Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
asi es tio fritz..
yo fui una victima.. al parecer me falta mas y mas cancha.. Maestro enseñadme todo lo ke sabe... sere su discipulo!
[addsig] |
|
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Lo d la carta m parece una buena idea yo puedo ayudar a editarla m saq 20 n compnciciones d cartas cuando la tengan m la pasan a dbeteta14@hot si kieren claro o sino solo la firmo
This message was posted from a T300 |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
Concuerdo con tyzzer sres. Estamos dejando que un rumor borre la buena imagen que tenemos de TIM. Paciencia amigos, debemos actuar conforme se presenten los hechos, no especulemos de esa forma.
Mi adicional solo muestra trafico en Kb, no muestra exedente en Soles. Por otra parte mi recibo no llegó con ningún otro detallado del que recibo normalmente. Quiza en provincias el sistema sea distinto (aunque no creo).
Una mas. Recuerden lo que me dijo la chica del 151 cuando pregunte por que no avisaron la subida de tarifas de Blah! : "Esto ha sido publicado en el diario expreso para conocimiento del publico.... con esto estamos cumpliendo con avisar a los usuarios".
No vaya a ser que comentan la misma barbarida con el trafico GPRS. Personalmente llevo como cliente post pago de TIM desde Diciembre 2001 y el unico disgusto que tuve con ellos fue la falta de comunicacion para la suba de estas tarifas.
¿Por que me llega publicidad no solicitada sobre Futblah, timmnet, horoscopo... incluso me avisan por sms que me recibo esta por vencer, pero no avisar la suba de tarifas!!! Para mi, la unica patinada.
Ok Sres. un concenso, poderosa reunión y acudir a Tim peru, es mi humilde consejo.
Un Saludo |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
sres. CEO de TIM deberian instruir mas al personal del 151 o la seleccion solo es en base a la cara bonita, no es por nada pero las que atienden solo estan para justificar todo respecto a tim, y que hay eso de que el cliente tiene la razon? sera q ya aprendieron las mañas de Timofonica? Dudas y mas...
This message was posted from a Nokia |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Creo que los de tim están pasando al lado oscuro de la fuerza, ja ja ja fuera de bromas hay que tener paciencia porque sí cobraran nos sacarían la mugre a los prepago antes que a los postpago
This message was posted from a T200 |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
para los que se les paso por alto un informe sobre el Gordito mafioso Iván Ciganer Albeniz, Gerente de Telefónica Móviles: http://www.agenciaperu.com/in[....]n/2003/jul/almeyda_visitas.htm
leanlo y saquen sus conclusiones, ahora entienden porque tanto chamullo nos metio el dia de Inictel, si hubiese sabido esto antes seguro que le callabamos la boca.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
Pido disculpas publicas por confundir al señor Jorge Castro con un mafioso que anda por alli negociando, Si ese Ciganer es peruano es un Vendepatria, y si es español es un HIJODEPUTA. ALguien se queja??ok
@Ciganer.
Vete a la conc....d t mother por negociar la plata de los mas misios, que con todo su esfuerzo ttienen un telefono , y Uds les roban.
Solo el 60% de los ingresos de Robofonica son por Renta BAsica. Es decir que ganan 60 soles de una factura de 100 soles sin hacer ni mierda..., sin prestar servicio alguno.........JODER TIOS!!!!!
@Sr Jorge CAstro.
que nos puede decir? Nos dijo q nos leia.Respondanos por favor
No nos defraude.
He DIcho!
|
|
Ni peruano, ni Español, el gordito mafioso es Frances.
igual se me van a la mierda.
Telefonica del PEru
TelefonicaMOviles.
y tambien el que me cobre el gprs
ok? |
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
Yo estoy de acuerdo con tyzzer por que sino vamos parecer como el gordito mafioso
This message was posted from a Nokia |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Tranquilo Netxplorer.
El hecho de que estes enojado con la gente de Robofonica, no significa que tengas que expresarte de esa forma. Manten la cordura y no hagas que nos miren con malos ojos.
Esta bien que reclamemos nuestros derechos pero hay que hacerlo bien. SIN MALCRIADESES OK.....OJALA LO ENTIENDAS.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
el de tim no era jorge odria? |
|
Ing. Jorge Castro
Aqui y en todo pais en donde este Timofonica, se ha demostrado que abusan de los usuarios. El Peru es el unico pais en donde nadie le ha ganado a Timofonica.
Tu crees que a los educados que reclaman les hacen caso?
Yo respeto a mis compañeros del foro, pero a los delincuentes no.
"......ojala lo entiendas" por supuesto que lo entiendo.
Si quieres que sea educado lo sere.
Pero que quieres? que los respete? Si esa gente se esta llevando el dinero con la venia de Toledo y los congresistas, vendidos todos, transas. y POr mas que los insulte se que no lograre nada , pero al menos dejame INSULTARLOS !!!!!
REspeto para la gente Honesta. Eso SI
No para los que venden mi patria y encima nos marginan, nos crean etiquetas que solo hacen diferencias entre nosotros.
HE dicho!
PD: Si ofendi o heri susceptibilidades, pido disculpas.
|
|