Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bienvenido MKNG, al parecer el problema esta en el movil y no en la memoria, te recomiendo que busques un adaptador de memoria y conectala a la pc para ver si la lee, sino entra la memoria en otro movil. si te sirve pues el problema estaria en el movil. |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey viper: loko claro esta ofreciendo w810 como telefono lo he visto en los anuncios y cuesta creo ke 2500 peso por hay con postpago. ello pueden vende lo ke le da la gana si kieren.
k790 VS p990: no lo pienso 2 vece me kedo con 790(se puede poner casi igual ke un p990 con aplicaciones java. pero sin el touchscreen XD) |
asi es cammerv8, ademas el k790 tiene 3.2mp en camara una montrosidad.
yo siendo el y lo devuelvo  |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey todos:
un chistesito XD
Un señor se dirige al mostrador de la farmacia y dice: "¡Señorita!, ¿me da un paquete de condones?" "¡Claro que sí!, ¿para soltero o para casado?" "No entiendo. ¿Cuál es la diferencia?" "Los de soltero vienen en paquetes de 7 y los de casado en paquetes de 12." "Menos le entiendo." "Mire, los de soltero vienen marcados con: lunes, martes, miércoles, etc. Y los de casado con: enero, febrero, marzo..."
ta gueno muy gueno
miren otro :
En un pueblecito hay dos familias judías, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judios en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los jóvenes se arrepiente por el camino, y sólo uno de ellos llega. Y es una joyita, así que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quien es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino más viejo de los alrededores.
"Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no haya discusiones."
Entonces la madre de una de las novias dice: "No, por favor, pobre muchacho, ¿cómo le van a hacer eso?"
Pero la otra madre dice: "¡Eso! ¡Eso! ¡Que lo partan! ¡Que lo descuarticen!"
Entonces el rabino mira a la segunda madre que grit! aba con los ojos inyectados en sangre y le dice: "El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra."
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-24 05:35 ] |
jejeje ta bueno el segundo me gusto. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos Amigos!! tenia par de meses sin escribir pero siempre me mantengo leyendo los posts...
Un saludo a todos, a los que han entrado recientemente, bienvenidos!! y un saludo a mis amigos Jairo, Tranced y Cybernight.
Me entere de esta noticia hace algunos dias y veo que nadie la ha posteado:
Orange tiene un nuevo servicio que se llama HablaO, que son minimensajes hablados de 20 seg. Y a buen precio, RD$2.00. Solo hay que marcar 2 veces asterisco (**) y luego el numero de telefono de la persona a quien se le va a enviar el mensaje. Cuando lo reciban llamaran a un numero y escucharan el mensaje gratis las 2 primeras veces y luego costara un peso y pico por escuchar ese mensaje.
Espero que le sea util y nos veremos pronto!!
pin:21C466F2 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-05-24 04:58:05, elviper_82 wrote:
@tranced
men lo que biste no fue el w810 es el w610 lo que pasa es que eyo no saben na y entonce lo que estan poniendo foto del w810
jejejeje, me fije en eso esta mañana. vi que decia 610. ya veo que tamo empezando mal.
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Asi es, lo estuve viendo en los afiches publicitarios de la capital. Una foto de un w810 y dicen que es el w610. Será que la gente de claro al ser Verizon anteriormente y no saber mucho de GSM no han hecho sus requeridos cursitos de entrenamiento? eso es un fallo...
|
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
hola a todos!!!!! a ver si alguien me ayuda.
un amigo me pregunto que como se puede editar o llegar a la direccion 16b-1d8, es disque para desbloquearel codigo de red NCK. el posee un k310a.
gracias de antemano. |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
HOLA MUCHACHOS, aqui les dejo estas animaciones flash para los que les interese, son extraidas de themas flash, lo bueno es que se pueden usar como papel tapiz o como screensaver, y estas animaciones interactuan con el WALKMAN, hasta ahora las he probado con la serie W, en el w300 no funciona, el que las quiera aqui les dejo el link:
http://www.geocities.com/emmanueluceta/animaciones_flash.zip
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
se ven nitidas en el explorer legalone, hay que ver si a alguien les sirven |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
gente diganem algun programa bueno para convertir y reducir el tamaño de las canciones |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
mirenlo aqui, la caballa ma grande que he visto:
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Diantre... Que Error...Hola Tranced
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
one-click ringtone converter, es bueno |
|