Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
una pregunta a todos..mi w810 es de orange...hay algun problema si yo quiero flashearlo para meterle los menus flash???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@grafy: podrias subir el parche "w800_R1BC002_move_drivers_to_other_v3.vkp" a algun servidor, yo no puedo bajarlo de topsony, todavia no tengo 20 mensajes . |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Señorex por casualidad ahy un el moby explorer k sirva para los k300??
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey xnuo; tusabe como es con la pizza (loko por eso es ke lo americano son inteligente )]
ya consegui el bloothot pa mi t637
alguien sabe metele juego a eso??? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
HOLAAA, necesito ayuda con mi cable data, le tube que cambiar al PIN a mi cell, es un W800i, para poder usar el cable data ya que me abia dejado de funcionar, y lo probe con varios cables y nada, y fui donde un tecnico y el lo probo con su cable, y tampoco pudo, le cambiamos el PIN y segun el, necesito el codigo del cell que me pide en la opcion de reinicializacion del cell, alguien me recomienda algo ? ya que no tengo ese codigo, si alguien tiene un w800i me podria decir cual trajo de fabrica el suyo, aver si me sirve, que me recomiendan ??
Gracias, espero respuestas. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
nitido tu metodo de los driver grafy... todavia no le he puesto la mano a los parches que tienen que ver con modificar localizaciones de elementos del firmware... pero los tengo todos a manera de backup....hoy estba pensando en hacer eso pero solo pa joder con la camara, pero decidi dejarlo para otro día. lo intentare la proxima vez que flashee el celu.
@cammer: diablo si men... taba encendia y pico esa pizza....
en la semana voy a subir un par mas de imagenes al foro para ser usadas como splash y como wallpapers, asi que veremos luego.
en lo que el hacha va y viene, dense lo que se llamaria el mega copy infringement de la decada...
miren un par de patentes rotas por ese aparatito
dual slider by samsung
PSP logo
NES emulator
Nokia N95 front
y eso son solo las mas visibles, pa que vayan viendo... los chinos no se pierden con eso de la falsificacion......
@RD_W800i: pero cual PIN cambiaste?
los pines de carga o el codigo PIN del celular....
si son los pines de carga... eso sucede a veces... tienes que desarmar el celu, y limpiar los pines de carga con alcohol, porque es que puede ser que o el pin de carga de el VCC o del + no esten haciendo contacto dentro.
si quieres te lo limpiamos...pero na
tu sabes.....
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-05-22 04:59 ] |
|
@RD_800: si hablas de lo que yo creo, el codigo que trae de fabrica es: 0000 ó 00000000 , bueno no estoy seguro de lo que hablas, pero si no se lo has cambiado ese es el codigo para la reinicializacion del telefono.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-05-22 05:11 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Gracias coquito, pero lamentablemente he probado ese y no me funciona, e probado : 0000, 000000, 00000000,1234,112233, etc, un sin numero y nada, y el amigo que me lo vendio me dijo que el no brego con eso que el no le puso la mano a eso, y el bendito cable data no me funciona y necesito reiniciar el cell, alguien sabe si en la principal de orange o en francemovil me solucionen eso, o no tengo esperanza ?.
xuno, cambie los pines de carga tambien, osea yo no sino el tecnico que brega con esos celulares, yo trate de destaparlo pero no puede hacer nada, lo lleve alla y me le puso un pin nuevo y me lo limpio y no me cobro, el otro PIN es del numero que hablo, al parecer se lo cambie sin darme cuenta o no recuerdo, pero es raro porque siempre eso los mismos codigos para todos y no recuerdo que ise o que . que me recomiendam ?
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-05-22 05:39 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: miren lo que pasa por estar tomando alcohol:
Jóvenes salvan sus vidas "de milagro"
por cierto, vi que ya estan ofreciendo el 810 en claro.
|
|
RD_800i, prueba con el codigo 8888 ó 88888888 , cuando me toco reiniciar mi t226 me dijeron que esos son los codigos standard que pone sony eircsson a sus telefonos. |
On 2007-05-22 04:34:07, Drz Daddy wrote:
Señorex por casualidad ahy un el moby explorer k sirva para los k300??
creo que cualquiera debe funcionar
On 2007-05-22 05:31:07, cammerv8 wrote:
alguien sabe metele juego a eso???
ese tel aguanta juegos mophun y no se si le queden los juegos java ya que son diferentes versiones de java
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@RD_w800:te tengo el programa qye te permitira ver los codigos del cel entonces
te lo mando en la noche que voy para santiago ahora
se llama phone profiler
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@HAMSTERVIL, gracias men, ya estoy en eso...
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ RD W800: man puedes flashear tu cel para ke se reinicie todo eso es en caso de que no logres conseguir el codigo PIN.
I'm Powered By  810 |
creo q el xs te dice la clave(pin). jairo busca e n topsony, ahi te dice como
|
|