Q ESTA "LOST IN ACTION" ya mande un PM y na d na' . A ver si lo encuentran, es d raza chow chow
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
TIENE PEDIGRI YO ENCONTRE UNO PARESIDO.DE QUE COLOR ES SU PELAJE JAJAAA.......... |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Está es temporada de perritas en celo quizás está detrás de una ya regresará :-D
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Verdaderamente, se ha puesto bien rapido. Aunq x momentos se cuelga. en algun post @jorogo dijo q se iba a nepal al hymalaya o algo asi?? Bien raro q ya no postee. Si parece q se hubiera ido con @buster....... Habla jorogo, juaaats ap!! Aqui estamos para apoyarte en cualquier problen q tengas. @kasei , si esta rapido, yo llegue a 13, y eso q en el mio no cargan las imagenes.
drrobert Joined: May 26, 2004 Posts: 0 PM |
hola a todos como estan hace unos dias estuve preguntando por un cable serial bueno gracias por los consejos..... ahora pregunto saben quien vende cable unlock para sagemx5 ?...
que no se preocupe el amigo que me va a vender el cable serial de todas formas se lo compro a fin de mes.
Una observacion , yo soy de Pisco y desde ayer no tengo red para GPRS YA NO SALE ni siquiera el gprs en rojo los amigos de Tim estaran haciendo los cambios que ya se esperaban......?. Ojala que no si no le diremos chao a nuestro gprs gratis.
Diganme una cosa las configuraciones de otros paises no afectan costo en nuestro credito sino para que pedimos configuracion gprs de telefonos de otros paises?
bueno muchachos nos vemos despues......hasta el siguiente post.
[addsig] |
|