Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo cammer... y yo con un QUESO de comer pizza del diablo
PD: para aquellos que les haya encantado el splash de el linux pack de webblaster, pero que no kieran que este el nombre del autor sino el suyo al subir el celu.... aki les tengo algo que les gustara....
ahi esta el splash sin el nombre de webblaster, para que lo que tengan que hacer es colocar el suyo, ya sea con paint o photoshop, como quieran.... si lo quieren me avisan
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-05-21 06:01 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
el lente de la camara del k550 es de un mm menos que la del k750.
|
Dominicano patenta y produce nuevo mouse de computadoras
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
k750 R1CA021
ya tengo bateria azul!!!! yayy
el personalizer 1.7 ta arreglado
funciona!!!! el que quiera el programa solo tiene que decirme... funciona pa w800 r1bc y k750 r1ca
asi que a buscar su color favorito (hasta la bandera de espaņa dike) |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
ademas de cambiar el color de bateria que mas se puede hacer con el personalizer??? |
cambiarle el color a las barras de la seņal
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@HamsterVil, estoy interesado en ponerle menus flash a mi w710 con el metodo que posteaste anteriormente de los shortcut, cuales programas necesito....???
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
uno de mis logros del dia de hoy es que ya no necesito subir los cam drivers,acoustic,display ni por xs ni por far lo hago directo por el telefono....tengo 9 camdriver en el telefono y puedo ponerle el que quiera sin apagar el telefono asi que tengo los que mas me gustan(7.7,8.52,8.54.kiomag,entre otros)...lo hice mediante el parche que mueve los directorios de acoustic,camdriver y display a la carpeta others....asi solo meto todo los cam driver en un directorio y eligo el que quiera y lo copio con moby explorer hacia el directorio de cam driver....
es un metodo hevy por que eliges el camdriver para la ocasion adecuada..... |
|
hey grafy que jevi ta eso, de donde se puede bajar el parche y como se instala, si lo podrias explicar seria buenisimo!!!! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
necesitas el phone xs notepad y un editor hex.
en notepad pones la direccion hacia la carpeta others y lo grabas con nombre shorcut1 o lo k kieras para poder reconocerlo facil pero k sea un nombre generico. entonces esos archivos(yo hice como 30 shorcuts una vez pero no los subi al cel) lo subes a donde deberian ir los menus flash no me se la direccion sry.
Voy a ver si encuentro los shorcut k hice para k solo tengas k subirlos al cel . ahh y una vez k los archivos ten en su lugar los menus flash se tendran k llamar igual k el archivo k subiste. Por ejemplo si pusiste en la memoria del cel un shorcut k c llama short1 el menu k pongas en la carpeta other se tiene k llamar short1 tambien. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Xnuo: me facilitas el SE personalizer???
@Todos: alguien de ustedes ha probado el reporo??? Kazador07 se conecta desde hay y yo lo probe y me funciono, pero no se si es Sitarg
[ This Message was edited by: jairo28 on 2007-05-22 00:07 ] |
Bueno lo primero fue acceder al far con el main fake,luego me dirigi a tpa/user/other y ahi cree la carpeta drv,despues copie por far los acoustic,el camdriver y el display todo lo mude a la carpeta drv..y borramos con far los acous,display,y camdriver de la ruta original luego al main le aplique el parche para que me cambie la direccion mediante gslide,es solo para w800 r1bc002 y despues flashe con xs el main parcheado...y por ultimo hice una carpeta con 8 camdriver y la puse en otros..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Por ultimo instalamos el moby explorer y entramos a el y buscamos las carpetas donde metimos los 8 cam driver y seleccionamos el que nos guste y luego le damos copy y lo llevamos a la carpeta drv y borramos el camdriver que esta en esa carpeta y copiamos el que tenemos dando paste...y listo..
|
Oye grafy, disculpa pero entendi solo la mitad, tienes alguna direccion de internet donde lo explique mejor y de donde se pueda bajar todo lo que se nnecesita para hacerlo, algun tutorial o algo?? |
puedes entrar aqui y yo no lo hice como esta pero es algo parecido:
http://www.topsony.com/foro/s[....]hp?t=12173&highlight=menu+w800
|