Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@jairo, tranced: el problema de RD_800i es que el telefono no se quiere conectar con el cable a la pc entonces no hay forma de que lo flashee o que lo conecte a phone xs. |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
correcto no puedo flashear ya que no me conecta, el telefono, y estoy loco por meterle esos menus flash y esas cosas, pero no puedo, ademas uso para tranferir datos a la pc un lector de memoria, y eso con el tiempo esa sacadera y entraera de memoria te la puede joder, la mia esta media flojita de un lao, y hace unos meses el movil me dio un susto al sacarle la memoria con el prendio se puso la pantalla en blanco, y tuve k kitarle la pila y esperar un rato, ya he probado los codigos que me an dado aca, alguien sabe si el del W800i es el mismo para todos ? si alguien lo tiene porfavor me lo puede pasar a probar, sino veo que la unica opcion que me queda es vender el movil y comprar otro,.
Gracias,.
nos vemos pronto Emarket :cryl; |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
RD_W800: La verdad es que no veo, porque un pin tiene que darte problemas con la conexion, apriori creo que el que te cambio la conexion del movil, no hizo bien el trabajo.
Por otro lado, si quieres el pin, tienes que saber cual de los pin es, acaso el pin o el pin2, si entraste varias veces esos mal entonces te pedira el "puk" ese solo lo tiene orange, debes llamar de otro movil y tener como validar que eres el dueño de ese movil, ellos te pueden dar el codigo "puk"
Suerte! y Bienvenido!!
[addsig] |
|
RD_800I, yo tengo el w800i y con el codigo 0000 me funciona, parece que al tuyo se lo combiaron, ah y el w800 no coje menus flash
espera a xnuo el hablo de un programa que busca los codigos o algo, a lo mejor el te resuelve. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@todos
Comparen:
K550:
K750@W800:
I'm Powered By  810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@RD_w800: donde vives?? si quieres te chekeamos el celu sin problema para ver que puede ser el problema.... es mas, tirale una foto a los pines del celular por debajo y subela al forum para verles la condicion.... un pin sucio, o el cable malo puede ser tu problema..... has probado con varios cables USB?
por si acaso... haz lo sigte:
el cable USB normalmente tiene solo 4 pines, 3 cerca el uno del otro, y el otro bastante separado.... coge un cepillo de dientes, humedecelo, y dale con fuerza tanto a los pines del cable como a los del celular, no con el cepillo mojado sino ligeramente humedecido
deja que se sequen y luego prueba conectar el cable de nuevo..... y si eso no funciona entonces, haz el metodo barbárico.... coge un poco de agua en un dedo, untala en los pines del cable usb y asi ligeramente mojados, conectaselos al celular(ojo: solo a la punta de los pines, ya que no queremos hacer un corto circuito) creeme que funciona excelentemente, porque antes de cambiarle los pines a mi k750, asi era que lo conectaba sin problemas, porque los pines anteriores se habian gastado.....
creo que con eso resuelves el problema, segun lo que conozco hasta el momento.... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Señores e conseguido varias configuraciones GPRS de claro en otros paises asi k kien tenga el chip de claro k me mande un PM pa madarselas pa chekiar si c logran conectar free |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hmm me gusto eso de cambiarle los pin al cel... como se hace y como cuanto puede costar eso? pk mi cel todavia ta como k ñoño con el audifono y c sale nama d verlo, pero lo raro es k todos los otros accesorios c conectan y hay k dale hasta trompa y pata voladora(como decia young) pa k salgan.
He probado con 2 usb y un handsfree de un w300 y se conectan perfecto sin salir y kedan duros pero mi handfree es el unico anormal k se sale. Si pudiera le cambio el handfree pero ta dificil consegui el hpm-80 k por cierto si alguien sabe dond aparece uno en buenas condiciones(o nuevo preferiblemente) se le agradece  |
bueno, el cell no esta blokiao, el sube normal, el codigo que necesito es el que pide en la opcion de * REINICIALIZACION* segun el tipo me digo que necesito hacerle eso, ya que le cambiamos el PIN de carga al movil por uno nuevo, y nada, cuando lo conecto a la pc, me sale una flechita media rara en la barra de tarea por donde esta la hora, y me sale el icono de que esta instalando un dispositivo, pero se quita luego y no me sale mas nada,. luego busco en nuevo adware agregado y a lo ultimo me sale uno que dice : auknok algo asi y me sale como si estuviera instalado,. pero el PIN es nuevo, y no me resuelve,.
YO VIVO EN LA ZONA ORIENTAL, CERCA DE MEGACENTRO. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
una pregunta senores....y si yo edito el theme (xml) y pongo la ruta de los SWF a others, y grabo en others los menus flash, creen que el tema detecte la direccion y me active el menu flash??, estoy tratando de buscar una solucion sin tener que bregar con FAR
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@RD_w800i: fatal!!! tu instalaste bien los drivers de tu cel ???? te aparece como una flecha con 3 puyas, de color gris o una cajita con una flecha verde?
|
jejejje, k raro, bueno me salen los 2 que dices, antes solo me salia el de las tres puyitas, ahora que le cambie el PIN de carga, solo lo probamos en la tienda del tecnico, pero yo lo conecte y estuvo el cuadrito verde que sale cuando se esta instalando algun hardware pero se kito, osea duro un ratico, y luego se kito y no me dijo si estaba instalado ni nada. yo le istale unos driver de w800 que encontre en una pag. se llama :w800_usb_signed_drivers. que trae un istalador.
el lio es que no me pide instalar, solo me salio la cosita del instalador la pimera vez y no iso nada, y ahora solo me sale la flechita gris con 3 puyita, y esa me dice en ingles algo como dispositivo desconocido y entre a device manager de Windows y busque en dispositivos USB y me salia uno diske > usb ounknouk o que se llo, y le di a buscar un controlador mas avanzado para ponerle drivers me decia que no podia porque no eran mas avanzado ke se yo, intente con unos de w800 y unos de k750 y nada. la maque entonce ?
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-05-23 08:24 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Segun tu explicacion tu conexion con la pc funciona bien, lo k necesitas son los drivers |
|
A mi me llego a pasar eso, cuando conectaba el telefono me decia "USB Unknown Device" bueno, yo lo que hacia era cambiarlo de puerto usb, apagaba el telefono y lo conectaba, el telefono se prendia solo y ahi me lo reconocia la pc, bueno eso solo me paso como 5 o 6 veces no siempre. |
|
On 2007-05-22 05:53:11, xnuo wrote:
nitido tu metodo de los driver grafy... todavia no le he puesto la mano a los parches que tienen que ver con modificar localizaciones de elementos del firmware... pero los tengo todos a manera de backup
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-05-22 04:59 ]
me podrias enviar el parche: w800_R1BC002_move_drivers_to_other_v3.vkp
grafy_man se olvida de leer este foro, tengo 3 dias esperando que me lo envie, si tu lo tienes por favor enviamelo o subelo a un servidor pa bajarlo. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|