Author |
Foro Dominicano! |
3k_BLA$T3R Joined: Apr 12, 2007 Posts: 5 PM |
lo descargue son 2 archivos saves donde van_?
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
nos vemos, me voy pa la uni!!!!!!!
|
ok cuidese y ya encontre como hacerlo le avisare si funciono perfectamente
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
pregunta pa los ke vieron la saga de hades completa.
Eso es to????? eso como ke le falta 1 capitulo !!!!!!!!!
por ke como ke no ta eso de ke no se sepa na depues ke entran :'( me siento descepsionado.
siacaso sira algo de lo e paso en la nueva saga del cielo? |
anibal Joined: Apr 13, 2007 Posts: 0 PM |
Si es posible alguien k ya haiga convertido su K750@W800 pasenme los archivos del MAIN, el FS y el CUSTOM para k puede asi funcionar con egnaro.
si saben de algun Link que posea estos archivos o si alguno de ustedes lo mtiene por favor compartanlos.
[ This Message was edited by: anibal on 2007-05-23 20:13 ] |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@3K_BLA$TER, bienvenido al foro, oye solo necesitas bajar el archivo .jar, el .jad, no lo bajes que no te sirve para nada, luego lo pegas en el directorio donde estan las carptetas: musica, themas, imagenes, ect. el celular te va a pedir donde deseas guardarlos, elijes en aplicaciones y listo, pero, te digo que esa aplicacion no es gratis como dice, lamentablemente ya no quedan aplicaciones fritolay...
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@RD_w800i:oye men, si te sale la de 3 puyas significa que los pines no estan haciendo contacto bien.... agregame al messenger para ayudarte a resolverlo
esnuoxtreme arroba hotmail punto com |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Alguien ya ha navegado en Claro???
[addsig] |
hay alguna manera de usar el cel como webcam?
[addsig] |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@todos: Carajo! les daré una recomendación, no se pierdan o van a tener ke leer mas de 6 paginas!!! Yo me desaparecí por varios días solamente y me pusieron a leer mas ke el diantre!
@ciber: el problema con la navegación de claro es que el único móvil ke tienen por ahora es el W610, el resto son motor-olla, creo ke por eso nadie lo ha probado bien. Ahora, yo voy a hacer un liito y veré si mafeo un sim de tarjeta pa testearlo con mi K750 ya ke se como forzar la señal DO 02. Ojo: los siemens tienen una mayor facilidad de captar esa señal sin importar la banda, creo ke es por el transmisor. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
vi que claro esta ofreciendo el w810. quiza los demas equipos cuatribanda y que no esten bloqueados funcionen.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
yo tengo un K750 @ W800 y me aparece la señal
I'm Powered By  810 |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@tranced
men lo que biste no fue el w810 es el w610 lo que pasa es que eyo no saben na y entonce lo que estan poniendo foto del w810 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@viper: Eso no puede ser asi, por mas brutos que sean, ya han trabajado con moviles y saben diferenciar un modelo de otro, y tambien es logico que puedan ofertar el W810, asi deberian hacerlo con el W300, son Quaband.
[addsig] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Hola a todos.
Hice un cambio con un amigo mio de mi k790 por su p990, Cuando llegue a la casa no me acordaba que me habia dicho que tenia la memoria corrupta. Pense que formateandola se resolvia pero parece que el problema no se resuelve tan facil.
Tal vez ya han hablado de esto en el foro pero no me he puesto a buscarlo. Quisiera saber como puedo resolver lo de reformatear el ms pro duo. Oi hablar que hay memory stick falsificadas pero le puse una sony high speed de 2g y me da el mismo error.
Me gustaria quedarme con el p990 pero si hay que echar el negocio pa'tras pues ni modo.
Agradezco de antemano por su ayuda.
MK |
|