Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 10
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-11-12 18:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
lol
N82
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-11-12 18:02
si no le de a fart que despues viene con regalo
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-11-12 18:03
mira el boton aqui:

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Alberto13
K850 Blue
From: Santiago, D.R
PM
Posted: 2009-11-12 18:10
If u won't die my death why u wanna live my life???
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-11-12 19:02
Saludando Gente,

Como desbloquear un Sony Ericsson W300i en solo dos pasos:

1. Pedirle a tu tia de los USA que te envie un cel. En este caso un W300.

2. Decirle a tu hermana que trabaja en un punto de VIVA que te desbloquee el mismo.

Y ya!.

Sencillo no?

Happy Bday pa' Lendy y Alberto
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-11-12 19:05
@renesis
wtf?
N82
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-11-12 19:10
tambien se puede con parches
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-11-12 19:20
Vamos a darle un chin de Vida al foro...

A raiz de la muerte en Mao de par de haitianos, mas de 5 heridos causado por peleas entre bandas haitianas que trafican droga, prostitutas y roban motores, pasolas, etc

1. Que ustedes opinan de los ilegales haitianos?
2. Que opinion tienen sobre el trabajo que hace la Direccion de Migracion del gobierno del excelentisimo rey Faraonel?

Mis opiniones:
1. Los haitianos no son igual que nosotros. Su cultura es de odio y de desconfianza con ellos mismos y con los extranjeros. Esa forma se remonta desde su independencia, tiempo en el que no se permitia a personas blancas tener tierras, se prohibio la inversion extranjera y que posteriormente convirtio a ese pais en la letrina que es hoy en dia.

Nuestro pais en ese sentido tiene una cultura basada en la confianza y la union, pues este lado de la isla pasó mucho trabajo con el abandono economico y cultural al que nos sometió España en el siglo XIX. Aqui abrazabamos la inversion extranjera y tambien la llegada de personas europeas, orientales o arabes de zonas de conflictos (arabes en santiago, judios en puerto plata y sosua, japoneses en constanza, españoles en bani) en la cual se le prometía un nuevo hogar libre de violencia y basado en la fe catolica.

Conclusion del punto 1: No somos iguales. Y cuando un dominicano, legal o ilegal vive en un pais como Estados Unidos, se acata a las leyes y vive mas organizado so pena de carcel o deportacion. Los haitianos vienen ilegales y quieren causar desorganizacion y hacinamiento y encima hay que permitirselos, de no hacerlo nos tachan en mil ONG's de miérda de racistas.

2. Este gobierno, al igual que el anterior del PRD no han hecho nada por frenar la horda de ilegales que desde hace unos 8 años estan llegando al pais. Parecen titeres, en serio, nadie hace nada...
Todo apunta a que obedece un plan de los USA de crear inestabilidad social en ese pais.
Recuerden que los americanos tiene que entregar Guantanamo, bajo un proyecto de ley que casi casi puede que se apruebe. Los americanos (segun un ingeniero dominicano amigo de la empresa Mera Muñoz y Fondeur que trabaja alla) estan construyendo muchisimas edificaciones, la mayoria militares. Ese tipo de edificaciones no salen en las noticias, no pregunten porque. Pero como el me decia, ellos estan haciendo una base aerea para proteger "sus intereses" en la region, de Cuba y Venezuela. Tambien me cuenta la presencia de armas en las calles, especialmente de pistolas (Colt y Glock) nuevas selladas en su caja (el que ha visto un arma nueva sabe q vienen como en una caja verdosa como con una esponja adentro) en menos de $300 dolares... quien las distribuye? como la consiguen los tigueres de Cité Soleil?

en mi Blog, en el 2005, atacaba mucho todo eso, y par de ONG y gente comenzaron a mandarme emails ofensivos y desistí, pues no vi interes alguno de parte de los dominicanos.

Apuntenlo, que dentro de 25 años, tendran aqui diputados haitianos, senadores quizas... Porque? Por indolente que se ha vuelto el dominicano, donde todo le da igual y nah le jiede..

Y si el futuro de este pais esta en la juventud que escucha omega, o al lapiz, o los riquitos pendejos (ñoños) que creen que con hacer un grupo en facebook resolveran algo, bueh... SE JODIO ESTA VAINA.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-11-12 18:22 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2009-11-12 19:41
@frankie: tan jevis los relajos si fuera diarrea...pero es vomito!!!
no creo k halla un vomito app...

con lo de los haitianos, metete a regidor y acaba con la corrupcion...
apuesto k no pasan mas de 2 meses y ya tas recibiendo dinero de ese trafiico..

palomo
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-11-12 19:46
Existen dominicanos en la política de USA y creo que hasta en la justicia... Policías... Militares... Hemos invadido muchos otros países [Hasta Alemania por mencionar solo uno].

Creo que lo que hay que hacer es regular... Sacar los indeseables, ratas y corruptos para depurar y quedarnos con los que realmente quieren progresar...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-11-12 19:52
Frase que se oye mucho en nuestra sociedad:

Por gente como tu es que estamos asi.

@lendy: entonces como tu quieres que se resuelva esto? Por si solo? No! Alguien lo tiene que hacer.

@KrlosRD: los dominicanos que estan en el exterior haciendo un buen trabajo es porque el sistema de esos paises motiva y exige que hagan su trabajo o de lo contrario...ñangala. Te apuesto a que un dominicano no se equivoca en China.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2009-11-12 19:55

On 2009-11-12 19:46:45, krlosRD wrote:
Existen dominicanos en la política de USA y creo que hasta en la justicia... Policías... Militares... Hemos invadido muchos otros países [Hasta Alemania por mencionar solo uno].

Creo que lo que hay que hacer es regular... Sacar los indeseables, ratas y corruptos para depurar y quedarnos con los que realmente quieren progresar...

pienso igual que tu, no todos son malos hay unos cuantos que quieren progresar y tienen buenas intenciones
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-11-12 20:06
No podria estar mas d acuerdo con bloise, mira en la frontera tienen una mafia, cobran para dejaqlo pasar, a los haitianos deberian expulsarlos a todos para empezar a traerlos a todos los necesarios en cantidad moderada y por espacion d un plazo d seis meses. O lo que dura el proyecto al terminar el periodo enviarlos a haiti otra vez, osea por primera vez el pais crear las pautas migratoria y hacer una reforma migratoria nacional, pero pa eso hay k devolverlos, cada pais tiene la capacidad d sacar y admitir a ciudadanos d un pais, incluso podriamos usarlos para obtener beneficios para el pais como conseguir la residenci d los dominicanos en usa so pena d sakar a los haitianos del pai
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-11-12 20:08
POR MI QUE SE MUERAN TO

SOY LO DIGO Y NO ME ARREPIENTO ANTI HAITIANO
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-11-12 20:08
@Tranced y iBloise: Yo quiero que ustedes vean los CIENTOS de dominicanos RATONEs, delincuentes, vagos y buenos para nada que encuentras en las calles, parques caminando por alto manhathan & bronx. Y eso es "Viviendo en un país desarrollado".

Los demás ciudadanos tienen que "fumarse ese peo" como dice Melvin Crespo!!!

Es como caminar por la villa olimpica [Donde vive Bloise que se ven muchos haitianos] y aceptar la cruel realidad. ES PARTE DE LA GLOBALIZACION!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic